Keystone Resort se encuentra en el condado de Summit, Colorado, a un breve trayecto panorámico de Denver. Ya sea que sea una familia con niños o un niño de corazón, este relajado parque infantil de montaña lo hará sentir como en casa.  Keystone Resort ofrece una gran variedad de actividades y aventuras al aire libre durante todo el año, alojamiento confortable y restaurantes galardonados, todo ello ubicado en las impresionantes Montañas Rocosas. Con tanto para esquiar y...más

Información práctica

PistasCotaRemontesKm. totales
0 verdes12 azules39 rojas49 negras3782 (máx)2829 (min)20135

Buscar disponibilidad

3 alojamientos encontrados ordenados por: recomendados - precio - clasificación

Lone Eagle ( Ski in-Ski out )

Keystone, Estados Unidos

Lone Eagle ofrece alojamiento de lujo y una de las únicas experiencias verdaderas de ski-in / ski-out en Keystone. Los meses de verano ofrecen un entorno tranquilo y arbolado y acceso al río. Durante todo el año, una caminata rápida por el puente del río Snake conduce a River Run Village, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, tiendas, actividades y eventos. La decoración inspirada en la montaña crea el ambiente acogedor perfecto y las comodidades en el lugar incluyen piscina climatizada al aire libre, parrilla comunitaria al aire libre, estación de café en el vestíbulo y salón al aire libre con vistas a las pistas. Más de la mitad de las propiedades cuentan con vistas a las pistas .Cada propiedad cuenta con lavandería privada y cocinas de alta gama. Lone Eagle se encuentra en el extremo sur de River Run Village, justo al lado de las pistas. Estás a dos minutos a pie del corazón de River Run Village, donde puedes disfrutar de tiendas, restaurantes y vida nocturna. Warren Station está ubicada al norte de Lone Eagle, justo después de Jackpine Lodge, y ofrece eventos especiales que incluyen música en vivo y actividades para niños. Dercum Square está al oeste de The Springs, cerca de la entrada principal de River Run Village y cuenta con una pista de hielo durante el invierno y un campo de golf en miniatura durante el verano. También hay un parque infantil y una hoguera. El río Snake está en el lado norte del complejo y Trailhead Drive lo lleva al oeste hasta el carril bici más cercano. El servicio de transporte del complejo puede llevar a los huéspedes a muchas actividades cercanas, como hockey, paseos en trineo, botes de remo, piragüismo y golf. Visite nuestra página de Descuentos para obtener más información sobre cómo ahorrar al planificar su estadía.

WifiAparcamientoGimnasioPiscinaAire acondicionadoCocina equipadaAscensorGuardaesquíesBaño de vapor
bajo petición

Keystone Lodge and Spa

Keystone, Estados Unidos

El Keystone Lodge & Spa está rodeado por las majestuosas Montañas Rocosas con impresionantes vistas, perfectas para todos los entusiastas de los deportes de invierno y verano, con fácil acceso a esquí y snowboard, ciclismo, golf, patinaje sobre hielo, paddleboard y más. Tómese un descanso de sus aventuras y relájese en nuestro moderno spa o realx en la sala de vapor, la piscina climatizada y los jacuzzis interiores / exteriores. El hotel ofrece 152 habitaciones, incluidas 14 suites tipo loft. Cada habitación ofrece una vista espectacular de las montañas y el río Snake. La suite del hotel es una habitación de dos niveles con una habitación king arriba en el desván con televisión. Todas las suites también incluyen una sala de estar en la planta baja con televisión y sofá cama y un baño privado en la planta baja. El Lodge también cuenta con un centro de negocios y más de 10,000 pies cuadrados de espacio para reuniones. Encuentre comidas rápidas, así como experiencias gastronómicas excepcionales en el Lodge. Llegar a las pistas es fácil con el servicio de transporte Gondola Express del Lodge. Además, como huésped del Lodge, recibirá un cheque de esquí gratuito en la base de la góndola. Hotel situado en la ruta del shuttle bus a remontes ( 200 mts )

AparcamientoPiscinaSpaMascotasRestauranteAire acondicionadoRecepción 24 hGuardaesquíes
bajo petición

River Run Condos

Keystone, Estados Unidos

Los apartamentos River Run son los mas populares en Keystone Resort por su conveniente ubicación en el corazón de River Run Village y su fácil acceso durante todo el año a la montaña. Todas las unidades están ubicadas a una corta distancia a pie ( 200 mts ) de las instalaciones de alquiler de equipos, la escuela de esquí , de la Gondola River Run Gondola y Summit Express Lift y ofrecen fácil acceso a una variedad de restaurantes, tiendas y actividades. En el verano, muchos de los eventos emblemáticos de Keystone tienen lugar en el pueblo, incluido nuestro famoso Bluegrass & Beer Festival y el Blue Ribbon Bacon Tour. Estos apartamentos de lujo están decorados con muebles inspirados en la montaña y cuentan con cocinas completas, salas de estar y dormitorios separados, perfectos para familias que viajan.Estos en realidad están formados por varios edificios ubicados en el vecindario de River Run Village. Juntos, estos edificios separados que comparten muchas características comunes ayudan a crear la experiencia única de alojarse en Keystone. River Run Village es un pequeño pueblo de montaña peatonal. Puedes caminar de un extremo a otro del pueblo en menos de 5 minutos, así que no importa dónde te quedes, estarás cerca de la góndola River Run, los patios, la estación de Warren y el anfiteatro Quaking Aspen. Hay muchas tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, tiendas de alquiler de esquís y más. Los apartamentos River Run son una colección de edificios de en el propio pueblo de River Run en lugar de un edificio en sí mismo. Los edificios que conforman los condominios River Run incluyen: Arapahoe Lodge, Black Bear Condos, Buffalo Lodge, Dakota Lodge, Expedition Station, Jack Pine Lodge y Silver Mill Condos. Los River Run Condos tienen acceso a estacionamiento subterráneo, piscinas, jacuzzis, vestíbulos e incluso comparten muchos de estos entre los edificios.

bajo petición