Buscar disponibilidad

Hotel Residencia Les Terrases de la Bergerie

Orcières, Francia

La residencia de vacaciones Les Terrasses de la Bergerie *** se encuentra en el corazón de la localidad de Orcières a pie de pistas de la estaciòn de esquì y a sòlo 50 mts. del remonte.

 la residencia le seducirá con sus apartamentos equipados, con  todas las comodidades  para grupos de 4 a 8 personas.

 Les Orcières es una estación de esquí familiar (familiar + etiquetada) que se beneficia de un hermoso sol todo el año! ¡Ideal para estancias de verano e invierno.

Bienvenidos a Orcières! En el corazón de este complejo de los Alpes del Sur, se ha instalado la Résidence Odalys les Terrasses de la Bergerie. Con una ubicación ideal, llegará fácil y fácilmente a las primeras comodidades prácticas necesarias para el buen funcionamiento de su alquiler de vacaciones en Orcières. En un radio de 100 a 500 m, encontrará en su camino supermercado, panadería, carnicería, bar, restaurante y otras tiendas.

En el alquiler vacacional de Orcières Merlette, sumérjase en el corazón de un entorno idílico a través del valle del Himalaya de Valgaudemar y el bocage Champsaurin. Estos parajes naturales que rodean el pueblo prometen paisajes naturales excepcionales. .

Acesos: :
• Por tren  : Gare SNCF de Gap à 38km. Gare de Grenoble à 110km.
• Por aviòn.ar avion : Aéroport de Grenoble-Isère à 110 km. Aéroport de Lyon Saint-Exupéry à 200 km.

Para su comodidad, le proporcionamos equipos (pequeños electrodomésticos, productos de limpieza y equipamiento para bebés). No dudes en preguntar en recepción para conocer los diferentes equipos que tienes a tu disposición. Deben devolverse a recepción el día de salida.

Ropa de cama y toallas: ¿Necesitas sábanas o toallas? Consulte nuestra lista de precios en recepción. También podemos prestarte amablemente almohadas y mantas extra.

Catering - Actividades  No dude en pedir a recepción las direcciones de los mejores restaurantes y actividades cercanas.

 

WifiPiscinaToallasLavavajillasCunaMicroondasSaunaLavandería