Buscar disponibilidad

Hotel Anantara Peace Haven Tangalle [Anantara]

Tangalle, Sri Lanka

El complejo turístico de Anantara Peace Haven Tangalle se encuentra en un afloramiento rocoso en la costa sur de Sri Lanka, cerca del antiguo fuerte de Tangalle. Playa con arena de tonos dorados bordeada por cocoteros con vistas al majestuoso Océano Índico.

Explore las selvas tropicales, los lugares de peregrinación y los puertos pesqueros de la isla. Cene junto al acantilado, diviértase surfeando o retírese al santuario de spa de Anantara donde lograr la armonía de mente y espíritu con tratamientos ayurvédicos galardonados. 

El Anantara Peace Haven Tangalle Resort cuenta con una impresionante playa apartada y está ubicado en un acantilado con cocoteros y vistas panorámicas al mar. Los huéspedes son recibidos al son de los tradicionales tambores raban. A la salida, se ofrece una bendición local y una ceremonia al atardecer, con los tambores y caracolas tradicionales de Sri Lanka.

El Anantara Peace Haven ofrece un servicio de registro de entrada en las mismas villas. Cuenta con 32 villas privadas de 5 estrellas con piscina pequeña privada y servicio de mayordomo personal. Las villas tienen vistas impresionantes a la playa o jardín privado. Estas villas reflejan la elegancia y la belleza cultural de Sri Lanka y favorecen la relajación. Las villas están equipadas con vinoteca, bar personal bien surtido, cafetera exprés, equipo de sonido Bose, ducha independiente de efecto lluvia, bañera y artículos de aseo Themae.

El complejo alberga 6 sitios para comer, entre ellos un restaurante teppanyaki en la playa con platos inspirados en Sri Lanka y el restaurante italiano Il Mare, que tiene vistas espectaculares al mar. Los enólogos del establecimiento organizan catas de vino y clases de maridaje. Además, el Spice Spoons ofrece clases de cocina tradicional de Sri Lanka.

El spa Anantara ofrece masajes ayurvédicos, salas para tratamientos con reflexología, una impresionante piscina al aire libre y club para niños y adolescentes con profesionales especializados en el cuidado de niños. Se puede organizar una sesión de tratamiento podal de 10 minutos en las villas (a cargo del terapista del spa).

El Anantara Peace Haven Tangalle Resort se encuentra a 30 minutos en coche del templo Mulkirigala (construido en la roca), a 1 hora y 30 minutos en coche del famoso fuerte de Galle y a 2 horas en coche del parque nacional Yala, donde se pueden ver elefantes y leopardos. El personal del mostrador de información turística organiza excursiones para participar en actividades culturales y marinas, entre ellas surf, ciclismo, safaris y observación de ballenas azules.

Ecológico WifiGimnasioPiscinaSpaAire acondicionadoTVCafeteríaAscensorRecepción 24 hSaunaPista de TenisBarAkali Green