La estación de esquí Kaltenbach - Hochzillertal / Hochfügen (SKi-óptima) se encuentra en Erste Ferienregion im Zillertal ( Austria , Tirol (Tirol) , Tiroler Unterland , Schwaz , Zillertal ).  Las estaciones de esquí de Hochzillertal y Hochfügen, que se unieron hace más de 10 años y están situadas a la entrada del valle de Ziller, ofrecen el máximo placer de esquiar. Desde el punto de entrada principal en...más

Información práctica

PistasCotaRemontesKm. totales
0 verdes27 azules41 rojas15 negras2350 (máx)600 (min)3990

Buscar disponibilidad

11 alojamientos encontrados ordenados por: recomendados - precio - clasificación

Chalet Isabella [RH]ratehawk

Kaltenbach, Austria

¿Quieres tomarte un descanso y explorar la ciudad? Hotel «Chalet Isabella» se encuentra en Kaltenbach. Este hotel se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Schloss Ambras, Rapoldi Park y Alpenzoo. Prueba la cocina local y toma un descanso en el restaurante. ¿Quieres estar siempre conectado? Hay wifi disponible. Si viajas en auto, puedes usar el estacionamiento gratuito. Para los fanáticos de los deportes de invierno, se ofrecen los servicios siguientes: un centro de esquí y pases para el centro de esquí. No te aburrirás nunca en el hotel porque encontrarás un área con parrillas. A disposición de los huéspedes, también se ofrece una caja de seguridad. El personal del hotel estará encantado de hablarte en inglés y alemán. Esto es lo que encontrarás en la habitación para descansar después de un día largo: una ducha y una TV. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.

CalefacciónLavadoraJardínTerrazaLavavajillasTVSecadoraBañeraDuchaRopa de camaCaja de SeguridadRestauranteCafeteraSenderismoGuardaesquíes
bajo petición

Das Kaltenbach [RH]ratehawk

Kaltenbach, Austria

«Das Kaltenbach» se encuentra en Kaltenbach. Este apartotel se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el apartotel. Lugares cercanos: Schloss Ambras, Rapoldi Park y Tirol Panorama. Puedes hacer una pausa en el bar. Disfruta un momento ameno en el restaurante. Hay disponible wifi gratuito en las instalaciones. Solicita más información al hacer check-in. Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento gratuito. También se ofrecen los servicios siguientes para los huéspedes: una sala de masajes, un sauna, un baño de vapor y un centro de spa. Los huéspedes que amen los deportes podrán disfrutar un centro deportivo. Los fanáticos del esquí y del snowboard podrán disfrutar un centro de esquí, acceso directo al centro de esquí y pases para el centro de esquí. En las instalaciones del alojamiento, encontrarás los servicios siguientes: un área con parrillas. A los fanáticos de la natación les encantará contar con una piscina y una piscina al aire libre. Los niños estarán felices, ya que hay una sala de juegos para ellos. El sector de asistencia turística del apartotel te ayudará a reservar una excursión. Para moverte con libertad por la ciudad, el apartotel te ofrece traslado. Accesibilidad: hay elevador/ascensor. Servicios adicionales que el apartotel ofrece a sus huéspedes: una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, planchado, prensa, alquiler de autos, una caja de seguridad y un conserje. El personal del apartotel estará encantado de hablarte en inglés y alemán.

AscensorCalefacciónJardínTerrazaServicio habitacionesLavanderíaCaja de SeguridadBarDesayunoRestauranteCafeteríaTraslados al aeropuertoSenderismoBarcoPiscinaPiscinaGimnasioMasajesSaunaSaunaSpaGuardaesquíes
bajo petición

Central de Hochzillertal SUP

Kaltenbach, Austria

El Hotel Hochzillertal se encuentra en Kaltenbach, rodeado por los Alpes de Zillertal, próximo a las pistas de esquí y a solo 2 minutos a pie del teleférico. Alberga una zona de spa y un restaurante que sirve platos ligeros y especialidades elaboradas con hierbas alpinas. Todas las habitaciones tienen muebles de estilo alpino moderno, baño y TV de pantalla plana con canales vía satélite. La zona de spa tiene sauna finlandesa, biosauna, baño de vapor, cabina de infrarrojos y salas de relajación. Se ofrecen varios tratamientos a base de hierbas alpinas, además de un programa de actividades para verano e invierno como complemento al ski.. El restaurante, decorado al estilo tradicional, sirve cocina austriaca e internacional, así como menús para dietas especiales. El hotel también alberga un salón acogedor con estufa de cerámica. El restaurante ostenta la acreditación ecológica AMA por sus frutas y verduras de producción regional, y por sus carnes de temporada. El establecimiento dispone de guardaesquíes e instalaciones para secar la ropa. Ofrece aparcamiento en garaje para coches y motos.

AparcamientoSpaRestauranteTVAscensorSalónSaunaGuardaesquíesBaño de vapor
bajo petición

Birgit [IH]interhome

Kaltenbach, Austria

Stummerberg a 3 km de Kaltenbach: Casa de tres viviendas "Birgit", bonita, confortable de 3 plantas del año 2018. Por encima Stumm, en el barrio de Stummerberg, a 2.5 km del centro de Stumm, a 3.5 km del centro de Kaltenbach, lugar tranquilo, soleado, a 4 km de un lago, a 3.3 km de las pistas de esquì. Comunitario: parque infantil (tobogán, columpio). En el inmueble: Wifi, trampolín, sala guardaesquís, calefacción central, lavadora (uso comunitario, extra), secadora para botas de esquí. Acceso hasta la casa. En invierno las cadenas de nieve son necesarias. Aparcamiento junto a la casa. Supermercado 2.5 km, restaurante 2 km, parada de autobús 4 km, estación de tren 4 km, piscina 3 km, piscina cubierta 4 km, piscina termal "Erlebnistherme Fügen" 10 km, lago "Aufenfeld" 4 km. Campo de golf (18 hoyos) 8 km, rutas de senderismo desde la casa 50 m, telecabina 3.3 km, remontes 3.3 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Kaltenbach-Hochfügen 3.3 km, Zillertal Arena 9.5 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Apartamento de 3 estancias 80 m2, en la planta baja. Con mobiliario confortable y de buen gusto: entrada. 1 dorm. doble. 1 dorm. doble con TV satélite (pantalla plana). Cocina-comedor (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas) con mesa de comedor, TV satélite (pantalla plana). Ducha, WC separado. Terraza. Muebles de terraza. Vista panorámica espléndida a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi). A tener en cuenta: entrada privada.

LavavajillasMicroondasAparcamientoDuchaTerrazaLavadoraWifiTV
bajo petición

Christoph [IH]interhome

Kaltenbach, Austria

Stumm a 1 km de Kaltenbach: Casa de apartamentos "Christoph", bonito, confortable de 3 plantas. A 1.5 km del centro de Stumm, a 2.5 km del centro de Kaltenbach, lugar tranquilo, soleado, a 2.5 km de las pistas de esquì. Comunitario: jardín, terreno con hierba. Tenis de mesa, cenador, muebles de jardín, barbacoa, parque infantil (tobogán, columpio). En el inmueble: Wifi, sala guardaesquís, calefacción central. Servicio a domicilio de panecillos. Acceso hasta la casa. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 1.5 km, restaurante 30 m, piscina 1 km, piscina cubierta 2.5 km, lago 2500 km. Campo de golf (18 hoyos) 8 km, tenis 1 km, teleférico 2.5 km, remontes 2.5 km, parada de ski-bus 30 m, pista de esquí de fondo 100 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Hochzillertal-Hochfügen 2.5 km, Zillertal Arena 5 km. A tener en cuenta: skibus gratuito. Servicio de esquí bus hasta área de esquí Hochzillertal. Apartamento de 4 estancias 100 m2, en la planta baja. Con mobiliario confortable y agradable: 1 dorm. doble. 1 dorm. con 1 cama, 1 cama doble y ducha/WC. Salida al balcón. 1 dorm. doble. Salida al balcón. Grande cocina-comedor (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas) con rincón-comedor, TV satélite y radio. Ducha/WC, WC separado. Vista muy bonita a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Importante: ocupación máxima para 7 personas, cama para niño incluída.

LavavajillasJardínMicroondasAparcamientoPatioDuchaWifiTerrazaTV
bajo petición

Monika [IH]interhome

Kaltenbach, Austria

Stumm a 1 km de Kaltenbach: Casa de campo "Monika", muy bonita, confortable, rodeada de prados y campos. En la periferia, a 1 km del centro de Stumm, a 3 km del centro de Kaltenbach, lugar tranquilo, soleado. En el inmueble: Wifi, sala para guardar bicicleta, sala guardaesquís, calefacción central. Acceso hasta la casa. Aparcamiento (cubierto) junto a la casa. Supermercado 1 km, restaurante 500 m, piscina 4 km, piscina cubierta 4 km. Campo de golf (18 hoyos) 7 km, tenis 2 km, teleférico 3 km, alquiler de esquís 1 km, parada de ski-bus 30 m, escuela de esquí 3 km, pista de esquí de fondo 300 m, pista de hielo 7 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Kaltenbach-Hochfügen 3 km, Zillertal Arena 8 km. A tener en cuenta: skibus gratuito. Se pueden reservar alojamientos adicionales. Apartamento de 2 estancias 47 m2, en planta superior. Con mobiliario bonito y de estilo: entrada. 1 dorm. doble con TV satélite (pantalla plana). Salida al balcón. Salón-dormitorio con 2 camas, rincón-comedor y TV satélite (pantalla plana). Salida al balcón. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas). Ducha, WC separado. Mobiliario confortable de estilo rural. 2 balcones. Muebles de balcón. Vista espléndida a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi).

LavavajillasMicroondasAparcamientoDuchaWifiTerrazaTV
bajo petición

Monika [IH]interhome

Kaltenbach, Austria

Stumm a 1 km de Kaltenbach: Casa de campo "Monika", muy bonita, confortable, rodeada de prados y campos. En la periferia, a 1 km del centro de Stumm, a 3 km del centro de Kaltenbach, lugar tranquilo, soleado. En el inmueble: Wifi, sala para guardar bicicleta, sala guardaesquís, calefacción central. Acceso hasta la casa. Aparcamiento (cubierto) junto a la casa. Supermercado 1 km, restaurante 500 m, piscina 4 km, piscina cubierta 4 km. Campo de golf (18 hoyos) 7 km, tenis 2 km, teleférico 3 km, alquiler de esquís 1 km, parada de ski-bus 30 m, escuela de esquí 3 km, pista de esquí de fondo 300 m, pista de hielo 7 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Kaltenbach-Hochfügen 3 km, Zillertal Arena 8 km. A tener en cuenta: skibus gratuito. Se pueden reservar alojamientos adicionales. Apartamento de 2 estancias 70 m2, en planta superior. Con mobiliario bonito y de estilo: entrada. Salón 38 m2, grande con 1 sofá-cama, 1 cama doble, rincón-comedor y TV satélite (pantalla plana). Salida al balcón. 1 dorm., grande con 1 cama, 1 cama doble y TV satélite (pantalla plana). Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas). Baño/ducha/WC, doble lavabo. Mobiliario confortable de estilo rural. Balcón. Muebles de balcón, trastero. Vista espléndida a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi).

LavavajillasMicroondasAparcamientoWifiTerrazaTV
bajo petición

Alpendorf [IH]interhome

Kaltenbach, Austria

Stumm a 1 km de Kaltenbach: Estas 6 casas de madera están situadas en el corazón de la zona de esquí y de senderos del Zillertal, región ideal para las familias con niños. Zillertala 7 km. Estas casas están entre bosques y están construidas en las cercanías de un riachuelo. En el centro de las 6 casas: sauna (extra de abril a noviembre), recepción, pequeña cocina (en común), no hay sauna dentro de la casas. Pieza para el reposo, ducha y WC separado. Golf: driving ranch. Complejo vacacional "Alpendorf", pequeño, idóneo para niños, agradable. A 1 km del centro de Stumm, en la periferia, a 2 km del centro de Kaltenbach, lugar tranquilo, soleado, a 1.7 km de las pistas de esquì. En el campo. Comunitario: terreno 2'000 m2. Parque infantil. Privado: terreno con hierba. Terraza-jardín, barbacoa. En el inmueble: Wifi, sauna, habitación relax, sala guardaesquís, calefacción central. Aparcamiento. Tienda de comestibles 1.5 km, restaurante 500 m, piscina 1 km, piscina termal 9 km. Campo de golf (18 hoyos) 7.5 km, tenis 1 km, telecabina 1.7 km, parada de ski-bus 250 m, pista de esquí de fondo 30 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Kaltenbach - Hochfügen 1.7 km, Zillertal Arena 8 km, Zillertal 3000 15 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Aufenfeld 5 km, Schlitterer Badesee 12 km. A tener en cuenta: complejo de vacaciones sin coches. Skibus gratuito. La foto corresponde a una de las viviendas. Chalet de madera 6 estancias 120 m2 en 2 plantas. Con mobiliario confortable y rústico: entrada. Salón con chiminea nórdica y TV satélite (pantalla plana), radio y CD. 1 dorm. doble. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. WC separado. Planta superior: 4 dorm. dobles. 2 duchas, WC separado. Terraza-jardín. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas, trastero. Vista panorámica muy bonita a las montañas y a la localidad. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. 2 mascotas / perros. Detector de humo. La cuna se debe reservar con antelación en el momento de hacer la reserva. Atención: Máxima ocupación 10 personas, cama para niño inluído. La ropa de cama para la cuna es llevado a lo largo de sí mismos.

LavavajillasMicroondasAparcamientoPatioSpaDuchaWifiTV
bajo petición

Alpendorf [IH]interhome

Kaltenbach, Austria

Stumm a 1 km de Kaltenbach: Estas 6 casas de madera están situadas en el corazón de la zona de esquí y de senderos del Zillertal, región ideal para las familias con niños. Zillertala 7 km. Estas casas están entre bosques y están construidas en las cercanías de un riachuelo. En el centro de las 6 casas: sauna (extra de abril a noviembre), recepción, pequeña cocina (en común), no hay sauna dentro de la casas. Pieza para el reposo, ducha y WC separado. Golf: driving ranch. Complejo vacacional "Alpendorf", pequeño, idóneo para niños, agradable. A 1 km del centro de Stumm, en la periferia, a 2 km del centro de Kaltenbach, lugar tranquilo, soleado, a 1.7 km de las pistas de esquì. En el campo. Comunitario: terreno 2'000 m2. Parque infantil. Privado: terreno con hierba. Terraza-jardín, barbacoa. En el inmueble: Wifi, sauna, habitación relax, sala guardaesquís, calefacción central. Aparcamiento. Tienda de comestibles 1.5 km, restaurante 500 m, piscina 1 km, piscina termal 9 km. Campo de golf (18 hoyos) 7.5 km, tenis 1 km, telecabina 1.7 km, parada de ski-bus 250 m, pista de esquí de fondo 30 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Kaltenbach - Hochfügen 1.7 km, Zillertal Arena 8 km, Zillertal 3000 15 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Aufenfeld 5 km, Schlitterer Badesee 12 km. A tener en cuenta: complejo de vacaciones sin coches. Skibus gratuito. La foto corresponde a una de las viviendas. Chalet de madera 6 estancias 120 m2 en 2 plantas. Con mobiliario confortable y rústico: entrada. Salón con chiminea nórdica y TV satélite (pantalla plana), radio y CD. 1 dorm. doble. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. WC separado. Planta superior: 4 dorm. dobles. 2 duchas, WC separado. Terraza-jardín. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas, trastero. Vista panorámica muy bonita a las montañas y a la localidad. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. 2 mascotas / perros. Detector de humo. Importante: El número máximo de ocupantes es de 10 personas (incluyendo cuna). La ropa de cama para la cuna es llevado a lo largo de sí mismos.

LavavajillasMicroondasAparcamientoPatioSpaDuchaWifiTV
bajo petición

Alpendorf [IH]interhome

Kaltenbach, Austria

Stumm a 1 km de Kaltenbach: Estas 6 casas de madera están situadas en el corazón de la zona de esquí y de senderos del Zillertal, región ideal para las familias con niños. Zillertala 7 km. Estas casas están entre bosques y están construidas en las cercanías de un riachuelo. En el centro de las 6 casas: sauna (extra de abril a noviembre), recepción, pequeña cocina (en común), no hay sauna dentro de la casas. Pieza para el reposo, ducha y WC separado. Golf: driving ranch. Complejo vacacional "Alpendorf", pequeño, idóneo para niños, agradable. A 1 km del centro de Stumm, en la periferia, a 2 km del centro de Kaltenbach, lugar tranquilo, soleado, a 1.7 km de las pistas de esquì. En el campo. Comunitario: terreno 2'000 m2. Parque infantil. Privado: terreno con hierba. Terraza-jardín, barbacoa. En el inmueble: Wifi, sauna, habitación relax, sala guardaesquís, calefacción central. Aparcamiento. Tienda de comestibles 1.5 km, restaurante 500 m, piscina 1 km, piscina termal 9 km. Campo de golf (18 hoyos) 7.5 km, tenis 1 km, telecabina 1.7 km, parada de ski-bus 250 m, pista de esquí de fondo 30 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Kaltenbach - Hochfügen 1.7 km, Zillertal Arena 8 km, Zillertal 3000 15 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Aufenfeld 5 km, Schlitterer Badesee 12 km. A tener en cuenta: complejo de vacaciones sin coches. Skibus gratuito. La foto corresponde a una de las viviendas. Chalet de madera 6 estancias 120 m2 en 2 plantas. Con mobiliario confortable y rústico: entrada. Salón con chiminea nórdica y TV satélite (pantalla plana), radio y CD. 1 dorm. doble. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. WC separado. Planta superior: 4 dorm. dobles. 2 duchas, WC separado. Terraza-jardín. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas, trastero. Vista panorámica muy bonita a las montañas y a la localidad. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. 2 mascotas / perros. Detector de humo. La cuna se debe reservar con antelación en el momento de hacer la reserva. Atención: Máxima ocupación 10 personas, cama para niño inluído. La ropa de cama para la cuna es llevado a lo largo de sí mismos.

LavavajillasMicroondasAparcamientoPatioSpaDuchaWifiTV
bajo petición

Christoph [IH]interhome

Kaltenbach, Austria

Stumm a 1 km de Kaltenbach: Casa de apartamentos "Christoph", bonito, confortable de 3 plantas. A 1.5 km del centro de Stumm, a 2.5 km del centro de Kaltenbach, lugar tranquilo, soleado. Comunitario: jardín, terreno con hierba. Tenis de mesa, cenador, muebles de jardín, barbacoa, parque infantil (tobogán, columpio). En el inmueble: Wifi, calefacción central. Acceso hasta la casa. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 1.5 km, restaurante 30 m, piscina 1 km, piscina cubierta 2.5 km, lago 2500 km. Campo de golf (18 hoyos) 8 km, tenis 1 km, caminos para bicicletas 2.5 km, telecabina 2.5 km, parada de ski-bus 70 m. Atracciones en los alrededores: Freizeitpark Aufenfeld 2.5 km. Zona de senderismo Hochzillertal-Hochfügen 2.5 km, Zillertal Arena 5 km. Apartamento de 3 estancias 65 m2. Con mobiliario confortable y de buen gusto: entrada. Salón-comedor con mesa de comedor, TV satélite, radio y CD. Salida al jardín. 1 dorm. doble. 1 dorm. con 1 cama y 1 cama doble. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas). Ducha, WC separado, doble lavabo. Terraza-jardín. Muebles de terraza. Vista muy bonita a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. La casa puede ser ocupada por un máximo de 5 personas (incluida la cuna).

LavavajillasJardínMicroondasAparcamientoPatioDuchaWifiTV
bajo petición