Cortina d’Ampezzo es la reina de los Dolomitas, un tesoro de naturaleza aprovechado para el turismo, y que va indisolublemente unido al glamour. Muchos arquitectos se han maravillado con esta obra de arte natural que inspira por sus formas, su majestuosidad y al mismo tiempo por su sencillez.

Información práctica

PistasCotaRemontesKm. totales
0 verdes38 azules32 rojas13 negras2828 (máx)1217 (min)32120

Buscar disponibilidad

19 alojamientos encontrados ordenados por: recomendados - precio - clasificación

Grand Hotel Savoia Cortina

Cortina d'Ampezzo, Italia

El Grand Hotel Savoia está en el centro de Cortina d'Ampezzo, rodeado por los Dolomitas. Ofrece acceso gratuito a internet y vistas preciosas a las montañas. El Hotel Savoia está ubicado en un elegante edificio histórico completamente reformado. Cuenta con un gran vestíbulo, un centro de conferencias y un gran centro de bienestar con piscina cubierta. En invierno, los huéspedes pueden relajarse en la terraza jardín del Savoia y en el bar al aire libre en verano. El Grand Hotel alberga un piano bar y un restaurante. Las habitaciones y suites cuentan con TV vía satélite, conexión WiFi gratuita y vistas panorámicas. El hotel está a 600 metros del teleférico de Faloria. Cerca hay una parada del autobús público que va a las pistas de esquí, de uso gratuito si cuenta con un forfait.

WifiAparcamientoPiscinaSpaMascotasRestauranteServicio habitacionesTVTerrazaCafeteríaRecepción 24 hJardínSaunaJacuzziBañera de hidromasajeGuarderíaGuardaesquíesHammam
bajo petición

Cristallo, a Luxury Collection Resort & Spa [Luxury Collection]

Cortina d'Ampezzo, Italia

El Cristallo, a Luxury Collection Resort & Spa, el primer hotel de lujo de 5 estrellas en los Dolomitas, ofrece magníficas vistas y un servicio de transporte programado gratuito desde y hacia el centro de Cortina D'Ampezzo. El Cristallo tiene un gran centro de bienestar, donde podrá disfrutar de instalaciones exclusivas, tratamientos de belleza y una piscina cubierta climatizada. Todas las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje o ducha y conexión gratuita a internet. El hotel alberga 3 restaurantes que sirven platos deliciosos de cocina internacional, especialidades tradicionales y platos gourmet. Los restaurantes Veranda del Cristallo y Gazebo también tienen vistas panorámicas al valle. El Cristallo, a Luxury Collection Resort & Spa ganó el World Travel Award en 2007, 2009 y 2010 como mejor complejo de esquí de Europa e Italia. El remonte de ski Faloria se encuentra a 800 metros y conecta con la estación de Dolomiti Superski. En verano, los huéspedes disfrutan de un servicio gratuito de préstamo de bicicletas de montaña.

WifiAparcamientoPiscinaSpaMascotasMovilidad reducidaRestauranteServicio habitacionesCafeteríaRecepción 24 hDuchaVistasZona infantilSoláriumSaunaJacuzziBañera de hidromasajeGuardaesquíes
bajo petición

Ambra Cortina Luxury&Fashion Hotel

Cortina d'Ampezzo, Italia

El Hotel Ambra está situado en el centro de Cortina d'Ampezzo. Dispone de habitaciones de estilo alpino con conexión Wi-Fi gratuita y paredes paneladas. También ofrece un bar, una terraza con mesas y sillas y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Ambra están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas incluyen un balcón. Cada mañana se sirve un desayuno bufé a base de platos fríos y calientes, tanto dulces como salados. También se pueden solicitar productos sin gluten. El establecimiento se encuentra a 150 metros de las pistas de esquí de Faloria. Frente al hotel hay una parada de esquibús. Además, hay autobuses que conectan Cortina con el aeropuerto de Venecia Marco Polo, ubicado a 2 horas de trayecto.

AparcamientoAscensorCafeteríaGuardaesquíesTerrazaTVWifi
bajo petición

Hotel Cortina

Cortina d'Ampezzo, Italia

El Hotel Cortina data de 1870 y se encuentra frente al campanario de Cortina, en la zona comercial y peatonal de Corso Italia. Alberga un restaurante tradicional con terraza. Todas las habitaciones del Cortina Hotel cuentan con suelos de madera, TV y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también cuenta con un centro de bienestar, con bañera de hidromasaje y baño turco, disponible por un suplemento. El Hotel Cortina dispone de un bar en Corso Italia y de un restaurante que sirve un abundante desayuno bufé. El régimen de media pensión incluye una gran variedad de fruta, quesos y postres para la cena. El establecimiento está a 300 metros del teleférico de Faloria. El autobús que conecta con las pistas de esquí para a 50 metros del hotel. Hay aparcamiento gratuito disponible en el aparcamiento privado que se encuentra frente al campanario.

WifiAparcamientoSpaMascotasRestauranteServicio habitacionesCafeteríaAscensorRecepción 24 hJacuzziGuardaesquíesHammam
bajo petición

Hotel Ancora

Cortina d'Ampezzo, Italia

El Hotel Ancora, de gestión familiar, está en el centro de la zona peatonal de Cortina, a 300 metros del remonte de Faloria. La mayoría de las habitaciones tiene balcón y algunas tienen vistas a los Dolomitas. El Ancora fue construido a principios del siglo XIX y es uno de los Pequeños Hoteles de Lujo del Mundo. Presenta balcones de madera típicos, muebles tradicionales y obras de arte originales. El Ancora Hotel ha sido galardonado con un certificado nacional de excelencia y tiene 2 restaurantes, que figuran en varias guías gastronómicas de prestigio. Los huéspedes pueden disfrutar de platos internacionales deliciosos en el restaurante de estilo gótico y con techo abovedado, así como en la taberna, que presenta cerámica pintada a mano. Durante el invierno solo es posible reservar estancias semanales, de sábado a sábado o de domingo a domingo.

WifiAparcamientoSpaMovilidad reducidaRestauranteCafeteríaRecepción 24 hJacuzziBañera de hidromasajeGuardaesquíes
bajo petición

Hotel Mirage

Cortina, Italia

El hotel Mirage, de 4 estrellas, está situado en la entrada de Cortina y ofrece habitaciones luminosas con magníficas vistas a las montañas. Además, el hotel proporciona servicios de traslado privado al centro de la ciudad y a las pistas de esquí. El Hotel Mirage alberga un centro de bienestar gratuito, donde encontrará una piscina cubierta climatizada, una sauna sueca y una bañera de hidromasaje. En el jardín del hotel encontrará mesas, sillas y sombrillas. El Mirage sirve platos de cocina local, italiana e internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar cuenta con un salón y organiza espectáculos de entretenimiento. El Hotel Mirage se encuentra junto al campo de golf de Cortina, inaugurado recientemente, y ofrece aparcamiento gratuito. El teleférico de Faloria está situado a 1,5 km y el hotel proporciona servicios de traslado gratuitos en autobús a las pistas de esquí.

bajo petición

Hotel Alaska Cortina

Cortina d'Ampezzo, Italia

El Hotel Alaska Cortina está situado en un impresionante edificio en Largo delle Poste, a 200 metros del teleférico de Faloria. Además, el hotel también cuenta con lujosas habitaciones repartidas en 7 plantas. Las habitaciones tienen vistas a los Dolomitas. El Hotel Alaska Cortina está cerca de la escuela de esquí de Cortina, la escuela de montañismo y muchas tiendas famosas. Este hotel de 4 estrellas ofrece aparcamiento subterráneo y conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo. El Hotel Alaska Cortina ofrece amplias habitaciones con muebles de estilo montañés. Algunas habitaciones tienen sala de estar o zona de estar. El nuevo local está ubicado en el edificio anexo. El solárium del Alaska Cortina ofrece unas vistas impresionantes y, por las noches, suena música de piano bar en el salón. El establecimiento también cuenta con 2 comedores, una sala de lectura y guardaesquíes gratuito.  

BarDesayunoGimnasioParkingRestauranteTraslados al aeropuertoWifi
bajo petición

Miramonti Majestic Grand Hotel [RT]restel

Cortina d'Ampezzo, Italia

Situado a 2,5 km. del centro de Cortina d'Ampezzo, una zona vacacional de invierno de los Alpes conocida como "La perla de los Dolomitas". El Miramonti Majestic Grand Hotel está ubicado en las proximidades de Cristallo, Tofane y Monte Antelao.Los servicios del hotel incluyen recepción 24 horas con vestíbulo, ascensor, sala de descanso, piano bar, restaurante, salón de TV/cine, billar, instalaciones para reuniones/conferencias de hasta 120 plazas, conexión inalámbrica a Internet, centro de bienestar (wellness) con sala de fitness y piscina cubierta, sauna, baño turco, jacuzzi, golf y cancha de tenis.Las habitaciones disponen de baño (bañera o ducha), secador de pelo, TV vía satélite, radio, línea de teléfono directa, caja de seguridad, minibar, aire acondicionado/calefacción y escritorio. Dirección: Via Peziè 103, 32043 Cortina d'Ampezzo, Italia.

WifiAire acondicionadoAscensorRestaurantePiscina
bajo petición

Miramonti Majestic [RT]restel

Cortina d'Ampezzo, Italia

El Grand Hotel Miramonti Majestic se encuentra en Cortina d'Ampezzo, a 10 minutos en coche de los medios de elevación de esquí Mandres-Cortina-Faloria.Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.La cocina sirve platos regional, nacional e internacional, que va a satisfacer todas las necesidades.La entrada individual al SPA tiene un coste de 25 ? por persona.Miniclub del 26 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020 y del 23 de febrero de 2020 al 29 de febrero de 2020.Servicios incluidos: subida de bollería fina a la llegada a su habitación, servicio de apertura de la habitación con revisión de la misma por la noche con chocolate, horóscopo y previsión meteorológica. Minibús desde/hacia el centro de Cortina cada 30 minutos,tarta para cumpleaños y aniversarios con acompañamiento musical del personal y pianista cantando "cumpleaños feliz",música en vivo antes y después de la cena en la sala de la chimenea y durante la cena en el restaurante todas las noches. Servicio en el claustro con guantes blancos, menú a la carta, asientos reservados en primera fila en todos los eventos patrocinados por el Miramonti Majestic Grand Hotel.Uso de la piscina cubierta, climatizada y panorámica.Uso de la sala de fitness.Sala de cine todas las noches a partir de las 22 y sala de cartas/ajedrez.Las habitaciones deben ser desalojadas antes de las 10 de la mañana del día de salida y estarán disponibles a partir de las 16 del día de llegada.Se admiten animales de compañía con un suplemento diario de 50 ?.El garaje tiene un cargo extra de 25 ? por día. Remarks: A single entrance to the SPA costs ? 25 per person. Services included: a small riser of fine pastries on arrival in the room, turndown service with a chocolate in the evening, horoscope and weather forecast. Minibus to/from the centre of Cortina every 30 minutes. Cake for birthdays and anniversaries, live music before and after dinner in the fireplace room and during dinner in the restaurant every evening. Use of indoor, heated and panoramic swimming pool. Use of the fitness room. Cinema room every evening from 10 p.m. and card/chess room. Rooms must be vacated by 10 am on the day of departure and will be made available from 4 pm on the day of arrival. Rates do not include any local city tax and resort fee that must be paid by the final customer on-site directly to the hotel. Bedding preferences are not guaranteed and are subject to supplier availability. Front Desk H24

bajo petición

GRAND SAVOIA [RT]restel

Cortina d'Ampezzo, Italia

Localizado a sólo un par de minutos caminando de la zona peatonal a la moda de Corso Italia. Rodeado por todos los lados por las Dolomitas, las cuales han sido declaradas uno de los únicos 189 Sitios Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los Cuartos Comforts, con camas tamaño king o camas gemelas. Decorados con mobiliario contemporáneo. Equipados con todas las comodidades modernas, WiFi gratis, TV Lcd, cuartos de baño en mármol, cómodos sillones, mini-bar y caja fuerte. Ofrece magníficas vistas hacia las montañas. El restaurante es amplio y refleja el estilo moderno del hotel. El atento y cortés servicio y la fina cocina y vinos son un placer para sus huéspedes y pueden satisfacer hasta el paladar más refinado Un Hotel histórico y elegante construido a principios del siglo XX. El área del vestíbulo tiene es en Gran Estilo, con altas columnas de mármol y amplias ventanas en arco. Hay amplios asientos con cómodos sofás. Su pintoresca ubicación rodeada por montañas de dolomitas. Uno de los hoteles más hermosos en Cortina D'ampezzo en uno de los destinos internacionales más hermoso y prestigioso a nivel mundial para deportes de invierno. RO 9/10

bajo petición

De La Poste [RT]restel

Cortina d'Ampezzo, Italia

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Cortina D'Ampezzo y el año de apertura fue 1835. Esta cerca de Dolomites. El hotel tiene 2 restaurantes, un bar y un salón de convenciones. Las 73 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo y caja de seguridad.

Ascensor
bajo petición

BELLEVUE [RT]restel

Cortina d'Ampezzo, Italia

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Cortina D'Ampezzo. Esta a poca distancia en coche de Dolomiti. El hotel tiene un restaurante.

bajo petición

EUROPA [RT]restel

Cortina d'Ampezzo, Italia

Es uno de los mejores hoteles de su categoría. Dispone de un asador, bar con piano y discoteca. The 'Cervo D' Oro' restaurant will be closed from the 20th September until the 02nd November 2009, breakfast will be served as usual.

RestauranteLavandería
bajo petición

VILLA BLU [RT]restel

Cortina d'Ampezzo, Italia

En Cortina d'Ampezzo, el hotel ofrece las comodidades de los mejores hotel de 4 estrellas, dos restaurantes, zonas de montaña equipada con muebles antiguos de madera, paneles de pino y una vista sobre el valle de Cortina, envuelto en el ambiente acogedor de los Dolomitas. La hospitalidad Ampezzo, atento y cálido, haciendo del hotel un acogedor y hospitalario, ideal para sus vacaciones de invierno y verano, con pista de tenis, ascensores y piscina (sol / zona de fitness), todos a menos de 300 metros de altura. El hotel se ha ganado el "sello de calidad" desde el año de su creación, 1998. Desde la terraza de la azotea que se apoye en el soleado parque de 12.000 metros cuadrados, que está rodeada de pinos y la serie da la exclusividad de la estructura y tranquila, a unos cientos de metros desde el centro se puede llegar rápidamente con el servicio de minibús. Venga y disfrute de unas vacaciones en este hotel de 4 estrellas en Cortina d'Ampezzo, envuelto en el esplendor de los Dolomitas.

bajo petición

Faloria Mountain Spa Resort (ex. Park Hotel Faloria) [RT]restel

Cortina d'Ampezzo, Italia

Situado a 950 m del Trampolín Olímpico, a 3 km de la pista de esquí de Funivia Faloria, a 3,5 km de centro del pueblo de Cortina d'Ampezzo y a 6,5 km de las pistas de esquí Redonce-Roncato. Las instalaciones y servicios incluyen recepción las 24 horas, restaurante, bar/salón, piscina cubierta (cargo extra), gimnasio (cargo extra) y guardaesquís.Las habitaciones cuentan con calefacción central, televisión, teléfono, cuarto de baño, mini-bar (cargo extra), secador de pelo, acceso a Internet inalámbrico (cargo extra) y caja de seguridad.Dirección: Località Zuel di Sopra, 46, 32043 Cortina d Ampezzo, Belluno, Italia.

WifiAscensorRestauranteZona infantilPiscina
bajo petición

Alaska Cortina [RT]restel

Cortina d'Ampezzo, Italia

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Cortina D'Ampezzo y el año de apertura fue 1991. El hotel tiene un restaurante.

bajo petición

ANCORA [RT]restel

Cortina d'Ampezzo, Italia

El hotel dispone de un pequeño spa con sauna, baño turco, ducha escocesa y sala de relax con cuota de inscripción

bajo petición

LAJADIRA [RT]restel

Cortina d'Ampezzo, Italia

A pocos minutos del centro de Cortina d'Ampezzo, en la carretera estatal Alemagna en la localidad de Riva, proveniente de Belluno, se encuentra entre las rocas un hermoso edificio, típico de este hermoso valle, está el HOTEL LAJADIRA ****.Equipado con 16 habitaciones dobles y 7 suites, todas decoradas en estilo Ampezzano, donde la madera es el material principal utilizado. Cómodo y con todas las comodidades, con grandes y luminosas ventanas y terrazas para disfrutar de la majestuosidad de los Dolomitas.Característicao restaurante con una cocina deliciosa tradicional.La víspera de Año Nuevo es obligatoria en el momento de pagar 100 ? para adultos y 50 ? para niños de 2 a 12 años. Remarks: New Year's Eve mandatory to pay on the spot of ? 100 for adults and ? 50 for children from 2 to 12 years.

bajo petición

SAVOIA PALACE [RT]restel

Cortina d'Ampezzo, Italia

Reserva una de las 45 habitaciones con cocina básica, frigorífico y lavavajillas, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).Si decides alojarte en Savoia Palace de Cortina d'Ampezzo, apenas te separarán 15 minutos en coche de Lago Misurina y Estación de esquí de Cortina d'Ampezzo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 47,2 km de Lago Braies y a 0,9 km de Teleférico Faloria.Las distancias se expresan en números redondos. Museo de arte moderno Mario Rimoldi: 0,4 km Teleférico Faloria: 0,6 km Iglesia parroquial de Cortina: 0,6 km Estadio de Hielo: 1,3 km Teleférico Cortina-Col Drusciè: 1,5 km Club de golf Cortina: 2,1 km Lago Pianozes: 3,1 km Osario de Pocol: 3,8 km Estación de esquí de Cortina d'Ampezzo: 6,9 km Telesilla de Rumerlo-Duca d'Aosta: 7 km Teleférico Col Drusciè-Ra Valles: 8 km Cetrería Dolomites: 9,2 km Catarata de Fanes: 9,5 km Área de esquí San Vito di Cadore: 11 km Lago Federa: 11,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Savoia Palace se encuentra en Venecia (VCE-Marco Polo): 148,5 km

bajo petición

ALPES ITALIANOS 2024-2025

Puente Inmaculada, Navidad, Fin de Año y Reyes

BIENVENIDOS A LOS ALPES ITALIANOS!   Claramente la naturaleza ha sido muy generosa con los Alpes italianos, ya que los amantes de los valles pueden disfrutar de vastos paisajes naturales, parques, pueblos con encanto, tradiciones milenarias y gastronomía popular. Hay seis regiones en los Alpes italianos: Valle de Aosta, Piamonte, Lombardía, Véneto, Trentino-Alto Adigio y Friuli-Venecia Julia. Una de las perlas de la zona son las pistas de esquí. Para los apasionados de los deportes de invierno, los valles escarpados y los picos de varios metros de altura crean un paisaje atractivo. El esquí es el rey aquí. La naturaleza de las pistas de esquí revela un resort que combina historia y arte para ofrecer servicios de primer nivel, un tanto únicos, y actividades innovadoras para quienes buscan aventura. Merecidamente son reconocidos como los de mayor calidad en todo el continente.

Esquí
desde
702,00 €