Buscar disponibilidad

11 alojamientos encontrados ordenados por: recomendados - precio - clasificación

Chasa Felix [RH]ratehawk

Scuol, Suiza

Tus vacaciones deben ser cómodas Hotel «Chasa Felix» se encuentra in Scuol. Este hotel se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Scuol Ski Resort, Pischabahn Ski Lift y Lake Davos. Es el momento de una comida sabrosa. Haz una pausa en el restaurante. ¿Quieres estar siempre conectado? Hay wifi disponible. Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento gratuito. Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento. En las instalaciones del alojamiento, encontrarás los servicios siguientes: un área con parrillas. No deberás dejar a tu mascota en casa, ya que se aceptan. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. Hay más servicios disponibles para los huéspedes del hotel. Por ejemplo, servicio de limpieza en seco y planchado. El personal del hotel estará encantado de hablarte en inglés, italiano, alemán y francés. Los huéspedes encontrarán lo siguiente en la habitación: un reproductor de DVD, una ducha y una TV. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.

AscensorCalefacciónLavadoraJardínTerrazaSecadoraTVSecadoraBañeraDuchaRopa de camaTeléfonoRestauranteCafeteraSenderismo
bajo petición

Panorama Lodge [RH]ratehawk

Scuol, Suiza

¿Quieres tomarte un descanso y explorar la ciudad? Hotel «Panorama Lodge» se encuentra in Scuol. Este hotel se encuentra a 1km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Scuol Ski Resort, Pischabahn Ski Lift y Lake Davos. Es el momento de una comida sabrosa. Haz una pausa en el restaurante. ¿Quieres estar siempre conectado? Hay wifi disponible. Si viajas en auto, puedes usar el estacionamiento gratuito. Si viajas en auto, puedes usar el estacionamiento. Los fanáticos del esquí y del snowboard podrán disfrutar un centro de esquí. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. El personal del hotel habla italiano, alemán y francés. Esto es lo que encontrarás en la habitación para descansar después de un día largo: una ducha y una TV. Ten en cuenta que no todas las habitaciones incluyen todos los servicios mencionados.

AscensorCalefacciónLavavajillasTVSecadoraDuchaRestauranteCafeteraSenderismoGuardaesquíes
bajo petición

Ferienwohnung FURTÜNADA [IH]interhome

Scuol, Suiza

¡Apartamento de vacaciones Furtünada - disfrutar de la comodidad del hogar en vacaciones! Allegra y bienvenidos al apartamento Chasa Furtünada. Este apartamento de 2,5 habitaciones está situado en la 1ª planta, en un lugar soleado y tranquilo. Vista panorámica única del pueblo de Scuol y las montañas de la Baja Engadina. A poca distancia se encuentran numerosos lugares de ocio y tiendas. La zona de esquí Motta Naluns está a sólo unos minutos a pie de la casa. Disfrute de la paz y la tranquilidad en nuestro apartamento de vacaciones, así como de la naturaleza y el paisaje cultural de Scuol y relájese en la Bogn Engiadina. Un aparcamiento exterior para el coche, una sala para bicicletas y esquís e Internet W-LAN gratuito, todo esto le espera en el apartamento de vacaciones Furtünada, ¡le esperamos! 55 m2. Más información del proveedor: Apartamento Furtünada - ¡disfrute de la comodidad de su hogar en vacaciones! Este apartamento de 2,5 habitaciones está situado en la 1ª planta, en un lugar soleado y tranquilo. Vista panorámica única del pueblo de Scuol así como de las montañas de la Baja Engadina. Cocina totalmente equipada, acogedora sala de estar, 1 cómodo sofá con función de cama, TV, WLAN, 1 cuarto de baño, ducha, 1 WC. 1 dormitorio con cama doble, 2 colchones individuales(90x200cm), 1 armario grande, mesa con 2 sillas. Aparcamiento exterior, lavandería de uso común, sala para bicicletas y esquís, apartamento para no fumadores. Disfrute de la paz y la tranquilidad en nuestro apartamento de vacaciones, así como de la vista única de las montañas de la Baja Engadina. Todo esto le espera en el apartamento de vacaciones Furtünada, ¡le esperamos! incl. ropa de cama, toallas, paños de cocina, limpieza final, WLAN, TV plana, radio, electricidad, calefacción, sala de esquí, sala de bicicletas, aparcamiento al aire libre. A petición / demanda de descuento Vereina billete / tarjeta de huésped.

AparcamientoDuchaLavadoraWifiTerrazaTV
bajo petición

Ferienwohnung CRAISTA 8 [IH]interhome

Scuol, Suiza

¡Apartamento CRAISTA 8 de vacaciones disfrutar de la comodidad del hogar! Aquí encontrará un apartamento muy moderno, luminoso y bien amueblado en dos plantas. El apartamento está situado en el centro de Scuol, tiendas, restaurantes y la estación de autobuses está a pocos pasos de aquí. Un garaje para el coche, un trastero para bicicletas y esquís, una terraza soleada (sur) e internet wifi gratis, todo le espera en el apartamento CRAISTA 8, ¡le esperamos! 128 m2. Más información del proveedor: ¡Apartamento CRAISTA 8 - sus vacaciones para disfrutar de las comodidades del hogar! Aquí encontrará un apartamento moderno, luminoso y muy bien amueblado en dos plantas, que posee un gran salón incluyendo un chmeminée, una cocina completa equipada, dos dormitorios dobles en la planta superior, una habitación con dos camas individuales en el sótano, una hermosa galería, un cuarto de baño con bañera / lavabo doble y WC en la planta superior, un cuarto de baño con ducha y WC en el sótano y un hermoso balcón hacia el sur. incl. ropa de cama, ropa de cocina, limpieza final, impuestos, electricidad calefacción, TV, garaje, lavandería a compartir, sala de bicicletas, guardaesquís.

LavavajillasAparcamientoLavadoraWifiTerrazaTV
bajo petición

Ferienwohnung PANORAMA LODGE [IH]interhome

Scuol, Suiza

¡Apartamento PANORAMA LODGE - sus vacaciones para disfrutar de las comodidades del hogar! Este apartamento de 2,5 habitaciones está situado en una vista tranquila y soleada con un hermoso panorama. Posee un generoso balcón con una hermosa vista sobre Scuol. Desde el garaje subterráneo, puede utilizar el ascensor, que le lleva cómodamente al apartamento. El servicio se completa con un guardaesquís, una lavandería y una zona de bienestar común. El ferrocarril de montaña Motta Naluns y el centro se encuentran a unos 10 minutos a pie. La estación de autobuses más cercana está a sólo 5 minutos a pie. 82 m2. Más información del proveedor: Apartamento PANORAMA LODGE - ¡disfrute de la comodidad de su hogar en vacaciones! En la mejor y tranquila ubicación soleada con vista panorámica se encuentra este apartamento de nueva construcción de 2,5 habitaciones. Tiene un balcón espacioso con una vista magnífica. 1 dormitorio con cama doble (2 colchones individuales 90x200) con un gran armario, 2 mesillas de noche con 2 lámparas de lectura. 1 salón-comedor abierto, 1 mesa grande con 6 sillas, 1 cocina totalmente equipada con todos los extras, 2 sillones de relax y un sofá cama grande, TV y equipo de música. 1 cuarto húmedo con ducha e inodoro, 1 lavabo doble con espejo grande. 1 habitación/espacio con puerta corredera y 1 sofá (2 colchones individuales 90x200) extensible. Gran balcón orientado al sur. incl. ropa de cama, toallas, paños de cocina, limpieza final, impuesto de estancia, WLAN, electricidad, calefacción, lavandería de uso común, 1 plaza de garaje (ascensor de garaje 2,20 m de ancho/3,00 m de alto). Sauna comunitaria y zona de bienestar de uso común. Sala de esquí, sala de bicicletas y sala para guardar carritos de bebé. Bajo petición/exigencia, descuento en la entrada de la Vereina/tarjeta de huésped.

LavavajillasAparcamientoSpaLavadoraWifiTerrazaTV
bajo petición

Ferienwohnung BÜGL GROND 124 [IH]interhome

Scuol, Suiza

Apartamento Bügl Grond 124 - ¡disfrute de la comodidad de su hogar en vacaciones! Aquí encontrará un hermoso, luminoso y bien amueblado apartamento de vacaciones en una casa histórica, en el 3er piso. El apartamento está situado en la parte baja del pueblo, en el corazón de Scuol Sot. Un Volg práctica, una panadería fina, así como el Bogn Engiadina y el centro se encuentra en las inmediaciones. La estacin de autobuses est a pocos pasos delante de la casa. Una vista única de las montañas de Engadina, y la plaza del pueblo más grande con el agua rica en minerales le encantará. Un aparcamiento exterior para el coche, una sala para bicicletas y esquís e Internet W-LAN gratuito, todo esto le espera en el apartamento Bügl Grond 124, ¡le esperamos! 85 m2. Más información del proveedor: Apartamento Bügl Grond 124 - ¡disfrute de la comodidad de su hogar en vacaciones! Aquí encontrará un bonito, luminoso y bien amueblado apartamento de vacaciones en la 3ª planta, en una casa histórica, justo en el corazón de Scuol Sot, la plaza más grande del pueblo de Scuol. El apartamento dispone de 1 salón-comedor de planta abierta, 1 cocina totalmente equipada con todos los extras, 1 dormitorio doble con 2 colchones individuales, 1 dormitorio con litera y escritorio, 2 camas con colchones individuales arriba en la galería, 1 cuarto de baño con ducha y WC. El apartamento no es adecuado para niños menores de 6 años. Ventanas soleadas orientadas al sur con una magnífica vista de la fuente del pueblo y las montañas de Engadina de Scuol, todo esto le espera en el apartamento de vacaciones Bügl Grond, ¡le esperamos! incl. ropa de cama, toallas, paños de cocina, limpieza final, WLAN, TV plana, DVD, radio, sistema MP3, electricidad, calefacción, sala de esquí, sala para bicicletas, aparcamiento en garaje. A petición / demanda descuento Vereina billete / tarjeta de huésped.

LavavajillasAparcamientoLavadoraWifiTV
bajo petición

Ferienwohnung ENZ [IH]interhome

Scuol, Suiza

¡Apartamento ENZ - sus vacaciones para disfrutar de las comodidades del hogar! Aquí encontrará un apartamento moderno, luminoso y muy bien amueblado. El apartamento está situado en una zona residencial soleada y tranquila en el borde superior de la aldea de Scuol. Tren de montaña Motta Naluns están a pie a unos 10 minutos a pie del centro también. La estación de autobuses más cercana está a sólo 2 minutos a pie. ¡Dos plazas de garaje para el coche, un almacenamiento de bicicletas y esquí, un balcón soleado (sur) y conexión gratuita a internet, todo lo que le espera en el apartamento ENZ, esperamos conocerte! Llegada en transporte público se puede publicar con antelación en un ferrocarril Rhaetian o mostrador SBB y su equipaje será enviado directamente en el apartamento. 140 m2. Más información del proveedor: Apartamento de vacaciones ENZ - ¡disfrute de la comodidad de su hogar en vacaciones! Aquí encontrará un apartamento de vacaciones moderno, luminoso y muy bien amueblado. El apartamento dispone de 1 amplio y luminoso salón con chimenea, 1 cocina totalmente equipada con todos los extras, 2 dormitorios dobles con colchones individuales (90x200cm), 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 celda húmeda con baño / ducha y WC, 1 lavabo doble, 1 celda húmeda con ducha y WC, hermoso balcón grande orientado al sur. Todo esto le espera en el apartamento de vacaciones Enz, ¡le esperamos! incl. ropa de cama, toallas, paños de cocina, limpieza final, impuesto de estancia, WLAN, electricidad, calefacción, lavandería de uso común, 2 plazas de garaje. A petición/demanda descuento Vereina Billet/tarjeta de huésped.

LavavajillasAparcamientoDuchaLavadoraWifiTerrazaTV
bajo petición

Ferienwohnung TRAFÖGL [IH]interhome

Scuol, Suiza

Apartamento Trafögl - ¡de vacaciones para disfrutar de las comodidades del hogar! Aquí encontrará un apartamento moderno, luminoso y bien amueblado. El apartamento está situado en una zona residencial soleada y tranquila en el borde superior de la aldea de Scuol. Tren de montaña Motta Naluns están a pie a unos 10 minutos a pie del centro también. La estación de autobuses más cercana está a sólo 2 minutos a pie. Una plaza de aparcamiento exterior para el coche, un trastero para bicicletas y esquís, un balcón soleado (sur) e internet gratuito, todo le espera en el apartamento Trafögl, ¡le esperamos! Si llega en tren, Scuol le ofrece un servicio gratuito de transporte de equipaje directamente al apartamento. 67 m2. Más información del proveedor: Apartamento Trafögl - ¡de vacaciones para disfrutar de las comodidades del hogar! Aquí encontrará un apartamento moderno, luminoso establecido que posee un hermoso balcón hacia el sur. El apartamento tiene una sala de estar y comedor abierto, una cocina completa equipada, un dormitorio doble, un sofá cama para 2 personas un cuarto de baño con bañera / ducha y WC. incl. ropa de cama, ropa de cocina, limpieza final, impuestos, electricidad calefacción, TV, lavandería a compartir, sala de bicicletas, guardaesquís.

LavavajillasAparcamientoLavadoraWifiTerrazaTV
bajo petición

Ferienwohnung Chasa Percosta [IH]interhome

Scuol, Suiza

60 m2. Más información del proveedor: El apartamento está en la 2ª planta de nuestra casa iniciada en 2010. En Scuol-Suot, en el borde del casco antiguo del pueblo, la casa está situada en una zona tranquila. La parada de autobús a la estación de tren y teleférico Motta Naluns se encuentra en las inmediaciones. La Engiadina Scuol y el centro del pueblo se encuentra a 5 minutos a pie. La orientación suroeste del apartamento ofrece una magnífica vista de las montañas de la Baja Engadina. El apartamento de 2 1/2 habitaciones con una superficie de 60 m2 consta de un dormitorio doble, un cuarto de ducha con WC, sala de estar con balcón y una cocina moderna abierta. Esta está equipada con lavavajillas, microondas, Nespresso Kaffeeemaschine, set de fondue, tostadora y otros electrodomésticos. TV vía satélite, radio, teléfono y acceso a Internet también están disponibles. Un cómodo sofá con capacidad para 2 personas. Una sala de bicicletas de esquí, plaza de garaje y el uso compartido de la sala de lavado de secado completan la oferta. Tasa de estancia: CHF 5,00 verano día / persona mayor de 12 años Invierno CHF 5,00 día / persona mayor de 12 años Limpieza: Percosta 1A CHF 80.00 Percosta 2 CHF 80.00 Percosta 1 CHF 130.00.

LavavajillasAparcamientoDuchaLavadoraWifiTerrazaTV
bajo petición

Ferienwohnung Chasa Schmidt [IH]interhome

Scuol, Suiza

Nuestro apartamento está situado en la planta baja de nuestra casa. Se trata de un 2 1/2-Zimmerwohnung con una superficie habitable de 50 m ". El apartamento consta de una gran sala de estar, un dormitorio doble, una cocina y una ducha / WC con lavadora. El salón tiene un cómodo sofá cama para dos personas , una zona de estar o comedor y están equipadas con teléfono, televisión vía satélite, acceso gratuito a Internet y una radio. antes de la casa es un creado especialmente para el apartamento patio con césped. Nuestra casa está en una zona céntrica, sin embargo, disfrutan de una ubicación tranquila. 2 Gehminunten de distancia es una parada de autobús. se tarda 5 minutos para llegar a la salud y la actividad Engadin Bad Scuol. 50 m2. Más información del proveedor: Nuestro apartamento está situado en la planta baja de nuestra casa. Se trata de un 2 1/2-Zimmerwohnung con una superficie habitable de 50 m ". El apartamento consta de una gran sala de estar, un dormitorio doble, una cocina y una ducha / WC con lavadora. El salón tiene un cómodo sofá cama para dos personas , una zona de estar o comedor y están equipadas con teléfono, televisión vía satélite, acceso gratuito a Internet y una radio. antes de la casa es un creado especialmente para el apartamento patio con césped. Nuestra casa está en una zona céntrica, sin embargo, disfrutan de una ubicación tranquila. 2 Gehminunten de distancia es una parada de autobús. se tarda 5 minutos para llegar a la salud y la actividad Engadin Bad Scuol. No se admiten mascotas.

LavavajillasAparcamientoDuchaLavadoraWifiTerrazaTV
bajo petición

Ferienwohnungen Senda 495D [IH]interhome

Scuol, Suiza

Situación muy tranquila y soleada, justo al lado de la estación del valle del teleférico de montaña Motta Naluns (a sólo 80m/2 minutos) y de la estación de tren y autobús. Perfecto para ir a esquiar, hacer senderismo o con las bicicletas. La casa dispone de 1 apartamento de 2,5 habitaciones y 1 Estudio (1 habitación-piso). Siempre que sea posible ofrecemos el traslado a la estación. El apartamento de 2,5 habitaciones está en el lado sur de la casa (no fumadores, no perros, 4 estrellas) con una vista maravillosa, una gran terraza jardín con tumbonas y parrilla. El estudio (no fumadores, no perros) está en el lado oeste y tiene también una terraza-jardín con barbacoa y tumbonas. 45 m2. Más información del proveedor: El piso (45 m2 de superficie, calefacción por suelo radiante) tiene una entrada propia, una terraza-jardín agradablemente amueblada (mesa, sillas, tumbonas, barbacoa de carbón, sombrillas). El gran jardín invita a quedarse y recuperarse bajo los árboles rodeados de muchas flores. Junto a la entrada tenemos un banco de jardín, una caja con las cosas para tomar una barbacoa. El mobiliario es muy confortable. En el salón hay un sofá-cama, TV/DVD, Radio-CD, W-Lan/WiFi-acceso, mesa, juegos, información de esta zona de vacaciones y una puerta de salida a la terraza-jardín. En el dormitorio hay una cama doble (2x90x200m) y un armario. El cuarto de baño tiene ducha, WC, lavabo, secador de pelo, calentador de toallas. También le proporcionamos toallas para la ducha y el baño, albornoces, para el suelo-base es que el papel higiénico, Kleenex, jabón, limpiadores de una aspiradora. También la cocina se equipa perfectamente de: estufa, horno, microonda, lavaplatos, refrigerador, coffee-maker, tea-maker, vapor, tostador, fondue-/raclette. Suficiente vajilla y platos es. Sal, pimienta, especias, limpiadores, esponjas, café, té, azúcar, aceite, vinagre son existentes para la base de tierra. Incluido: electricidad, agua, calefacción, 1 plaza de aparcamiento, ropa de cama, toallas, ropa de cocina, albornoz, W-Lan, tarjeta de huésped. No incluido: - Vereina-Tickets por CHF 30.00 (sólo invierno).

LavavajillasAparcamientoLavadoraWifiTerrazaTV
bajo petición