Buscar disponibilidad

Madame Vacances Hotel Le Mottaret

Meribel Mottaret, Francia

Madame Vacances le da la bienvenida a su hotel insignia, Le Mottaret ***, que apreciará la ubicación elegante e inmejorable cerca de las pistas, en el centro de Méribel-Mottaret, en el corazón de la zona de esquí más grande del mundo de Trois-Vallées.

Ubicado a 1750m sobre el nivel del mar, el complejo Méribel-Mottaret es una apuesta segura para la nieve, ubicado en el valle, a 10 minutos del centro de Méribel. El hotel Le Mottaret se encuentra a la derecha de la pista, al lado del FSE, la escuela de esquí y justo al lado de una tienda de alquiler de esquís. 

Todos los servicios del complejo están disponibles a solo unos pasos, así como el servicio de transporte gratuito que conecta Méribel-Mottaret con el ajetreo y el bullicio de Méribel.

 

Las habitaciones

Nuestro hotel insignia, Le Mottaret, pertenece al grupo Madame Vacances desde hace más de 20 años. Recientemente renovado, con su decoración original y un ambiente acogedor, pasará unas vacaciones inolvidables en los Tres Valles gracias a la excepcional calidad de servicio de nuestro personal. Al llegar, cruzará la terraza, pasará al lado de un jacuzzi lleno de burbujas antes de cruzar la puerta de entrada para recibir nuestro cálido personal en nuestro lounge bar.

Las habitaciones del Hotel le Mottaret son limpias y espaciosas; dan a las laderas de Mottaret, con Mont Vallon como telón de fondo a un lado y Meribel y su valle al otro lado. Para facilitar su estadía, todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, TV vía satélite, estación de carga para i-pods y una selección de almohadas de espuma o de plumas de ganso. Las suites familiares también incluyen cocinas y refrigeradores, así como té y café gratuitos, cafeteras y hervidores de agua.

características

El lounge bar es el corazón del hotel; Siéntese, relájese y disfrute de su bebida favorita, sentado en un cómodo sofá, frente a un hermoso fuego en la chimenea. Nuestro DJ de la casa se encarga de la atmósfera musical y elegirá imperceptiblemente el ritmo adaptado a la atmósfera. 

Desde el lounge bar puede salir a la terraza superior o al jacuzzi, donde puede reservar una sesión gratuita para su grupo: el lugar perfecto para relajarse después de un largo día en las pistas. Si no quieres mojarte el cabello, quédate afuera al sol en el bar al aire libre y admira la vista hacia la cumbre de Saulire.

 Nuestro Café del Mott está ubicado en la terraza inferior y ofrece platos a la parrilla; sentado al sol, puede disfrutar de una comida abundante pero asequible, seleccionados de nuestros elaborados menús por su excelente relación calidad-precio. Nuestro DJ transmite música agradable que conduce a una atmósfera cálida y usted se mantendrá caliente gracias a la calefacción exterior, incluso si el sol se esconde.

WifiAparcamientoMascotasRestauranteCafeteraAscensorRecepción 24 hGuardaesquíes