Buscar disponibilidad

Kruger Shalati Train Hotel

Skukuza, Sudáfrica

 

PROXIMA APERTURA  - Kruger Shalati: El tren en el puente.

Una de las nuevas ofertas más esperadas y emocionantes que llega al icónico Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. Una combinación perfecta de los esplendores naturales más impresionantes de África con lujos sofisticados a bordo de un tren recientemente renovado .

 Permanentemente estacionado en el puente de Selati , sobre el río Sabie, Kruger Shalati ofrecerá el alojamiento de lujo más exclusivo en un tren rediseñado que rendirá homenaje a los huéspedes que exploraron el parque hace casi 100 años,  época en la que se permitieron las primeras visitas al parque a bordo de este tren transformado en un majestuoso hotel .

Constará de 31 habitaciones de las cuales 7 se sitúan sobre el puente y las otras 24 en los vagones del antiguo tren y todas ellas ofrecerán una experiencia profundamente visceral con una comodidad envolvente.

El planteamiento de la experiencia sería el siguiente: el tren entraría, aparcaría en el puente Selati, los invitados serían recibidos con una canción, baile o ritual típico africano alrededor de las hogueras y a continuación regresarían al tren-hotel donde pasarían la noche antes de que se trasladara a su próximo destino

Tanto para los que estén buscando una aventura única, un descanso apasionante o simplemente sumergirse en las mejores creaciones de la tierra, Kruger Shalati se encargará de rendir este momento único rodeado de lujo.Las grandes paredes de vidrio de los vagones permiten vistas infinitas a lo largo del majestuoso río Sabie, mientras que el estilo del tren es una oda al diseño africano en colaboración con el arte local y las habilidades de artesanía.

Por encima de las riberas del río, alineadas con el nivel del piso del tren, se ubicará una cubierta a medida con piscina en la que a pocos metros de distancia se podrán divisar hipopótamos, cocodrilos, elefantes y otros animales salvajes

“Esta es nuestra oportunidad de revitalizar y recuperar una parte importante de la historia de Kruger y al mismo tiempo aumentar el alcance y la calidad del producto que se ofrece en el parque. El diseño es en gran medida el diferenciador en este proyecto, ya que no solo no hemos visto nada igual, sino que tampoco hay nada similar en el mundo ", ha declarado la manager del proyecto Juliet Barnes a los medios sobre este proyecto.