Buscar disponibilidad

Hotel Annapurna

Courchevel, Francia

El Hotel Annapurna, situado en la cima de Courchevel y con acceso directo a las pistas de esquí, es un establecimiento de propiedad familiar que ofrece spa y centro de bienestar con bañera de hidromasaje, 2 saunas, 2 hammams y centro de fitness.

Todas las habitaciones del Hotel Annapurna ofrecen vistas a la montaña y baño privado con bañera o ducha. Algunas habitaciones tienen balcón. Hay conexión WiFi en todas las instalaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, buffet o sin gluten. El restaurante del hotel tiene una terraza orientada al sur con vistas panorámicas y sirve cocina gourmet. Por la noche, los huéspedes pueden relajarse con un cóctel en el bar.

El spa del establecimiento utiliza productos NUXE. Se pueden reservar tratamientos de belleza y masajes. El spa también ofrece la única piscina al aire libre de Courchevel, además de la piscina cubierta con vistas panorámicas a las montañas.

El Hotel Annapurna cuenta con servicio de conserjería, alquiler de equipos de esquí, sala de juegos para niños, salas de reuniones y servicio de traslado 24 horas por la estación de ski. El aeropuerto de Ginebra está a 143 km. ¡Hablamos tu idioma!

WifiAparcamientoGimnasioPiscinaSpaMascotasRestauranteServicio habitacionesTerrazaCafeteríaRecepción 24 hZona infantilSoláriumSaunaJacuzziBañera de hidromasajeGuarderíaGuardaesquíes