Buscar disponibilidad

Tren Belmond Andean Explorer [Belmond]

Ciudad del Cuzco, Perú

El tren Belmond Andean Explorer opera a a lo largo de una de las rutas ferroviarias más altas del mundo, en los Andes Peruanos; con algunos de los paisajes que más pueden dejarle sin aliento de todo el planeta.

El Belmond Andean Explorer no viaja durante la noche para asegurar a sus pasajeros una buena noche de descanso y realizar las visitas más extraordinarias durante el día.

Desde Cusco, la antigua capital del Imperio Inca, atravesando las llanuras más elevadas de los Andes, hasta la belleza de los reflejos del Lago Titicaca. Aproveche la oportunidad de explorar el vasta Cañón del Colca para luego continuar hacía el centro de la ciudad de Arequipa, considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad (también puede realizarse a la inversa)

El Belmond Andean Explorer tendrá una capacidad para 68 personas en dos cabinas dobles, 20 cabinas individuales y 12 cabinas con camas-literas para dos personas, todas con baño.

También habrán dos vagones comedor, un vagón salón y un vagón de observación con una cubierta al aire libre andino.

Viajando a través de algunos de los paisajes más espectaculares del mundo, el Belmond Andean Explorer está diseñado para conectar a los huéspedes con la abundante naturaleza de los Andes peruanos.

vasto Cañón del Colca, el reino del cóndor.

 ITINERARIO. (3 días y 2 noches)  Cusco - Lago Titicaca - Ciudad Arequipa

Desde Cusco, la antigua capital del Imperio Inca, atravesando las llanuras más elevadas de los Andes, hasta la belleza de los reflejos del Lago Titicaca. Una visita obligada a las Cuevas de Sumbay, que alberga el arte rupestre de los primeros humanos que vivieron en las Tierras Altas Peruanas, antes de llegar a la volcánica "Ciudad Blanca" de Arequipa.

Día 1 - Jueves: Salida desde Cusco a Puno a las 11:00 am. Desayuno a bordo, luego una visita a Raqchi, tendremos la hora del té y acto seguido iremos a La Raya para ver el atardecer. Tendremos la cena a bordo del tren y llegaremos a la estación de Titicaca por la noche.

Día 2 - Viernes: Vemos el amanecer desde el lago Titicaca. Desayunamos a bordo, para luego ir a visitar la Isla de Uros en una barca tradicional. Después, haremos una visita a la Isla Taquile: la Playa Collata. Tomamos el almuerzo en la playa (en una localización privada). Tras el almuerzo, habrá una demostración de Baile Tradicional y de trabajo artesanal. Llegada al lago Titicaca por la tarde y pasaremos la hora del té en la estación. Salida hacia lago Lagunillas.

Día 3 - Sábado: Comenzamos el día tomando el desayuno a bordo del tren. Por la mañana temprano tendremos una visita a Lagunillas y visitaremos las Cuevas Sumbay, con pinturas rupestres que se calcula que tienen casi 8.000 años de antigüedad. Regresamos para almorzar mientras el tren viaja a Arequipa y termina el viaje.

 

 

 

 

RestauranteBañeraCafeteraRecepción 24 hDuchaSalónComedorCalefacciónBarEntretenimiento a bordoDoble