La estacion de Pila la “terraza de la montaña” que todo el mundo puede permitirse
Es aquí donde se enciende la pasión por la nieve. Esta ciudad de la zona de Gressan ya es sinónimo de energía y recarga. 18 minutos de cómoda góndola que desde Aosta da paso a 1800 metros del valle, y listo, las baterías ya están cargadas. En la estacion solo humor, sol, sabores, nieve y esquís para sumergirse en una zona que forma parte de la excelencia del Valle de...más
La estacion de Pila la “terraza de la montaña” que todo el mundo puede permitirse
Es aquí donde se enciende la pasión por la nieve. Esta ciudad de la zona de Gressan ya es sinónimo de energía y recarga. 18 minutos de cómoda góndola que desde Aosta da paso a 1800 metros del valle, y listo, las baterías ya están cargadas. En la estacion solo humor, sol, sabores, nieve y esquís para sumergirse en una zona que forma parte de la excelencia del Valle de Aosta.
Las pistas 4 pistas negras, 21 rojas, 4 azules , que alcanzan los 70 km, hasta los 2700 metros sobre el nivel del mar. Esquí, snowboard, freestyle, telemark: esta es la nieve para todos, desde principiantes que dan sus primeros pasos en la zona de Baby Gorraz y Grimod hasta expertos que buscan entre Chamolé , Couis y Platta de Grevon su reinado de curvas y emoción.
Debajo de los esquís, la capa de nieve siempre está bien preparada o se deja especialmente “áspera” para los amantes del bocón y la nieve en polvo. Alrededor de los dones de una naturaleza generosa. Aquí hay algunos otros: solo desde Pila, con la mirada, puedes besar de todo, desde 4 mil del Valle, desde Mont Blanc hasta Grand Combin, desde el Matterhorn al Monte Rosa, al Gran Paradiso, sin olvidar a Grivola, Emilius y Rutor, cumbres legendarias que tocan la fatídica altitud de los gigantes alpinos.