Buscar disponibilidad

2 alojamientos encontrados ordenados por: recomendados - precio - clasificación

TH Hotel Monzoni

Moena, Italia

Un paraíso para los amantes del deporte blanco, a solo unos kilómetros de Moena y junto a las pistas de esquí para disfrutar al máximo de los Alpes Dolomitas. Así es el hotel Monzoni, que cuenta con un total de 75 elegantes y confortables habitaciones, con calefacción, baño privado y televisor. Un espacio propio para cada huésped, con habitaciones dobles, triples o habitaciones conectadas, que se une a los espacios comunes que complementan la estancia. Entre ellos, cabe destacar el spa con su piscina cubierta, jacuzzi, baño turco o duchas de efecto lluvia tropical, entre otros; también la sala de juegos, el bar y un restaurante bufé con deliciosa gastronomía tradicional donde además se pueden solicitar menús especiales (vegetarianos, para celíacos, entre otros). Los huéspedes pueden acudir con sus mascotas y disfrutar de servicios como los destinados a los más pequeños, con su zona de juegos, servicio de niñera y numerosas actividades de animación, como los cursos de cocina para niños o la Galactic Area, donde los pequeños pueden descubrir algunos de los misterios del universo desde el hotel.

WifiAparcamientoPiscinaSpaRestauranteTerrazaSoláriumGuardaesquíesBar
bajo petición

Hotel TH San Pellegrino Moena

San Pellegrino, Italia

El Hotel Monzoni, situado en el valle de Val di Fassa, a 12 km del centro de Moena, cuenta con un centro de bienestar gratuito y un restaurante tradicional. Todas las habitaciones tienen suelo de moqueta y TV LCD vía satélite. En el spa, podrá relajarse en el baño turco, sauna y bañera de hidromasaje. Hay una piscina cubierta curva y un gimnasio. Masajes y otros tratamientos de belleza están disponibles a un costo adicional. Todas las habitaciones del Monzoni cuentan con muebles de madera cálidos, minibar y baño privado totalmente equipado. Algunas habitaciones disponen de balcón con vistas a los Dolomitas de los alrededores. El desayuno es un variado buffet continental. El restaurante sirve una mezcla de cocina italiana e internacional. Una cena tradicional ladina se celebra una vez por semana, con especialidades locales. En invierno, el hotel goza de acceso directo a las pistas de Tre Valli. El telesilla Costabella está a solo 70 metros y el uso del depósito de esquí climatizado es gratuito.

GimnasioPiscinaRestauranteTerrazaAscensorZona infantilJardínSoláriumSaunaJacuzziBañera de hidromasajeGuardaesquíesCalefacciónBarMasajes
bajo petición