Buscar disponibilidad

Hotel Adare Manor

Adare, Irlanda

El Addare Manor es un castillo neogótico del siglo XIX plagado de historia y rodeado de ruinas medievales, jardines amurallados y sinuosos caminos forestales

Adare Manor, que supo ser la residencia principal de los Condes de Dunraven, es una obra maestra de la arquitectura neogótica. En la actualidad es un resort de lujo de cinco estrellas, cómodo y acogedor, con habitaciones con aire acondicionado y decoradas con piezas artísticas originales, muebles de estilo georgiano y baños de mármol.

Los huéspedes pueden crear un itinerario de actividades para realizar en los terrenos del hotel, que abarcan 340 hectáreas y ofrecen golf, práctica de cetrería, arquería, tiro al plato, exposiciones de perros de caza, pesca, un spa con productos La Mer, y mucho más, todo disponible en el hotel.

 La alta gastronomía y las bebidas internacionales que se ofrecen en los diversos restaurantes, salones y bares del hotel son una tentación para todos los gustos. El encantador poblado de Adare, situado fuera de los terrenos del hotel, ofrece una combinación maravillosa de cabañas tradicionales, tiendas con antigüedades, boutiques y cálidos pubs. Situado en una posición privilegiada para visitar la región del sudoeste y a solo 30 minutos del Aeropuerto de Shannon, Adare Manor proporciona un punto de partida magnífico desde el cual explorar algunos de los paisajes más atractivos de Irlanda.

AparcamientoGimnasioPiscinaSpaRestauranteAire acondicionadoAscensorJardínSaunaBaño de vaporCineCampo de GolfCalefacciónBarCastillo