Buscar disponibilidad

Hotel Crans Ambassador

Crans-Montana, Suiza

El Crans Ambassador es elegante, está ubicado en Crans-Montana y cuenta con restaurante, terraza con chimenea y zona de spa con piscina cubierta y vistas panorámicas. Durante la temporada de invierno, se halla a pie de pista.

Las habitaciones son lujosas y disponen de terraza con vistas a los Alpes, TV de pantalla plana, minibar, cafetera y baño con ducha o bañera.

El restaurante sirve especialidades regionales y saludables. Este hotel también alberga el bar salón 180°, que tiene vistas a la montaña. La bodega Carnotzet ofrece vino local y especialidades suizas como raclette y fondue. La terraza del Crans Ambassador es el lugar ideal para reunirse tras las sesiones de esquí. Cuenta con chimenea abierta, música y vino caliente. El menú de media pensión está disponible bajo petición.

La zona de spa ocupa 1.300 m² y tiene una gran piscina cubierta climatizada, centro de fitness con equipamiento de última generación y sauna. También se ofrecen varios tratamientos.

Hay guardaesquíes y una tienda de deportes con material de esquí, golf y ciclismo de montaña.

Durante la temporada de verano, hay rutas de senderismo que comienzan a 200 metros del hotel. El campo de golf de Crans-Montana queda a 1 km. La parada de autobús más cercana está a 150 metros.

GimnasioPiscinaSpaMovilidad reducidaTerrazaAscensorZona infantilSoláriumSaunaGuardaesquíesHammamBaño de vaporCampo de GolfCalefacciónMasajes