Buscar disponibilidad

Hôtel Barrière Les Neiges Courchevel

Courchevel, Francia

El Hôtel Barrière Les Neiges Courchevel está ubicado en Courchevel, a pie de pista, y alberga una escuela de esquí. Ha sido galardonado con el distintivo de hotel Palace en 2019. Este hotel tiene solárium y vistas a la montaña. Hay WiFi gratuita.

Ubicado entre el cielo y la montaña, Courchevel 1850 es un resort especial, un pueblo mágico donde el lujo y la tradición se fusionan. Ubicado al pie de la famosa cuesta Bellecôte, con orientación sur, el Hotel Barrière Les Neiges goza de una ubicación única en el corazón del complejo, cerca de las tiendas y sus actividades.

Madera clara, mármol blanco, telas sedosas y una chimenea. El Hôtel Les Neiges perpetúa la cálida autenticidad de los chalets de montaña, subrayada por la elegancia de los muebles con líneas contemporáneas. El acceso a las pistas al pie del establecimiento, la sala de esquí, el spa, la piscina y la sala de cine privada multiplican los placeres durante todo el día. Mañana en las pistas, compras en Courchevel y cena frente a un magnífico panorama. Vive una experiencia única en un entorno natural inmaculado.

Las habitaciones del Hôtel Barrière Les Neiges Courchevel combinan tradición y glamur. Disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, iPad, cafetera, hervidor de agua y baño privado con bañera y ducha a ras de suelo. Se proporcionan albornoces y zapatillas.

El Hôtel Les Neiges tiene chimenea abierta y presenta una decoración acogedora en madera clara con detalles de mármol blanco, tejidos sedosos y mobiliario contemporáneo. Los huéspedes tienen acceso a la piscina y a una sala de esquí de diseño. Cuenta con centro de fitness y centro de spa y bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y hammam. También se ofrece un servicio de masajes. Hay una sala de cine privada.

Alberga 1 bar y 2 restaurantes. El restaurante Fouquet’s ofrece una experiencia culinaria que combina la gastronomía francesa con los sabores de la zona. El restaurante BFire by Mauro Colagreco propone platos para compartir elaborados en horno de leña e inspirados en la tradición italiana y argentina.

Este hotel también cuenta con guardaesquíes. Además, hay escuela de esquí y club infantil. La zona es ideal para practicar esquí y senderismo. Los huéspedes también pueden ir de compras a Courchevel. Se proporciona un servicio de traslado gratuito.

WifiGimnasioPiscinaSpaRestauranteAire acondicionadoTVTerrazaAscensorRecepción 24 hVistasSoláriumSaunaJacuzziBañera de hidromasajeGuarderíaBaño de vaporBar