Cardona es un municipio de España, perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Bages. El castillo de Cardona fue construido en el año 886 por Wifredo el Velloso; de estilos Románico y Gótico, incluye la denominada Sala Dorada y la Sala dels Entresols. Su joya es la torre de la Minyona (del siglo xi), de 15 metros de altura y más de 10 metros de diámetro, y la iglesia románica de San Vicente de...más

Buscar disponibilidad

2 alojamientos encontrados ordenados por: recomendados - precio - clasificación

Parador de Cardona

Cardona, España

Este Parador goza de una ubicación mágica en un castillo del siglo IX, con una torre del siglo II. Ofrece vistas panorámicas sobre el paisaje natural de Cataluña. Está situado junto al río Cardoner y cuenta con las mejores vistas de la zona, que se pueden admirar desde la iglesia románica. Los interiores conservan la historia del Cardona, en un entorno medieval, con vigas abovedadas, paredes de piedra y preciosos patios. Podrá cenar en el comedor medieval del Cardona, donde se sirven especialidades regionales elaboradas con los mejores productos locales. Las habitaciones cuentan con encantadoras camas con dosel y elementos góticos. El mobiliario está inspirado en la época medieval catalana y destaca gracias a la iluminación y las ricas telas. Tras pasar el día visitando los lugares de interés de la zona, podrá hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna del Parador de Cardona.

WifiAparcamientoRestauranteAire acondicionadoTVRecepción 24 hSaunaCalefacciónCastillo
bajo petición

Parador de Cardona [RT]restel

Cardona, España

¿Te apetece viajar a través del tiempo hasta la Edad Media? En el Parador de Cardona sentirás que lo has hecho. El Hotel es un precioso castillo medieval que atesora siglos en lo alto de un promontorio, vigilando la encantadora villa de Cardona. Es un recinto fortificado del siglo IX donde podrás visitar también la Torre Minyona y una bonita iglesia, ambas del siglo XI. Cuidamos la decoración para que el castillo conserve todo su encanto, y para que los fosos, las torres, las murallas y elementos góticos se aprecien en todo su esplendor. La panorámica del pueblo y de las tierras bañadas por el río Cardener, constante desde cualquier punto que mires, es un regalo que te despertará cada mañana.

Aire acondicionadoCalefacciónRestaurante
bajo petición