Buscar disponibilidad

Tren Transiberiano - El Oro del Zar

Moscú, Rusia

ITINERARIO: Moscù - Pekìn.

DIA 1.  Bienvenido a Moscú. Tras ser recibido en el aeropuerto y trasladado al Hotel InterContinental Tverskaya (o similar), nos unimos al tour guiado "Ciudad de la Luz" de Moscú, una ciudad metropolitana que está a la par con París y Madrid. Paseamos por la famosa Plaza Roja, seguido de un corto viaje en metro para ver varias de las estaciones de metro de particular belleza de Moscú, antes de la cena.

DIA 2. Moscú. Después del desayuno, realizamos un recorrido detallado por Moscú, incluidos los motivos imponentes del Kremlin y su magnífica catedral de la época zarista. Más tarde, nos uniremos al tren para acomodarnos en la cabina antes de la salida y tendremos cena a bordo.

DIA 3. Kazán. Por la mañanala llegaremos a Kazán, capital de Tatarstán, con un recorrido por el Kremlin de Kazán, con su maravillosa vista panorámica sobre el Volga. Aprenderemos aquí acerca de la turbulenta historia de la relación entre los tártaros, los cosacos y los rusos. El tren reanuda su viaje hacia el este por la tarde.

DIA 4. Ekaterimburgo. Alrededor del mediodía, el tren llega en Ekaterimburgo, la capital histórica de los Urales. La ciudad es recordada como el lugar donde el zar ruso Nicolás II y su familia fueron asesinados en 1918. Visitaremos la Catedral del Salvador de la Sangre Derramada, que fue construida en 2003 en conmemoración de ese acontecimiento histórico trágico y el centro de la ciudad. Volveremos a bordo del tren para continuar el viaje a través de las vastas estepas de Siberia occidental.

DIA 5. Novosibirsk. Llegamos a Novosibirsk, el corazón de Siberia, que nos permite experimentar una bienvenida tradicional rusa con pan y sal. Un recorrido por la ciudad nos permite experimentar la más soviética de todas las ciudades, junto con el enorme monumento Transiberiano y el poderoso río Ob.

DIA 6. Trans-Siberia. Al cruzar el ancho río Yenisei y viajar a través de Siberia, se puede disfrutar de especialidades rusas dentro de una "fiesta del zar". Realizamos una degustación de vodka acompañada con aperitivos rusos como entretenimiento, mientras el tren pasa por los pueblos con sus típicas casas de madera ya través de los bosques de abedules en contraste con un fondo de paisajes montañosos impresionantes.

DIA 8. Lago Baikal. Un autobús nos lleva a Listvyanka, un pueblo de Siberia, a orillas del lago Baikal, la mayor reserva de agua dulce no congelada del mundo. Haga un viaje en barco por las aguas profundas del lago hasta Port Baikal, para reunirse con el tren, en el cual pasaremos varias horas viajando junto al lago Baikal, en la ruta original del ferrocarril transiberiano. Realizaremos una parada de varias horas en un lugar particularmente pintoresco, que nos permite disfrutar de la majestuosa calma de esta maravilla natural única. La cena se sirve a modo de un picnic en las orillas del lago Baikal, si el tiempo lo permite. Regresamos al tren por la noche y permanecemos cerca del lago.

DIA 9. Ulan Ude a Mongolia. A la mañana siguiente, el viaje continúa a lo largo de las orillas del aparentemente interminable lago Baikal, luego a través del hermoso Valle Selengá y en la soledad salvaje de las estepas montañosas del este de Siberia. Realizamos un recorrido por Ulan Ude. Los trámites fronterizos en la frontera entre Rusia y Mongolia se llevan a cabo a bordo.

DIA 10. Ulan Bator. Viajando a través de un paisaje espectacular por el centro de Mongolia, con un paisaje de montaña salpicado de campos de yurtas de colores y habitada por los jinetes solitarios a caballo, el tren llega a Ulan Bator, capital de Mongolia. (el equipaje grande permanece de forma segura en su compartimento). Un recorrido por la ciudad nos lleva al impresionante monasterio budista de Gandan y al singular Templo Choijin Lama, entre otras cosas. Las cervecerías al aire libre son muy populares en Mongolia a medida que se descubren durante la noche. A continuación, tenemos una oportunidad única de asistir a una representación de las artes populares tradicionales de Mongolia incluyendo el canto de garganta, ver tocar un violín con forma de cabeza de caballo, trajes nacionales, y bailes (las entradas son € 14 / $ 15, que se abonan allí mismo). Traslado al hotel Ramada o similar.

A petición, se puede arreglar una alternativa de alojamiento en una yurta en el hermoso paisaje de los Alpes mongoles. Esta es una experiencia única.

DIA 11. Ulan Bator y los Alpes de Mongolia. Después del desayuno, tomamos un autobús hasta el Parque Nacional de Terelj, al este de Ulan Bator. Aquí están los asentamientos exóticos de los pastores nómadas con sus tiendas tradicionales, manadas de caballos y yaks, un tipo de ganado salvaje tibetano. Hay una demostración de equitación de Mongolia y un almuerzo a modo de picnic será servido en estos espléndidos alrededores. Por la noche continuaremos a bordo del tren hacia China.

DIA 12. Cruzando el desierto de Gobi. A la llegada hacia el mediodía a la frontera entre Mongolia y China, nos transferimos al tren chino. El tren ruso no puede continuar el viaje. Durante la noche, el tren llega a la capital china. El tren chino no incluye los vagones de las categorías Nostalgic Comfort o Bolshoi.

DIA 13. Pekín. El ajetreo de Pekín le recibe, mientras realizamos el traslada a su hotel. Tiempo libre durante todo el día.

DIA 14. Templo del Cielo y Plaza de Tiananmen. Una visita guiada le llevará a los más bellos e importantes lugares de interés de Pekín, incluyendo el fotogénica Templo del Cielo, con su parque, la enorme Plaza de Tiananmen, algunos de los logros de la arquitectura contemporánea de la ciudad, tales como el nuevo estadio olímpico "nido de pájaro" y varios rascacielos futuristas. Por la tarde, puede entrar en la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial.

DIA 15. La Gran Muralla China y Pato a la Pekinesa. La visita guiada de hoy nos lleva a la Gran Muralla, la octava maravilla del mundo. La pared gigante se extiende más de 6000 kilómetros a través del campo. Durante el camino, visitamos una granja de de cultivo de perlas y las tumbas de los Ming, el lugar de enterramiento de los 13 emperadores de la dinastía Ming, con su impresionante Camino de los Espíritus. Por la noche, disfrute de una cena de despedida y degustaremos el mundialmente famoso Pato a la Pekinesa.

DIA 16. Salida de Pekín para el regreso a Casa. Después del desayuno, realizaremos los traslados al aeropuerto.

Incluido:

 Todas las excursiones mencionadas en el itinerario, junto con las entradas; todas las comidas, excepto para la cena del día 13/14 en China; hoteles como se ha mencionado; las transferencias mencionadas; guías turísticos y directores; un médico entre Moscú y la frontera china; transporte de cargas entre los hoteles y estaciones, comida a la carta a bordo del tren, agua embotellada todos los días en el compartimiento, una bebida alcohólica o no alcohólica incluida durante las comidas a bordo del tren.

No Incluido:

tasas de visado; gratificaciones; vuelos internacionales; gastos personales; bebidas adicionales.

Pasaportes: Estos deben tener una validez de 6 meses.

Visados: Estos son obligatorios. Tenga en cuenta el tiempo necesario para obtener los visados y el número requerido en función de que los países por los que el pasa el tren. Los visados se pueden obtener a través del tren con una tarifa. Por favor, póngase en contacto con su embajada.

Código de Vestimenta: Durante el día, la ropa es informal, tanto dentro como fuera del tren. Por la tarde le sugerimos casual elegante.

Participantes del Tour: El recorrido requiere un mínimo de 120 pasajeros para operar. El itinerario puede estar sujeto a ligeras modificaciones.

 

WifiRestauranteDuchaSalónCalefacciónBarEntretenimiento a bordoDoble