Buscar disponibilidad

9 alojamientos encontrados ordenados por: recomendados - precio - clasificación

CGH Résidences & Spas Le Napoléon [RH]ratehawk

Montgenèvre, Francia

Es una buena opción si buscas algo de descanso en el hotel, pero también caminar por la ciudad. Hotel «CGH Résidences & Spas Le Napoléon» se encuentra in Montgenevre. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Por la mañana, puedes contemplar una gran vista de la ciudad mientras bebes tu café. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Campo de golf de Montgenèvre, Telesquí Prarial y Telesquí Les Chalmettes. Es el momento de una comida sabrosa. Haz una pausa en el restaurante. Hay disponible wifi gratuito en las instalaciones. Solicita más información al hacer check-in. Si viajas en auto, puedes usar el estacionamiento de pago. También se ofrecen los servicios siguientes para los huéspedes: una sala de masajes, un sauna, un baño de vapor y un centro de spa. Los huéspedes que amen los deportes podrán disfrutar un centro deportivo. Para los fanáticos de los deportes de invierno, se ofrecen los servicios siguientes: un centro de esquí y pases para el centro de esquí. A los fanáticos de la natación les encantará contar con una piscina. Aquí se aceptan mascotas. Accesibilidad: hay elevador/ascensor. Servicios adicionales que el hotel ofrece a sus huéspedes: una sala de lavado, check-in y check-out privados, prensa y un conserje. El personal del hotel habla inglés y francés.

AscensorLavanderíaRestauranteAparcamientoPiscinaBañera de hidromasajeGimnasioMasajesSaunaSaunaSpaGuardaesquíes
bajo petición

Residence Club MMV LeHameau Des Airelles

Montgenèvre, Francia

El Résidence Club **** MMV Le Hameau des Airelles, situado a pie de las pistas de esquí y a 550 metros del club de golf de Montgenèvre, alberga un spa Ô Pure y una piscina climatizada con vistas a las montañas. La primera entrada al spa es gratuita para los huéspedes. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. Los apartamentos independientes presentan una decoración de estilo chalet y disponen de terraza o balcón. También cuentan con cocina, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y baño privado con secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El establecimiento alberga un salón de estilo contemporáneo con chimenea. También dispone de bañera de hidromasaje, hammam, sauna, sala de tratamientos, sala de juegos, club infantil y consigna de equipaje. Además, se ofrecen tratamientos de belleza con productos de Payot. La tarifa incluye acceso gratuito al spa (1 sola vez). El establecimiento ofrece servicio de panadería, club infantil y parque infantil. En los alrededores se pueden practicar muchas actividades, como hacer excursiones con raquetas de nieve, montar en motonieve, montar en trineo tirado por perros, hacer ciclismo de montaña, hacer senderismo y montar a caballo. Para los niños hay juegos inflables, una pista de trineo de 450 metros en verano, paseos en burro y paseos en carruaje. La estación de tren de Briançon se encuentra a 14 km. El establecimiento dispone de aparcamiento cubierto.

WifiPiscinaSpaAscensorZona infantilSaunaJacuzziBañera de hidromasajeGuardaesquíesHammamBaño de vaporCampo de GolfCalefacciónBarMasajes
bajo petición

CGH Le Chalet des Dolines

Montgenèvre, Francia

Le Chalet des Dolines se ubica en Montgenèvre, a 100 metros del telesilla y las tiendas. Ofrece apartamentos con conexión WiFi gratuita. El establecimiento cuenta también con piscina cubierta y centro de spa y bienestar. Los apartamentos de Le Chalet des Dolines disponen de TV vía satélite, cocina equipada con nevera y lavavajillas y baño privado con bañera o ducha. El spa incluye sauna, bañera de hidromasaje y hammam, y proporciona varios tipos de masajes y tratamientos corporales. Además, el Chalet des Dolines tiene consigna de equipaje y zona de juegos.

WifiAparcamientoGimnasioPiscinaSpaMascotasCocina equipadaTVAscensorToallasRopa de camaSoláriumSaunaJacuzziBañera de hidromasajeGuardaesquíesHammamBaño de vaporCalefacciónMasajes
bajo petición

CGH Le Napoleon

Montgenèvre, Francia

.El Résidence CGH Le Napoléon está situado en Montgenèvre y cuenta con piscina cubierta y centro de spa y bienestar. Hay conexión WiFi gratuita. El telesilla está a 100 metros. Todos los apartamentos disponen de balcón, zona de estar y TV de pantalla plana. Hay una cocina completa con lavavajillas y microondas. El baño privado incluye bañera y secador de pelo. En el Résidence CGH Le Napoléon hay una sauna comunitaria y una bañera de hidromasaje. También hay un salón compartido. El aparthotel está a 800 metros del campo de golf Montgenèvre. La estación de tren de Grenoble está a 122 km.

WifiAparcamientoGimnasioPiscinaSpaMascotasCocina equipadaTVAscensorToallasRopa de camaSaunaJacuzziBañera de hidromasajeGuardaesquíesHammamBaño de vaporMasajes
bajo petición

CGH Résidence & Spa La Napoléon (MNV100) [IH]interhome

Montgenèvre, Francia

Residencia "CGH Résidence & Spa LE NAPOLEON", bonita, rústica, confortable. 53 apartamentos en la propiedad. En el centro Montgenèvre, a 13 km del centro de Briançon, a 176 km del centro de Grenoble, a pie de pista, en campo de golf. Comunitario: piscina cubierta climatizada (13 x 7 m, Disponible por temporada: 01.Ene. - 31.Dic.). En el complejo: recepción, sala de descanso, Wifi, sauna, gimnasio, masaje (extra). Baño turco, bañera de hidromasaje, ascensor, sala guardaesquís, lavadora (extra), secadora para botas de esquí. Servicio a domicilio de panecillos. Trastero a disposición. Garaje comunitario (extra). Aparcamiento/garaje para vehículos pequeños/medios. Dimensiones: altura 180 cm. Tienda, tienda de comestibles, restaurante, bar 50 m, estación de tren "Briançon" 12 km. Campo de golf (18 hoyos) 200 m, rutas de senderismo desde la casa, telesquí, pistas de esquí, alquiler de esquís 100 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: La Voie lactée/Via Lattea. A tener en cuenta: equipamiento para bebés a demanda (incluido). La foto corresponde a una de las viviendas. Los alojamientos pueden diferir en la superficie habitable, la distribución de las estancias, el equipamiento y el mobiliario. "CGH Résidence & Spa La Napoléon (MNV100)", apartamento de 2 estancias 35 hasta 40 m2. Con mobiliario confortable y de buen gusto: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor y TV satélite. Salida al balcón. 1 dorm. con 2 camas. Rincón-cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica, olla a vapor). Baño/WC. Calefacción. Balcón. Muebles de balcón. El alojamiento dispone de: teléfono, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: detector de humo, extintores. Este tipo de apartamento también puede estar construido en dos niveles. Debido al coronavirus (COVID-19) este alojamiento toma medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y el personal. Por consiguiente, es posible que algunos servicios e instalaciones sólo estén disponibles de manera limitada o que no estén disponibles en absoluto.

LavavajillasAscensorGimnasioAparcamientoPiscinaSpaLavadoraWifiTerrazaTV
bajo petición

CGH Rés&Spa Chalet des Dolines (MNV111) [IH]interhome

Montgenèvre, Francia

Residencia "CGH Rés&Spa Le Chalet des Dolines", bonita, rústica, confortable. 3 casas en la residencia. 55 apartamentos en la residencia. A 300 m del centro de Montgenèvre, en la periferia, a 13 km del centro de Briançon, a 176 km del centro de Grenoble, a pie de pista, en campo de golf. Comunitario: piscina cubierta climatizada (12 x 5 m, Disponible por temporada: 01.Ene. - 31.Dic.). En el complejo: recepción, sala de descanso, Wifi, sauna, gimnasio, masaje (extra). Baño turco, bañera de hidromasaje, ascensor, sala guardaesquís, lavadora (extra), secadora para botas de esquí. Servicio a domicilio de panecillos. Trastero a disposición. Garaje comunitario (extra) junto a la casa parking público a 200 m, extra. Aparcamiento/garaje para vehículos pequeños/medios. Dimensiones: altura 200 cm. Tienda 300 m, restaurante 150 m, bar 600 m, parada de autobús 500 m, estación de tren "Briançon" 12 km. Campo de golf (9 hoyos) 600 m, rutas de senderismo desde la casa, telesquí, pistas de esquí 100 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: La Voie Lactée. A tener en cuenta: equipamiento para bebés a demanda (incluido). En caso de buenas condiciones de nieve, posible acceso a la casa con esquís. La foto corresponde a una de las viviendas. Los alojamientos pueden diferir en la superficie habitable, la distribución de las estancias, el equipamiento y el mobiliario. "CGH Rés&Spa Chalet des Dolines (MNV111)", apartamento de 3 estancias 45 hasta 60 m2. Con mobiliario confortable y de buen gusto: salón-dormitorio con 1 sofá-cama, 1 cama-nido, mesa de comedor y TV satélite. Salida al balcón. 1 dorm. con 2 camas. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. Rincón-cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica, olla a vapor). Baño/WC. Calefacción. Balcón. Muebles de balcón. El alojamiento dispone de: teléfono, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: detector de humo, extintores. Este tipo de apartamento también puede estar construido en dos niveles. Debido al coronavirus (COVID-19) este alojamiento toma medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y el personal. Por consiguiente, es posible que algunos servicios e instalaciones sólo estén disponibles de manera limitada o que no estén disponibles en absoluto.

LavavajillasAscensorGimnasioAparcamientoPiscinaSpaLavadoraWifiTerrazaTV
bajo petición

CGH Rés&Spa Chalet des Dolines (MNV112) [IH]interhome

Montgenèvre, Francia

Residencia "CGH Rés&Spa Le Chalet des Dolines", bonita, rústica, confortable. 3 casas en la residencia. 55 apartamentos en la residencia. A 300 m del centro de Montgenèvre, en la periferia, a 13 km del centro de Briançon, a 176 km del centro de Grenoble, a pie de pista, en campo de golf. Comunitario: piscina cubierta climatizada (12 x 5 m, Disponible por temporada: 01.Ene. - 31.Dic.). En el complejo: recepción, sala de descanso, Wifi, sauna, gimnasio, masaje (extra). Baño turco, bañera de hidromasaje, ascensor, sala guardaesquís, lavadora (extra), secadora para botas de esquí. Servicio a domicilio de panecillos. Trastero a disposición. Garaje comunitario (extra) junto a la casa parking público a 200 m, extra. Aparcamiento/garaje para vehículos pequeños/medios. Dimensiones: altura 200 cm. Tienda 300 m, restaurante 150 m, bar 600 m, parada de autobús 500 m, estación de tren "Briançon" 12 km. Campo de golf (9 hoyos) 600 m, rutas de senderismo desde la casa, telesquí, pistas de esquí 100 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: La Voie Lactée. A tener en cuenta: equipamiento para bebés a demanda (incluido). En caso de buenas condiciones de nieve, posible acceso a la casa con esquís. La foto corresponde a una de las viviendas. Los alojamientos pueden diferir en la superficie habitable, la distribución de las estancias, el equipamiento y el mobiliario. "CGH Rés&Spa Chalet des Dolines (MNV112)", apartamento de 4 estancias 60 hasta 65 m2. Vivienda adecuada para 6 adultos + 2 niños. Con mobiliario confortable y de buen gusto: salón-dormitorio con 2 sofás-cama, mesa de comedor y TV satélite. Salida al balcón. 1 dorm. con 2 camas. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. 1 dorm. para niños, pequeño con 1 x 2 literas. Rincón-cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica, olla a vapor). Baño/WC, ducha/WC. Calefacción. Balcón. Muebles de balcón. El alojamiento dispone de: teléfono, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: detector de humo, extintores. Debido al coronavirus (COVID-19) este alojamiento toma medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y el personal. Por consiguiente, es posible que algunos servicios e instalaciones sólo estén disponibles de manera limitada o que no estén disponibles en absoluto.

LavavajillasAscensorGimnasioAparcamientoPiscinaSpaDuchaLavadoraWifiTerrazaTV
bajo petición

CGH Résidence & Spa La Napoléon (MNV101) [IH]interhome

Montgenèvre, Francia

Residencia "CGH Résidence & Spa LE NAPOLEON", bonita, rústica, confortable. 53 apartamentos en la propiedad. En el centro Montgenèvre, a 13 km del centro de Briançon, a 176 km del centro de Grenoble, a pie de pista, en campo de golf. Comunitario: piscina cubierta climatizada (13 x 7 m, Disponible por temporada: 01.Ene. - 31.Dic.). En el complejo: recepción, sala de descanso, Wifi, sauna, gimnasio, masaje (extra). Baño turco, bañera de hidromasaje, ascensor, sala guardaesquís, lavadora (extra), secadora para botas de esquí. Servicio a domicilio de panecillos. Trastero a disposición. Garaje comunitario (extra). Aparcamiento/garaje para vehículos pequeños/medios. Dimensiones: altura 180 cm. Tienda, tienda de comestibles, restaurante, bar 50 m, estación de tren "Briançon" 12 km. Campo de golf (18 hoyos) 200 m, rutas de senderismo desde la casa, telesquí, pistas de esquí, alquiler de esquís 100 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: La Voie lactée/Via Lattea. A tener en cuenta: equipamiento para bebés a demanda (incluido). La foto corresponde a una de las viviendas. Los alojamientos pueden diferir en la superficie habitable, la distribución de las estancias, el equipamiento y el mobiliario. "CGH Résidence & Spa La Napoléon (MNV101)", apartamento de 3 estancias 50 hasta 60 m2. Con mobiliario confortable y de buen gusto: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor y TV satélite. Salida al balcón. 1 dorm. con 2 camas. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. Rincón-cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica, olla a vapor). Baño/WC. Calefacción. Balcón. Muebles de balcón. El alojamiento dispone de: teléfono, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: detector de humo, extintores. Debido al coronavirus (COVID-19) este alojamiento toma medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y el personal. Por consiguiente, es posible que algunos servicios e instalaciones sólo estén disponibles de manera limitada o que no estén disponibles en absoluto.

LavavajillasAscensorGimnasioAparcamientoPiscinaSpaLavadoraWifiTerrazaTV
bajo petición

CGHRés&Spa Chalet des Dolines (MNV110) [IH]interhome

Montgenèvre, Francia

Residencia "CGH Rés&Spa Le Chalet des Dolines", bonita, rústica, confortable. 3 casas en la residencia. 55 apartamentos en la residencia. A 300 m del centro de Montgenèvre, en la periferia, a 13 km del centro de Briançon, a 176 km del centro de Grenoble, a pie de pista, en campo de golf. Comunitario: piscina cubierta climatizada (12 x 5 m, Disponible por temporada: 01.Ene. - 31.Dic.). En el complejo: recepción, sala de descanso, Wifi, sauna, gimnasio, masaje (extra). Baño turco, bañera de hidromasaje, ascensor, sala guardaesquís, lavadora (extra), secadora para botas de esquí. Servicio a domicilio de panecillos. Trastero a disposición. Garaje comunitario (extra) junto a la casa parking público a 200 m, extra. Aparcamiento/garaje para vehículos pequeños/medios. Dimensiones: altura 200 cm. Tienda 300 m, restaurante 150 m, bar 600 m, parada de autobús 500 m, estación de tren "Briançon" 12 km. Campo de golf (9 hoyos) 600 m, rutas de senderismo desde la casa, telesquí, pistas de esquí 100 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: La Voie Lactée. A tener en cuenta: equipamiento para bebés a demanda (incluido). En caso de buenas condiciones de nieve, posible acceso a la casa con esquís. La foto corresponde a una de las viviendas. Los alojamientos pueden diferir en la superficie habitable, la distribución de las estancias, el equipamiento y el mobiliario. "CGHRés&Spa Chalet des Dolines (MNV110)", apartamento de 2 estancias 35 hasta 40 m2. Con mobiliario confortable y de buen gusto: salón-dormitorio con 1 sofá-cama, 1 cama-nido, mesa de comedor y TV satélite. Salida al balcón. 1 dorm. con 2 camas. Rincón-cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica, olla a vapor). Baño/WC. Calefacción. Balcón. Muebles de balcón. El alojamiento dispone de: teléfono, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: detector de humo, extintores. Debido al coronavirus (COVID-19) este alojamiento toma medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y el personal. Por consiguiente, es posible que algunos servicios e instalaciones sólo estén disponibles de manera limitada o que no estén disponibles en absoluto.

LavavajillasAscensorGimnasioAparcamientoPiscinaSpaLavadoraWifiTerrazaTV
bajo petición