Hasta hace poco era solo un pequeño remonte pero el desarrollo que ha tenido en los últimos 7 años con la instalación de un telecabina y dos sillas desembragables, la ha convertido en un referente en el esquí, llegando a ofrecer el mayor desnivel de esquiable en toda Norteamérica con 1.700 m. La estación de Revelstoke se encuentra en la provincia de British Columbia al oeste de Canadá. La ciudad de Calgary, en la provincia vecina de Alberta se encuentra a 5 horas. Generalmente la...más

Información práctica

PistasCotaRemontesKm. totales
0 verdes29 azules33 rojas38 negras2225 (máx)512 (min)955

Buscar disponibilidad

3 alojamientos encontrados ordenados por: recomendados - precio - clasificación

Sutton Place Hotel

Revelstoke, Canadá

Los hoteles Sutton Place son una sofisticada colección de propiedades de lujo  con hoteles en Edmonton, Revelstoke Mountain Resort y Vancouver. El Sutton Place Hotel está ubicado en el corazón de Revelstoke Mountain Resort con acceso directo a las pistas de ski . Es un autentico  hotel de lujo con estilo de condominio con área de juegos para niños, que consta de tres edificios conectados por un estacionamiento subterráneo con calefacción y atendido por un lobby central bellamente decorado. Este hotel para no fumadores cuenta con 205 unidades de condominios, comodidades de primera calidad y cuatro experiencias gastronómicas en el lugar; Wok de rockford | bar | Grill, Mackenzie Common Tavern, Revelation Lodge y La Baguette, ubicadas en el pueblo al lado de Revelation Gondola. Las suites del Sutton Place Hotel Revelstoke Mountain Resort cuentan con TV de pantalla plana, soporte para iPod, chimenea de gas, lavadora, secadora de ropa, una sala de estar formal y cocina totalmente equipada.

WifiAparcamientoGimnasioFumadoresPiscinaMascotasMovilidad reducidaLavadoraTVRecepción 24 hZona infantilJacuzziGuardaesquíes
bajo petición

BW Plus Revelstoke

Revelstoke, Canadá

 El Best Western Plus Revelstoke Hotel es uno de los hoteles más nuevos de Revelstoke. Ofrece un alojamiento confortable. Está ubicado a 2 Km del  centro de Revelstoke, cerca de  muchas atracciones. Inluye desayino ,  Wi-Fi de alta velocidad y nuestras impresionantes vistas a las montañas. Las habitaciones del Best Western Plus Revelstoke son modernas y disponen de TV de 42 pulgadas vía satélite, microondas, nevera, escritorio y set de té/café. El Revelstoke Best Western Plus cuenta además con centro de fitness con servicio de masajes, centro de negocios con servicio de fax y fotocopias, recepción 24 horas y servicio de alquiler de bicicletas. Siendo uno de los mejores hoteles de Revelstoke BC, el Best Western Plus Revelstoke está convenientemente ubicado cerca del centro de la ciudad, del Revelstoke Mountain Resort y de las principales atracciones como el Bosque Encantado, el Museo del Ferrocarril de Revelstoke y la Presa Revelstoke. Descubra más actividades y eventos que se realizan en Revelstoke y visite nuestro blog del hotel que destaca las atracciones, los lugares populares para comer y cenar, así como las áreas locales que debe visitar cuando planifique su estadía.

WifiAparcamientoGimnasioPiscinaSpaMascotasMovilidad reducidaTVRecepción 24 hVistasMicroondasGuardaesquíes
bajo petición

Coast Hill Crest Hotel

Revelstoke, Canadá

Será difícil encontrar un lugar en el mundo más hermoso que Revelstoke. Al menos en nuestra humilde opinión. Y en el Coast Hillcrest Hotel, podrás apreciar las magníficas vistas que ofrece esta área, incluso después de regresar de tus aventuras diarias. Ubicado en la base de las espectaculares montañas de Selkirk y Monashee, se sentirá alejado de todo esto a solo unos minutos en automóvil del centro de la ciudad de Revelstoke. Ofrecemos el punto de salto perfecto para practicar senderismo, pesca, heli-ski, escalada en roca, ciclismo de montaña y mucho más. Nuestro hotel de servicio completo cuenta con dos magníficos restaurantes para elegir, según su estado de ánimo: el comedor Begbie ofrece cocina local e internacional, y el salón Mountain Guides ofrece una comida más informal y abundante. O tal vez solo desee relajarse en la privacidad de su propia habitación y disfrutar de la vista. Si es así, nuestro servicio de habitaciones no te decepcionará. Mientras esté aquí, asegúrese de aprovechar el jacuzzi al aire libre y el gimnasio. Venga a disfrutar de la vista y permítanos brindarle una cálida hospitalidad.Si te gusta esquiar o hacer snowboard, visitar Revelstoke es una necesidad absoluta. Es el único resort en el mundo que ofrece remonte, gato, heli y esquí fuera de pista desde una base de aldea, con 3,121 acres de esquí en línea de caída, grandes cuencos alpinos, 13 áreas de terreno contento y un terreno fenomenal preparado.

GimnasioSalónVistasComedorJacuzzi
bajo petición