Buscar disponibilidad

Hotel Anantara Al Jabal Al Akhdar Resort [Anantara]

Nizwá, Omán

Escápese a los climas frescos de las montañas a dos horas en coche tierra adentro desde Muscat. Ubicado en la legendaria Montaña Verde, el lujo elevado revela espectaculares vistas del cañón en uno de los centros turísticos más altos del mundo.

Atraviesa el desierto circundante en busca de aventuras. Relájese en nuestro complejo de Omán con rituales de spa y hammam. Mira las estrellas desde la plataforma de observación donde la princesa Diana estuvo una vez. Anantara Al Jabal Al Akhdar Resort ofrece esplendor omaní en el entorno natural más impresionante. 

El Anantara Al Jabal Al Akhdar Resort es el mejor alojamiento de 5 estrellas del medio oriente y está ubicado en la curva de un gran cañón, en una zona tranquila. El complejo se encuentra a 21 km de Nizwa y alberga piscina infinita con vistas panorámicas al acantilado. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El establecimiento alberga un total de 115 habitaciones y villas de lujo con vistas al espectacular cañón o a los jardines tranquilos y baño tipo spa con ducha de efecto lluvia. Las villas de lujo ofrecen ambiente íntimo, servicios personales y piscina infinita privada con vistas a los acantilados o escondida en un jardín exótico. Todas las villas incluyen IPTVs LED interactiva de última generación y zona de vestidor amplia.

El establecimiento ofrece 6 sitios para comer. El Al Qalaa sirve platos árabes de gran calidad hechos a la parrilla. El Bella Vista es un restaurante de inspiración romana con vistas al gran cañón. El Al Maisan, abierto durante todo el día, sirve clásicos de todo el mundo y ofrece clases de cocina. La cafetería Al Baha está situada en el patio al aire libre. La plataforma Diana’s Point ofrece cenas privadas con vistas a los cañones.

El establecimiento cuenta con piscina infinita al borde del acantilado, 2 bañeras de hidromasaje, piscina para niños, centro de fitness de última generación y pista de tenis. El Anantara Spa alberga hamman, zonas de relajación privadas al aire libre y piscinas exteriores separadas para hombres y mujeres. El club de niños y adolescentes ofrece actividades para todas las edades.

El complejo ofrece a los viajeros experiencias auténticas y la oportunidad de explorar la cultura, la historia y el paisaje de la zona. Las actividades incluyen vía ferrata, excursiones, visitas culturales, rappel, escalada, tiro con arco y ciclismo de montaña.

El establecimiento solo es accesible en vehículo todoterreno (tracción en las 4 ruedas). El trayecto dura 2 horas desde el aeropuerto internacional de Muscat y 4 horas y 30 minutos desde Dubái, a lo largo de plantaciones de dátiles, arroyos secos, conocidos como uadis, y fuertes históricos. 

Ecológico WifiGimnasioPiscinaSpaRestauranteAire acondicionadoRecepción 24 hVistasJardínSoláriumSaunaJacuzziBañera de hidromasajeHammamBaño de vaporPista de TenisBarAkali Green