Hotel Six Senses Douro Valley
Lamego, Portugal
Hotel Six Senses Douro Valley [Six Senses]
Lamego, PortugalUn sentido de la historia que todavía está en proceso. Un entorno de colinas cubiertas de viñas y el majestuoso río Duero.
Venga y quédese en la región vinícola demarcada más antigua del mundo en una casa señorial del siglo XIX bellamente renovada con gloriosos jardines, bosques y panorámicas panorámicas. La ciudad de Oporto y los encantadores pueblos patrimoniales están cerca.
Esta casa señorial del siglo XIX, bellamente renovada y reimaginada, se encuentra en lo alto de una colina con vistas al campo cubierto de viñas del valle del Duero y al río que se encuentra debajo.
Desde las habitaciones y suites amuebladas y diseñadas de forma soñadora hasta el amplio spa, los buenos y saludables vinos y restaurantes, los jardines orgánicos y los senderos naturales, aquí es donde el bienestar se encuentra con la alegría pura.
El Proyecto de Restauración Forestal es una verdadera labor de amor. Nos enorgullecemos y nos complace cuidar de este parque para que recupere la salud y lo convierta en un hogar para la fertilidad del suelo, hongos, insectos y aves.
Ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO significa que todos los interesados de la región tienen una obligación estricta con sus 3.500 especies botánicas. Six Senses Douro Valley ha protegido un bosque de 10 acres (4 hectáreas) en la propiedad, destacando su compromiso con este entorno sostenible y hermosos árboles viejos.
En el Wine Library se pueden encontrar más de 750 vinos añejos de la región, seleccionados por 2 maestros enólogos, así como una variedad de tapas y quesos para acompañar las catas de vino.
El restaurante Vale Abraão del hotel combina 3 ambientes, incluyendo una cocina abierta, una estufa de leña y una excelente gastronomía, y ofrece platos de cocina gourmet e internacional.
Este establecimiento de 8 hectáreas comprende varias zonas de relajación y meditación al aire libre, en los bosques de los alrededores, así como un huerto ecológico de hortalizas y hierbas.
Hay diversos programas de bienestar y yoga disponibles. Además, el Six Senses Spa cuenta con 10 salas de tratamiento y proporciona una gama de terapias, algunas de las cuales están basadas en la uva y el vino.
Los huéspedes también pueden relajarse en la piscina cubierta climatizada con chorros de hidromasaje, en las saunas aromáticas, en las duchas árticas y en las camas blandas de agua,