Buscar disponibilidad

H Andronis Boutique

Oía, Grecia

El Andronis Boutique Hotel está situado en la tranquila localidad de Oia, a 4 km de la playa de Paradisos. Ofrece vistas espectaculares a la Caldera, un spa, una piscina, un restaurante orgánico y servicios personalizados.

Las suites del Andronis presentan un estilo tradicional del Egeo con un diseño y una decoración minimalistas. Tienen balcón privado amueblado con vistas al mar, WiFi gratuita y TV LCD, albornoces, zapatillas y minibar con aperitivos orgánicos.

Un encantador tramo de escalones de piedra es todo lo que se interpone entre usted y las vacaciones de sus sueños. Tallado en el espectacular acantilado de Santorini, en la isla donde el romance llena la atmósfera y los momentos únicos están grabados en los corazones de las parejas, el lujoso Andronis Boutique Hotel ofrece impresionantes vistas del azul infinito del Egeo desde cada suite.

El poder puro de la erupción volcánica que dio forma a Santorini hace miles de años creó una isla llena de historia y cultura, un lugar de romance y serenidad que lo tienta a usted y a su ser querido a relajarse y revivir en su cálido abrazo.

Las suites de varios niveles del hotel capturan las vistas hipnóticas de la caldera y las pintorescas casas encaladas de Oia. Las terrazas privadas con bañeras de hidromasaje lo invitan a quedarse con las vistas, con la comodidad de cinco estrellas en la suite para una estadía memorable. – haciendo de este alojamiento uno de los mejores “Hoteles Boutique de Santorini”.

Empápese del cálido sol mediterráneo, refrésquese en las dos piscinas del hotel y pruebe un refrescante cóctel mientras salen las estrellas. El lugar para sentir el romance está aquí y los nuevos recuerdos que esperas crear, realmente te esperan.

Además, todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante del Andronis combina recetas tradicionales con técnicas modernas y sirve platos elaborados con productos exquisitos y únicos de Santorini, como tomates secados al sol, alcaparras, berenjenas blancas y judías secas. El bar de la piscina ofrece bebidas y un menú de comidas ligeras y aperitivos durante todo el día.

El personal multilingüe de la recepción puede concertar clases de cocina, clases de yoga, cenas privadas a la luz de las velas y reservas para restaurantes. Además, el Andronis Luxury Suites organiza catas de vinos. En la isla, los huéspedes pueden explorar al menos 10 bodegas diferentes.

Fira, la localidad principal de Santorini, está a 12 km. El aeropuerto de Santorini se halla a 18 km y el puerto de Athinios, a 20 km.

SpaRestauranteToallasVistasJacuzziBarAlmuerzosCenasAlbornozCata y comida en bodegaBalcónSuites