La estación de invierno de Sestriere es una de las estaciones más conocidas y prestigiosas de los Alpes. Cuenta con un gran dominio esquiable y todos los servicios para disfrutar del deporte blanco. Concretamente, Sestirere forma parte del dominio de la Vialattea, formado por Sestriere, San Sicario, Sauze D’Olux, Cedsana y Claviere. La unión de estas cuatro estaciones, que se encuentran a sólo ochenta kilómetros de Turín, suma más de cuatrocientos kilómetros esquiables de esquí...más

Información práctica

PistasCotaRemontesKm. totales
0 verdes88 azules109 rojas41 negras2923 (máx)13360 (min)68400

Buscar disponibilidad

11 alojamientos encontrados ordenados por: recomendados - precio - clasificación

Hotel Belvedere

Borgata Sestriere, Italia

En este lugar especial en Piamonte, inmerso en los Alpes occidentales y rodeado de paisajes naturales de extraordinaria belleza, se encuentra el Hotel Belvedere.  El encanto y la calidez de una casa de montaña ofrecen la oportunidad de disfrutar de los beneficios de unas vacaciones relajantes, de bienestar y deportivas (ski). En el Belvedere, la naturaleza no contaminada y las propuestas de restaurantes de alta calidad se unen en un entorno envolvente. La calidez de los muebles en un estilo típico de montaña transmite una sensación de armonía y familiaridad que lo hará sentir como en casa.  En solo 5 minutos puede llegar al centro de Sestriere, un famoso resort de montaña Pistas de esqui..

WifiSpaTerrazaAscensorSaunaGuardaesquíes
bajo petición

Resort Club Med Pragelato Vialattea

Sestriere, Italia

Una estancia ideal para las familias, con servicios para niños de todas las edades, para que todos disfruten del arte de vivir a la italiana. Club Med Pragelato Vialattea es un NUEVO Resort 4Ψ ubicado a 1.600m de altitud, en el 2º dominio esquiable más grande de Europa, la Via Lattea, Italia. Con la fórmula Premium All Inclusive by Club Med podrás disfrutar en este Resort de clases para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años), snowboard(2), además de un sinfín de actividades disponibles en la estación.Club Med Pragelato Vialattea ofrece clubs para niños y adolescentes, de 2 a 17 años(1).*Con suplemento.(1) Consultar(2) A partir de 8 años durante las vacaciones escolares francesas; a partir de 12 años el resto de la temporada. Ideal para los amantes del Ski

AparcamientoRestauranteSauna
bajo petición

Grand Hotel Sestriere

Sestriere, Italia

El majestuoso Grand Hotel Sestriere, de 4 estrellas, ofrece una propiedad de alta calidad y servicios spa en el centro de Sestriere, localidad famosa por sus instalaciones de deportes de montaña y esquí. El Grand Hotel Sestriere ha sido recomendado por numerosas revistas, incluyendo Marie Claire, Vanity Fair Italia, Gioia y Bell’Italia. Se trata de un gran establecimiento de gestión familiar, que brinda servicios exclusivos. Dispone de una amplia y original bodega, que cuenta con una selección de más de 2000 vinos. Asimismo, entre los tratamientos del salón de belleza del hotel se incluyen tratamientos de vinoterapia y masajes, tratamientos faciales y exfoliantes con uvas y semillas de uva que revitalizan y limpian la piel. Por otro lado, el hotel tiene varias salas de reuniones, equipadas con instalaciones de última tecnología. El Grand Hotel ostenta un ambiente muy acogedor. El diseño interior, con esculturas y muebles de madera, es típico de esta región alpina. Las habitaciones Superiores y las suites Junior son ideales para familias y parejas. Ofrecen interiores amplios y un ambiente romántico. Estas habitaciones presentan un elegante mobiliario y tienen balcón panorámico con vistas de las pistas de esquí olímpicas. Huéspedes en viaje de negocios y turistas apreciarán la excelente combinación de sabor contemporáneo y cocina tradicional del Grand Hotel Sestriere. Los deportistas que se alojen en el hotel por una competición podrán disponer de menús especiales adecuados a sus regímenes específicos.

WifiAparcamientoSpaMascotasRestauranteServicio habitacionesCafeteríaAscensorRecepción 24 hSalónVistas
bajo petición

hotel Cristallo

Sestriere, Italia

El Hotel Cristallo se encuentra en la estación de esquí de Sestriere, a pocos minutos de un campo de golf y junto a la escuela de esquí y los remontes de Via Lattea. Hay centro de bienestar de uso gratuito. Las habitaciones del Cristallo disponen de minibar y TV vía satélite. Algunas tienen vistas a los Alpes. En invierno, los huéspedes pueden esquiar en las pistas que acogieron los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006. En verano, la zona es perfecta para hacer senderismo o montar a caballo, pero también se puede jugar al golf. Además, el establecimiento cuenta con un gimnasio y un centro de bienestar abierto durante todo el año. El restaurante del Cristallo es famoso por su cocina de primer nivel y ofrece una gran selección de menús. También prepara especialidades locales del Piamonte y platos de cocina internacional.

bajo petición

TH Sestriere - Villaggio Olimpico

Sestriere, Italia

El Villaggio Olimpico Sestriere está situado en una antigua residencia de deportistas. Ofrece apartamentos luminosos, un restaurante, un moderno centro de bienestar y un gimnasio con piscina cubierta. Todos los apartamentos disponen de guardaesquíes. El Olimpico Sestriere está a sólo 2 minutos a pie de los teleféricos de la estación de esquí de Via Lattea. Podrás guardar tu equipo de esquí e incluso comprar billetes de remonte en el hotel. El departamento es espacioso y tiene un balcón con vista a las montañas. Todas las habitaciones disponen de zona de estar con TV con canales digitales terrestres. El restaurante bufé ofrece especialidades piamontesas y pizzas.  

A pie de pistasAscensorBañera de hidromasajeBaño de vaporBarcoTVWifi
bajo petición

Grand Hotel Sestriere [RT]restel

Sestriere, Italia

Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Los amantes del esquí se sentirán en el paraíso, pero hay instalaciones recreativas para todos los gustos, entre ellas una sauna y un gimnasio. En este hotel de estilo Beaux Arts encontrarás tambi...

SaunaJacuzziRestauranteSpa
bajo petición

Belvedere Sestriere [RT]restel

Sestriere, Italia

Situada en Sestriere, una de las estaciones de esquí más exclusivas para las vacaciones de invierno y en verano un maravilloso entorno natural, fue también protagonista de los pasados Juegos Olímpicos de Turín 2006. Es el epicentro de la Vialattea, con más de 400 km de pistas y 66 remontes a disposición de los esquiadores, así como 900 cañones de nieve artificial. Más de 8 km de pistas de esquí de fondo, y también hay instalaciones para patinaje sobre hielo en el mismo centro de la estación. Hay una gran variedad de actividades para los turistas, que pueden disfrutar de cualquier tipo de deporte, incluido un campo de golf de 18 hoyos, a 2.000 m en el Col.

bajo petición

EL ROSEO SESTRIERE [RT]restel

Sestriere, Italia

Un hotel exclusivo e histórico desde el año 1930 con una tradición de prestigio internacional. Está situado en 2.035 m. de altura, goza de una ubicación única, ofreciendo a los experimentados esquiadores momentos de deporte único e inolvidable. Un lugar ideal para vivir y disfrutar de la montaña en todos sus aspectos. Tratamientos confort, spa y de vanguardia, restaurantes, pistas de esquí y el campo de golf de 18 hoyos adyacente.

bajo petición

VILLAGGIO OLIMPICO SESTRIERE [RT]restel

Sestriere, Italia

El restaurante, que sirve especialidades de Piamonte y más de 600 tipos de vinos. Al Ristogrill bar se sirven platos a la parrilla para disfrutar mientras admira las vistas panorámicas de las pistas de esquí. También hay un restaurante de autoservicio y una pizzería.

bajo petición

Cristallo [RT]restel

Sestriere, Italia

El Hotel Cristallo es el lugar ideal para experimentar las montañas en su totalidad. Situado en una posición privilegiada y panorámica, a pocos metros de las pistas de esquí del distrito de la Vía Láctea, que incluye más de 440 km de pistas, y a poca distancia del campo de golf de 18 hoyos, es la elección perfecta tanto para unas vacaciones de invierno en la nieve como para unas vacaciones de verano en nombre de la naturaleza virgen y el deporte.El Hotel Cristallo dispone de 46 habitaciones luminosas y confortables en dos niveles. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con secador de pelo, caja fuerte, teléfono y TV con 6 canales por satélite. Las camas tienen somieres de madera para un mejor descanso. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.Todas las mañanas le espera un sabroso desayuno buffet con una amplia selección de productos dulces y salados.

bajo petición

Du Col [RT]restel

Sestriere, Italia

Diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Renzo Piano, el Hotel Du Col en Sestriere es un establecimiento elegante y moderno para vivir una maravillosa estancia en la estación de esquí de la Vialattea. Situado en la preciosa colina del Sestriere, a pocos pasos de las pistas de esquí, de las habitaciones del hotel se puede disfrutar de unas vistas impresionantes de las bajadas olímpicas, un panorama exclusivo de las pistas de la Vialattea, del Monte Motta y del Monte Sises.Todas las habitaciones están elegantemente decoradas respetando el estilo típico del norte de Italia.Equipadas con todas las comodidades, incluyendo: teléfono, wi-fi , tv vía satélite , caja fuerte , minibar , artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.El Hotel Du Col a Sestriere presenta en su interior un restaurante de altísimo nivel caracterizado por una cocina refinada capaz de conjugar tradición y experimentación. Los menús del restaurante están siempre acompañados por una amplia selección de entrantes, calientes y fríos, preparados en el momento y siguiendo las especificaciones de la clientela.Check-in de 15 a 23 horas.Se admiten animales pequeños con suplemento .Garaje disponible con suplemento.

bajo petición

ALPES ITALIANOS SEMANA SANTA 2024

ENERO - ABRIL

ITALIA EN ALOJAMIENTOS DESDE ENERO HASTA ABRIL

Esquí
desde
681,00 €