APERTURA : Fin Noviembre    CIERRE: Fin de Abril  DENVER:  Está situado a 3 horas y media en coche de Aspen, existen traslados regulares y privados, Aspen tiene aeropuerto propio. CLASIFICACION DE PISTAS EN % SOBRE TERRENO ESQUIABLE    Aspen se encuentra en el condado de Pitkin, en las montañas rocosas del centro de Colorado, y está rodeado por el bosque nacional White River. Aspen tiene un aeropuerto situado a menos de 5 km del pueblo de Aspen y a menos...más

Información práctica

PistasCotaRemontesKm. totales
6 verdes48 azules0 rojas42 negras3418 (máx)2422 (min)30347

Buscar disponibilidad

3 alojamientos encontrados ordenados por: recomendados - precio - clasificación

The St Regis Aspen [St Regis]

Aspen, Estados Unidos

n St. Regis prometemos una experiencia única combinada con el servicio impecable que nos hizo famosos. Con un rico legado que se remonta a 1904, hemos traído el lujo en la era moderna con características como el servicio de mayordomo St. Regis y Remède Spa. El St. Regis Aspen Resort se encuentra en a los pies del monte Aspen y cuenta con piscina al aire libre y guardaesquíes. Cuenta con servicios de spa y alberga varios restaurantes. Tiene aparcamiento privado. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV por cable. Las habitaciones cuentan con baño privado. Hay albornoces y artículos de aseo gratuitos. En St. Regis Aspen Resort ofrece 5 opciones diferentes. El Velvet Buck propone cocina de montaña preparada con ingredientes locales. El Chefs Club Aspen sirve platos de temporada. En el Mountain Social se sirven cócteles artesanales. En verano se puede visitar el salón de la piscina, el Splash, que ofrece cócteles y cocina artesanal. También se puede comer en zonas privadas.El Remède Spa ofrece un menú variado de servicios de spa, con tratamientos faciales y masajes. Se proporciona un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto. También alberga una tienda de regalos.Se pueden practicar varias actividades en la zona, entre ellas esquí y golf. El complejo proporciona un préstamo de bicicletas y de equipos de esquí. El St. Regis Aspen Resort se encuentra a 600 metros del santuario John Denver y del sendero pintoresco del lago Maroon. El aeropuerto regional del condado de Eagle, situado a 51 km del St. Regis Aspen Resort, es el más cercano.

WifiAparcamientoGimnasioSpaMascotasAire acondicionadoCafeteríaRecepción 24 hBaño de vapor
bajo petición

Hotel Jerome an Auberge Resort [Auberge Resorts Collection]

Aspen, Estados Unidos

Ubicado en el corazón del centro de Aspen, el histórico Hotel Jerome (construido en 1889) ofrece 94 espaciosas habitaciones y suites, decoradas individualmente con un estilo lujoso. Tipos de habitaciones y ropa de cama: Deluxe King - 1 cama King, promedio de 525 pies cuadrados. Premier King: 1 cama King, bañera jacuzzi, promedio de 500 a 545 pies cuadrados. Suite Junior: 1 cama King o 2 camas Queen, con un promedio de 650 pies cuadrados. Suite de 1 dormitorio: 1 King en el dormitorio, sala de estar, bañera jacuzzi, promedio de 750 pies cuadrados. Servicios: piscina climatizada al aire libre y bañera de hidromasaje, internet inalámbrico de cortesía, servicio de comidas y recepción las 24 horas en la habitación, aeropuerto de cortesía, servicio de automóvil en el centro de la ciudad y Aspen Mountain. Acceso a Aspen Club & Spa, bar, cuatro restaurantes: Garden Terrace, J-Bar, The Library, Cafe Jerome, espacio para reuniones, sala de ejercicios y biblioteca. Cinco salas de reuniones; 7.500 pies cuadrados de espacio. .El Hotel Jerome, An Auberge Resort fue construido en 1889 y se encuentra a 10 minutos a pie de los remontes de esquí Little Nell y Silver Queen Gondola. El establecimiento cuenta con WiFi gratuita, piscina al aire libre, servicios de spa y restaurantes gourmet.Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, reproductor de DVD, iPad y baño privado. El restaurante Prospect ofrece platos de cocina americana para el desayuno, el almuerzo, la cena y el brunch. El bar The Living Room, ubicado en el vestíbulo, sirve bebidas, así como el J-Bar, que también ofrece brunch, almuerzo y cena. El spa Auberge tiene servicio de masajes y tratamientos corporales. En los alrededores del Hotel Jerome se puede disfrutar de numerosas actividades. En los meses de verano es posible practicar golf, ciclismo y pesca, entre otros. En invierno, los huéspedes pueden esquiar, subir a un trineo tirado por perros o practicar patinaje sobre hielo.  El Hotel Jerome se encuentra a 300 metros del santuario de John Denver y a 500 metros de la estación de esquí de Aspen Mountain Ajax. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Aspen-Pitkin County, ubicado a 5 km.

WifiAparcamientoGimnasioPiscinaSpaMascotasMovilidad reducidaCafeteríaGuardaesquíes
bajo petición

Sky

Aspen, Estados Unidos

Ubicado en el centro de Aspen, el hotel Sky Hotel es un moderno hotel boutique con características de diseño moderno. 90 habitaciones y suites. A solo 50 mt  de la góndola de Aspen Mountain y a un corto paseo de las tiendas y restaurantes de Aspen. Acceso directo desde la base de la montaña de Aspen. Tipos de habitaciones y ropa de cama: Deluxe King - 1 cama King, entrada exterior. 375 pies cuadrados. Premier 2 Queen - 2 camas Queen, entrada exterior. 375 pies cuadrados. Premier King - 1 King, entrada interior, 300 pies cuadrados. Premier 2 dobles - 2 camas dobles, entrada interior, 300 pies cuadrados. Superior: 1 cama King o 2 camas dobles, entrada interior, balcón, 300 pies cuadrados. Junior Suite: 2 camas Queen en el dormitorio, más sofá cama en el área de la sala de estar, 500 pies cuadrados. Suite King: 1 cama King en el dormitorio, además de sofá cama en la sala de estar, 475 pies cuadrados. Servicios: bar, sala de desayunos, tienda de alquiler de esquí en las instalaciones de Aspen Sports, guarda esquís de cortesía, secadores de botas, recepción las 24 horas, servicio de conserjería, piscina climatizada al aire libre y bañera de hidromasaje, en una terraza con vistas a Aspen Mountain, 39 Degrees Lounge, que ofrece todo Comidas ligeras de día, sala de fitness.

WifiAparcamientoGimnasioPiscinaSpaMascotasRestauranteSaunaJacuzzi
bajo petición

ESQUÍ EN EE.UU SEMANA SANTA 2024

FEBRERO - ABRIL

EE.UU EN ALOJAMIENTOS DESDE FEBRERO HASTA ABRIL

Esquí
desde
790,00 €