La estación olímpica de esquí de Meribel se encuentra en el corazón de los 3 valles, el mayor dominio esquiable del Mundo, con no menos de 600 km de pistas de ski y 200 remontes mecánicos. Gracias a sus chalets construidos en piedra y madera del lugar, la población permanece perfectamente integrada con su entorno de montaña. El minucioso diseño de sus instalaciones, y gracias a las generosas condiciones de nieve de que goza el lugar, permite al esquiador salir y llegar a...más
La estación olímpica de esquí de Meribel se encuentra en el corazón de los 3 valles, el mayor dominio esquiable del Mundo, con no menos de 600 km de pistas de ski y 200 remontes mecánicos. Gracias a sus chalets construidos en piedra y madera del lugar, la población permanece perfectamente integrada con su entorno de montaña. El minucioso diseño de sus instalaciones, y gracias a las generosas condiciones de nieve de que goza el lugar, permite al esquiador salir y llegar a su apartamento con los esquís puestos desde las pistas.Una vasta gama de actividades se ofrecen a los pequeños y a adultos, a los esquiadores y no esquiadores, para sacar el máximo partido de su estancia en los Alpes.
Méribel pertenece al dominio esquiable de Les 3 Vallées, un dominio situado en pleno corazón de los Alpes franceses. A través de 172 modernos remontes, accederás fácilmente y con rapidez a 318 pistas señalizadas (21 de ellas verdes, 126 azules, 111 rojas y 30 de negras), que conforman un total de 600 km de esquí, situadas entre los 1300-3200 metros de altura. Sus estaciones más conocidas son Méribel-Mottaret, Les Menuires, Val Thorens y Courchevel, pero no debemos obviar las más pequeñas: Saint Martin, La Tania y Brides-les-Bains.
En cuanto a los forfaits, podrás adquirir el de los 3 vallées (el gran dominio de 600 km.), y el forfait del Vallée de Méribel (Méribel, Brides Les Bains, Les Allues y Meribel-Mottaret, conjunto de 150 km. esquiables)