Hotel Mandarin Oriental Prague
Praga, República Checa
Hotel Mandarin Oriental Prague [Mandarin]
Praga, República ChecaEl Mandarin Oriental, Prague ocupa un monasterio del siglo XIV cuidadosamente restaurado, situado en el barrio histórico de Mala Strana, bajo el castillo de Praga. Se encuentra a 5 minutos a pie del puente de Carlos.
Las habitaciones del Prague Mandarin Oriental disponen de calefacción radiante y carta de almohadas y ropa de cama. Además, hay servicio de camarera de pisos 2 veces al día y servicio de cobertura. Los artículos de aseo incluyen aceites esenciales selectos.
El exclusivo spa es el único del mundo ubicado en una antigua capilla renacentista y ofrece muchos tratamientos de spa, clases de yoga y un salón de belleza.
En el bar restaurante Spices descubrirá el mundo de los sabores y aromas asiáticos. Se sirven comidas, vinos, infusiones y cócteles originales en el restaurante, en el bar y en cabinas privadas. En el salón Spices y la terraza exterior cubierta, de ambiente tranquilo, se ofrecen aperitivos como ensaladas, cajas bento asiáticas tradicionales y hamburguesas clásicas de res.
La parada de tranvía de Hellichova está a 100 metros del Mandarin Prague.