Buscar disponibilidad

Hotel Ikos Oceania

Néa Moudhaniá, Grecia

El Ikos Oceania se encuentra en una bahía privada en Nea Moudania y cuenta con una piscina infinita de tipo laguna. Proporciona gratuitamente bebidas, sombrillas y tumbonas en la playa. Las habitaciones gozan de vistas al mar y a la montaña.

Las habitaciones del Ikos Oceania están elegantemente decoradas en tonos suaves. Están equipadas con reproductor de CD y DVD, TV vía satélite y set de té y café. Todas cuentan con una terraza o un balcón amueblado.

El Ikos Oceania Spa alberga 7 salas de tratamiento privadas e incluye una piscina cubierta climatizada con bañera de hidromasaje rodeada de ventanales con vistas incomparables al mar Egeo. El estudio de fitness dispone de equipos cardiovasculares de última generación.

El Ikos Oceania Club, con modalidad de todo incluido, ofrece una amplia selección de sitios para comer y los huéspedes pueden elegir entre una fantástica variedad de menús buffet y a la carta. En estos restaurantes se preparan platos griegos e internacionales, entre los que se incluyen especialidades italianas y asiáticas. Muchos restaurantes y bares gozan de vistas al mar.

El hotel se halla a 10 minutos a pie de Nea Moudania y proporciona un servicio de traslado diario gratuito al centro de la localidad. El aeropuerto internacional de Salónica está a 30 minutos en coche.