Buscar disponibilidad

11 alojamientos encontrados ordenados por: recomendados - precio - clasificación

Arlberglife Ferienresort [RH]ratehawk

Pettneu, Austria

¿Quieres tomarte un descanso y explorar la ciudad? Hotel «Arlberglife Ferienresort» se encuentra en Pettneu am Arlberg. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Por la mañana, puedes contemplar una gran vista de la ciudad mientras bebes tu café. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Wildspitze, Pischabahn Ski Lift y Hochsoelden Ski Area. Disfruta la noche en este bar agradable. Prueba la cocina local y toma un descanso en el restaurante. ¿Quieres estar siempre conectado? Hay wifi disponible. Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento. Además, para huéspedes de el hotel se ofrecen los servicios siguientes: una sala de masajes. Los fanáticos del esquí y del snowboard podrán disfrutar un centro de esquí, un servicio de traslado al centro de esquí, un servicio de alquiler de equipo de esquí y pases para el centro de esquí. Prepárate para unas vacaciones divertidas y emocionantes. En las instalaciones, encontrarás lo siguiente: una biblioteca y un área con parrillas. Para reuniones de negocios, el alojamiento ofrece un salón de conferencias. Puedes salir de viaje con tu mascota. Se aceptan mascotas. A disposición de los huéspedes, también se ofrece una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, planchado y una caja de seguridad. El personal del hotel habla inglés, italiano, alemán y francés. Los huéspedes encontrarán lo siguiente en la habitación: un reproductor de DVD, una ducha, una TV, batas y pantuflas. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.

Aire acondicionadoCalefacciónLavadoraJardínTerrazaSecadoraServicio habitacionesTVSecadoraDuchaRopa de camaLavanderíaCaja de SeguridadServicio de despertadorBarDesayunoRestauranteCafeteríaCafeteraBibliotecaSenderismoPescaAparcamientoMasajesGuardaesquíes
bajo petición

Stark [IH]interhome

Pettneu, Austria

Pettneu am Arlberg a 6 km de St. Anton: Casa de apartamentos "Stark", confortable del año 2003. A 400 m del centro de Pettneu, lugar tranquilo, soleado, en el campo. Comunitario: jardín, terreno con hierba. Tenis de mesa, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: en invierno, uso de sauna incluido (3 veces por semana), sauna de rayos infrarrojos, calefacción central, lavadora, secadora para botas de esquí. Aparcamiento. Supermercado 400 m, restaurante 100 m, estación de tren 6 km, piscina cubierta 100 m. Polideportivo 100 m, remontes 5 km, parada de ski-bus 100 m, pista de trineo 400 m, pista de esquí de fondo 50 m, parque infantil 100 m. A tener en cuenta: skibus gratuito. Se pueden reservar alojamientos adicionales. Recepción en el jardín de invierno. Una vez a la semana: veladas con barbacoa y paseos guiados organizados. OFERTA ESPECIAL: uso gratuito de las infraestructuras de wellness de Pettneu (a 100 m). En mayo, octubre y noviembre cerrado por trabajos de mantenimiento. Pista de esquí de travesía está cerca de la casa. Apartamento de 5 estancias 140 m2, en planta superior. Con mobiliario de buen gusto y agradable: entrada. 2 dorm. dobles, cada habitación con ducha/WC y TV satélite (pantalla plana). Salida al balcón. 2 dorm., cada habitación con 1 cama, 1 cama doble, ducha/WC y TV satélite (pantalla plana). Salida al balcón. Grande cocina-comedor (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor, TV satélite (pantalla plana). 2 balcones grandes, terraza-jardín. Muebles de terraza. Vista bonita a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, trona. Internet (Wifi, gratis). Alojamiento ideal para personas alérgicas, sin moqueta.

LavavajillasJardínMicroondasAparcamientoPatioSpaDuchaLavadoraWifiTerrazaTV
bajo petición

Diana [IH]interhome

Pettneu, Austria

Pettneu am Arlberg a 6 km de St. Anton: Casa de apartamentos "Diana", bonito, confortable, reformado en 2002. A 500 m del centro de Pettneu, lugar tranquilo, soleado, en una calle. En el inmueble: sala de desayuno, sauna (extra). Sala guardaesquís, calefacción central. Posibilidad de limpieza (extra). Servicio a domicilio de bebidas y desayuno bajo petición (extra). Acceso hasta la casa. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 500 m, restaurante 50 m, piscina cubierta 1 km. Polideportivo 1 km, telecabina 5 km, parada de ski-bus 30 m, pista de trineo 500 m. A tener en cuenta: skibus gratuito. Servicio de esquí bus hasta área de esquí St. Anton. A tener en cuenta: Se pueden reservar alojamientos adicionales. Bajo petición se puede alquilar un dormitorio doble adicional con ducha/WC (extra). Sauna abierta sólo en invierno. Arlberg- tarjeta de verano está incluida. https://www.sommerkarte.at/en/st-anton-summer-card.html. Apartamento de 2 estancias 31 m2 en el 1° piso. Con mobiliario confortable y de buen gusto: 1 dorm. doble. Salón-comedor con 1 sofá-cama doble, rincón-comedor y TV satélite. Salida al balcón. Rincón-cocina (lavavajillas, 2 placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Balcón. Muebles de terraza. Vista bonita a las montañas. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: detector de humo.

CafeteríaLimpieza finalLavavajillasMicroondasAparcamientoSpaDuchaWifiTerrazaTV
bajo petición

Diana [IH]interhome

Pettneu, Austria

Pettneu am Arlberg a 6 km de St. Anton: Casa de apartamentos "Diana", bonito, confortable, reformado en 2002. A 500 m del centro de Pettneu, lugar tranquilo, soleado, en una calle. En el inmueble: sala de desayuno, sauna (extra). Sala guardaesquís, calefacción central. Posibilidad de limpieza (extra). Servicio a domicilio de bebidas y desayuno bajo petición (extra). Acceso hasta la casa. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 500 m, restaurante 50 m, piscina cubierta 1 km. Polideportivo 1 km, telecabina 5 km, parada de ski-bus 30 m, pista de trineo 500 m. A tener en cuenta: skibus gratuito. Servicio de esquí bus hasta área de esquí St. Anton. A tener en cuenta: Se pueden reservar alojamientos adicionales. Bajo petición se puede alquilar un dormitorio doble adicional con ducha/WC (extra). Sauna abierta sólo en invierno. Arlberg- tarjeta de verano está incluida. https://www.sommerkarte.at/en/st-anton-summer-card.html. Apartamento de 3 estancias 70 m2 en el 2° piso. Con mobiliario confortable y de buen gusto: 1 dorm. doble con ducha/WC. Salida al balcón. 1 dorm., grande con ventanal con 1 sofá-cama doble, 1 cama doble y ducha/WC. Salida al balcón. Salón-dormitorio grande con 1 sofá-cama doble, rincón-comedor y TV satélite. Cocina abierta (lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica). Balcón, terraza. Muebles de terraza. Vista bonita a las montañas. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: detector de humo.

CafeteríaLimpieza finalLavavajillasMicroondasAparcamientoSpaDuchaTerrazaWifiTV
bajo petición

Diana [IH]interhome

Pettneu, Austria

Pettneu am Arlberg a 6 km de St. Anton: Casa de apartamentos "Diana", bonito, confortable, reformado en 2002. A 500 m del centro de Pettneu, lugar tranquilo, soleado, en una calle. En el inmueble: sala de desayuno, sauna (extra). Sala guardaesquís, calefacción central. Posibilidad de limpieza (extra). Servicio a domicilio de bebidas y desayuno bajo petición (extra). Acceso hasta la casa. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 500 m, restaurante 50 m, piscina cubierta 1 km. Polideportivo 1 km, telecabina 5 km, parada de ski-bus 30 m, pista de trineo 500 m. A tener en cuenta: skibus gratuito. Servicio de esquí bus hasta área de esquí St. Anton. A tener en cuenta: Se pueden reservar alojamientos adicionales. Bajo petición se puede alquilar un dormitorio doble adicional con ducha/WC (extra). Sauna abierta sólo en invierno. Arlberg- tarjeta de verano está incluida. https://www.sommerkarte.at/en/st-anton-summer-card.html. Apartamento de 2 estancias 40 m2 en el 1° piso. Con mobiliario confortable y de buen gusto: 1 dorm., grande con 1 sofá-cama doble, 1 cama doble y TV satélite. Cocina-comedor (lavavajillas, 2 placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica) con rincón-comedor. Salida al balcón. Ducha/WC. Balcón, terraza. Muebles de terraza. Vista bonita a las montañas. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: detector de humo.

CafeteríaLimpieza finalLavavajillasMicroondasAparcamientoSpaDuchaTerrazaWifiTV
bajo petición

Werner [IH]interhome

Pettneu, Austria

Pettneu a 6 km de St Anton: Casa de apartamentos "Werner", agradable. En la periferia, a 400 m del centro, lugar tranquilo, soleado. Comunitario: pradera. Terraza-jardín. En el inmueble: sala para guardar bicicleta, sala guardaesquís, calefacción central. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles, restaurante, parada de autobús 350 m, piscina 1 km, piscina cubierta 1 km. Tenis 1 km, polideportivo 1 km, teleférico 5 km, telecabina 5 km, parada de ski-bus 200 m, escuela de esquí 1 km, pista de esquí de fondo 500 m, pista de hielo 1 km. A tener en cuenta: skibus gratuito. Servicio de esquí bus hasta área de esquí St. Anton. Apartamento de 5 estancias 120 m2 en el 2° piso. Espacioso, con mobiliario agradable y con mucha madera: 2 dorm. dobles, cada habitación con lavabo, ducha/WC y TV satélite (pantalla plana). Salida al balcón. 2 dorm. dobles, cada habitación con lavabo, ducha/WC y TV satélite (pantalla plana). Cocina-comedor (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas) con rincón-comedor y TV satélite (pantalla plana). Vista muy bonita a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. 1 mascota / perro. Si se reserva la cama supletoria, el cliente recibirá una habitación doble adicional dentro del apartamento.

LavavajillasJardínMicroondasAparcamientoPatioDuchaWifiTerrazaTV
bajo petición

am Arlberg [IH]interhome

Pettneu, Austria

Strengen: Chalet tipo suizo "am Arlberg", idóneo para niños, moderno. A 14 km del centro de St. Anton, a 18 km del centro de Kappl/Ischgl, a 9 km del centro de Landeck, junto al riachuelo, en una calle. Privado: terraza, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: sala para guardar bicicleta, secadora para botas de esquí. Servicio a domicilio de panecillos. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 1 km, restaurante, parada de autobús 350 m, piscina 9 km, piscina cubierta 14 km. Rutas de senderismo desde la casa 300 m, telecabina 14 km, alquiler de esquís 14 km, parada de ski-bus 350 m, escuela de esquí 14 km, pista de esquí de fondo 8 km, parque infantil 900 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: St Anton am Arlberg 14 km, Ischgl 25 km, Serfaus-Fiss-Ladis 27 km. Servicio de esquí bus hasta área de esquí St. Anton. Zona ideal para ´la ,practica de esqui y el senderismo. El propietario habla Holandés. Chalet de madera 4 estancias 85 m2. Con mobiliario agradable y con mucha madera: 1 dorm. doble, pequeño con 1 cama-nido (2 pers.), TV satélite (pantalla plana). Cocina-comedor (horno, lavavajillas, 4 Placas de inducción, microondas, cafetera eléctrica) con rincón-comedor. Baño/WC. Planta superior: 1 dorm. con 1 x 2 literas, 1 cama doble y TV satélite (pantalla plana). 1 dorm. doble. Ducha/WC. Calefacción por el suelo. Balcón pequeño, terraza. Muebles de terraza, barbacoa. El alojamiento dispone de: secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Detector de humo.

LavavajillasMicroondasAparcamientoDuchaTerrazaWifiTV
bajo petición

Stöcklhof [IH]interhome

Pettneu, Austria

Pettneu am Arlberg a 5 km de St. Anton: Casa de campo "Stöcklhof", amplia, histórica. Lugar tranquilo, soleado. Comunitario: jardín, terreno con hierba. Terraza, barbacoa. En el inmueble: Wifi, sala guardaesquís, calefacción central, secadora para botas de esquí. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 500 m, restaurante 100 m, panadería 300 m, parada de autobús 80 m, estación de tren 6 km, piscina cubierta 600 m. Tenis 6 km, telesilla 5 km, telecabina 5 km, alquiler de esquís 300 m, parada de ski-bus 80 m, escuela de esquí, pista de esquí de fondo 300 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Arlberg, Ischgl. A tener en cuenta: adecuado para familias. Venta local de productos de granja. Servicio de esquí bus hasta área de esquí St Anton. A tener en cuenta: animales en los alrededores. Apartamento de 2 estancias 31 m2 en el 1° piso. Con mobiliario moderno y rústico: 1 dorm. doble con TV satélite. Salida al balcón. Salón-comedor abierto con 1 sofá-cama, mesa de comedor y TV satélite. Cocina en la entrada (lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas). Ducha/WC. Balcón. Muebles de balcón. Vista bonita a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Detector de humo.

LavavajillasJardínMicroondasAparcamientoDuchaTerrazaWifiTV
bajo petición

Stöcklhof [IH]interhome

Pettneu, Austria

Pettneu am Arlberg a 5 km de St. Anton: Casa de campo "Stöcklhof", amplia, histórica. Lugar tranquilo, soleado. Comunitario: jardín, terreno con hierba. Terraza, barbacoa. En el inmueble: Wifi, sala guardaesquís, calefacción central, secadora para botas de esquí. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 500 m, restaurante 100 m, panadería 300 m, parada de autobús 80 m, estación de tren 6 km, piscina cubierta 600 m. Tenis 6 km, telesilla 5 km, telecabina 5 km, alquiler de esquís 300 m, parada de ski-bus 80 m, escuela de esquí, pista de esquí de fondo 300 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Arlberg, Ischgl. A tener en cuenta: adecuado para familias. Venta local de productos de granja. Servicio de esquí bus hasta área de esquí St Anton. A tener en cuenta: animales en los alrededores. Apartamento de 2 estancias 41 m2 en el 1° piso. Con mobiliario moderno y rústico: 1 dorm. doble. Salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble (180 cm, 200 cm de longitud), mesa de comedor y TV satélite. Cocina en la entrada (lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Balcón. Muebles de balcón. Vista bonita a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Detector de humo.

LavavajillasJardínMicroondasAparcamientoDuchaTerrazaWifiTV
bajo petición

Stöcklhof [IH]interhome

Pettneu, Austria

Pettneu am Arlberg a 5 km de St. Anton: Casa de campo "Stöcklhof", amplia, histórica. Lugar tranquilo, soleado. Comunitario: jardín, terreno con hierba. Terraza, barbacoa. En el inmueble: Wifi, sala guardaesquís, calefacción central, secadora para botas de esquí. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 500 m, restaurante 100 m, panadería 300 m, parada de autobús 80 m, estación de tren 6 km, piscina cubierta 600 m. Tenis 6 km, telesilla 5 km, telecabina 5 km, alquiler de esquís 300 m, parada de ski-bus 80 m, escuela de esquí, pista de esquí de fondo 300 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Arlberg, Ischgl. A tener en cuenta: adecuado para familias. Venta local de productos de granja. Servicio de esquí bus hasta área de esquí St Anton. A tener en cuenta: animales en los alrededores. Apartamento de 2 estancias 48 m2 en el 1° piso. Con mobiliario moderno y rústico: 1 dorm. con 1 cama doble, 1 cama-nido y TV satélite. Salida al balcón. Salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble (180 cm, 200 cm de longitud), mesa de comedor y TV satélite. Cocina en la entrada (lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas). Ducha/WC. Balcón. Muebles de balcón. Vista bonita a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Detector de humo.

LavavajillasJardínMicroondasAparcamientoDuchaTerrazaWifiTV
bajo petición

Stöcklhof [IH]interhome

Pettneu, Austria

Pettneu am Arlberg a 5 km de St. Anton: Casa de campo "Stöcklhof", amplia, histórica. Lugar tranquilo, soleado. Comunitario: jardín, terreno con hierba. Terraza, barbacoa. En el inmueble: Wifi, sala guardaesquís, calefacción central, secadora para botas de esquí. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 500 m, restaurante 100 m, panadería 300 m, parada de autobús 80 m, estación de tren 6 km, piscina cubierta 600 m. Tenis 6 km, telesilla 5 km, telecabina 5 km, alquiler de esquís 300 m, parada de ski-bus 80 m, escuela de esquí, pista de esquí de fondo 300 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Arlberg, Ischgl. A tener en cuenta: adecuado para familias. Venta local de productos de granja. Servicio de esquí bus hasta área de esquí St Anton. A tener en cuenta: animales en los alrededores. "Eisenspitze" estudio 25 m2. Entrada. Salón-dormitorio con 1 cama doble y TV. Cocina (lavavajillas, 4 Placas de inducción, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Ducha/WC. Suelo de madera. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis).

LavavajillasJardínMicroondasAparcamientoDuchaTerrazaWifiTV
bajo petición