Alojamientos en Les Diablerets - Glacier 3000
Suiza
La Estación de Les Diablerets se encuenta a una altura de 1200 metros en los alrededores del Lago Leman llegando en su parte superior hasta los 3.000 metros a los que se encuentra el glaciar y que se conoce como Glaciar 3000, zona accesible para esquiar desde el mes de octubre. La estación está compuesta por tres núcleos principales, Diablerets, Villards y Gryon, con más de 112 km de pistas, paisajes espectaculares y pistas adaptadas a todos los niveles, la zona de esquí...más
Información práctica





Eurotel Victoria Les Diablerets SUP
Les Diablerets, SuizaEl Eurotel Victoria Les Diablerets, de categoría de 4 estrellas superior, está ubicado en el corazón de la pintoresca localidad de Les Diablerets. Se dispione de conexión WiFi en todo el establecimiento. Cuenta con restaurante, bar, piscina, sauna, sanárium, centro de fitness e instalaciones para conferencias. Bajo petición y por un suplemento, los huéspedes también pueden disfrutar de un masaje relajante. Las habitaciones son espaiosas y la mayoría dispone de balcón con vistas espectaculares a las montañas. El Eurotel Victoria Les Diablerets está situado junto a una pista de patinaje sobre hielo en invierno. Durante el verano, los huéspedes pueden jugar al tenis en una cancha ubicada frente al hotel. La pista de esquí más cercana se encuentra a 5 minutos a pie, y las estaciones de ski Glacier 3000 e Isenau se encuentran de 5 a 8 minutos de distancia con el servicio de transporte. Los esquiadores y practicantes de snowboard tienen acceso a 28 kilómetros de pistas entre 1.300 y 3000 metros. El área de los glaciares es conocida por el freeride y está dirigida a entusiastas de los deportes de invierno de nivel intermedio a avanzado. El acceso al Peak Walkes se realiza a través del teleférico desde Col du Pillon hasta Glacier 3000. El puente colgante se abrió en 2014 y se ha convertido en un imán para los visitantes. Alrededor del 70 por ciento de los 200.000 visitantes al Glacier 3000 cada año son peatones. Además de Peak Walk, la zona de ocio también ofrece paseos en autobús de nieve sobre el glaciar, trineos tirados por perros o la pista de trineo más alta del mundo (solo en verano). El puente tiene 107 metros de largo y 80 centímetros de ancho y conecta la cumbre de Scex Rouge (2971 m sobre el nivel del mar) con el punto de vista View Point.





Chalet aux Isles [Interhome]
Les Diablerets, SuizaChalet tipo suizo "Chalet aux Isles", rústico de 2 plantas, individual, rodeado de prados. En la localidad, lugar céntrico, tranquilo, soleado, a 20 m del río. Privado: jardín. En el inmueble: calefacción central, lavadora. Posibilidad de aparcamiento 50 m. Tienda 100 m, supermercado 150 m, restaurante 120 m, parada de autobús 200 m, estación de tren "Les Diablerets", piscina, piscina cubierta 200 m. Campo de golf 12 km, tenis 150 m, centro ecuestre 15 km, teleférico 300 m, tren de montaña 200 m, telesquí 300 m, escuela de esquí 100 m, pista de trineo 300 m, pista de esquí de fondo 100 m, pista de hielo 150 m. Atracciones en los alrededores: Aigle 20 km, Gstaad 40 km, Saline de Bex 30 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Glacier 3000. Zona de senderismo Glacier 3000. A tener en cuenta: en caso de buenas condiciones de nieve, posible acceso a la casa con esquís.





Diablerets-Parc A/B/C [Interhome]
Les Diablerets, SuizaResidencia "Diablerets-Parc A/B/C", agradable, confortable de 4 plantas. En la localidad, lugar soleado, en una calle sin salida, en una calle principal, orientación sur. Comunitario: jardín, cuidado con césped 1'300 m2. En el inmueble: sala de descanso, Wifi, tenis de mesa, ascensor, sala guardaesquís, calefacción central, alarma, lavadora, secadora (uso comunitario, extra). Aparcamiento junto a la casa, garaje comunitario. Tienda, supermercado, restaurante, parada de autobús 100 m, estación de tren "Les Diablerets" 400 m, piscina 1.2 km, piscina cubierta 15 km. Campo de golf 12 km, tenis 1.2 km, centro ecuestre 15 km, teleférico 1.2 km, tren de montaña 400 m, telesquí, escuela de esquí 800 m, guardería 700 m, pista de trineo 800 m, pista de esquí de fondo 600 m, pista de hielo 1.2 km. Atracciones en los alrededores: Aigle 20 km, Gstaad 20 km, Saline de Bex 30 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Glacier 3000. Zona de senderismo Glacier 3000, Leysin 15 km, Les Mosses 14 km. A tener en cuenta: vías del tren 100 m de la casa. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.





Racca B + C [Interhome]
Les Diablerets, SuizaResidencia "Racca B + C", de 4 plantas del año 1979. En la localidad, lugar tranquilo, soleado, elevado en una pendiente, orientación sureste. Comunitario: piscina cubierta climatizada (5 x 12 m, 60 m2, 15.12.-15.04. y 10.07.-15.10.). Ducha/WC en zona de piscina, tenis de mesa. En el inmueble: sala de descanso, sauna, sala guardaesquís, calefacción central, lavadora, secadora (uso comunitario, extra). Aparcamiento junto a la casa. Tienda 1 km, supermercado 1 km, restaurante 1 km, parada de autobús 400 m, estación de tren "Les Diablerets" 1.5 km, piscina 1.2 km. Campo de golf 12 km, tenis 1.2 km, teleférico 500 m, tren de montaña 1.5 km, telesquí 1.5 km, escuela de esquí 700 m, pista de trineo 1.3 km, pista de esquí de fondo 1.5 km, pista de hielo 1.2 km. Atracciones en los alrededores: Aigle 20 km, Gstaad 20 km, Saline de Bex 30 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Glacier 3000. Zona de senderismo Glacier 3000, Leysin 15 km, Les Mosses 14 km. A tener en cuenta: sin ascensor. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.