Hotel Mashpi Lodge
Quito, Ecuador
Hotel Mashpi Lodge
Quito, EcuadorLas maravillas que esperan en Mashpi Lodge harán las delicias del amante de la naturaleza más mundano. Encaramado a 900 m sobre el nivel del mar y rodeado de bosque lluvioso montañoso más bajo y bosque de nubes, el Lodge está rodeado por una profusión de especies de plantas, desde helechos y bromelias hasta cientos de especies de orquídeas, muchas de ellas recientemente descubiertas.
Se estima que unas asombrosas 500 especies de aves, incluidas unas 36 endémicas, habitan en el bosque, revoloteando a través del dosel. Monos, pecaríes e incluso pumas hacen que sus hogares dentro de la Reserva se entrecrucen con cascadas entre espectaculares y verdes colinas.
El Mashpi Lodge está ubicado en la reserva natural de Mashpi, en Ecuador, y ofrece un enfoque único de investigación biológica. El lodge dispone de rutas de senderismo, una pequeña tienda de recuerdos y WiFi gratuita.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, soporte para iPod, caja fuerte y baño privado con ducha, secador de pelo y albornoces. Además, cuentan con ventanales con vistas panorámicas completas al bosque envuelto en niebla que rodea al establecimiento.
Mashpi Lodge fue diseñado como el trampolín ideal para explorar el vasto y biológicamente diverso mundo de su reserva de bosque nuboso de 2.500 hectáreas, que se encuentra dentro del Distrito Metropolitano de Quito. Explore las maravillas del bosque, en compañía de guías expertos, a bordo del sistema de teleférico Dragonfly de una milla de largo .
No se cortó ni un solo árbol durante su construcción, y fue diseñado para integrarse perfectamente en el punto caliente de biodiversidad de la Reserva Mashpi. Los esfuerzos sostenibles de Mashpi Lodge han sido confirmados a través de su acreditación como una de las pocas y exclusivas Logias Únicas del Mundo de National Geographic del mundo..
El Mashpi Lodge tiene una bañera de hidromasaje, servicio de traslado gratuito, recepción 24 horas, servicio de lavandería, torre de observación y servicio de masajes naturales con piedras, hierbas y hojas de la zona. Además, los huéspedes pueden disfrutar de tirolinas con bici, cascadas naturales y caminatas nocturnas con hongos bioluminiscentes.
El Mashpi Lodge ofrece presentaciones y charlas sobre conservación de la naturaleza y el proyecto Mashpi a cargo del biólogo residente. El aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito está a 3 horas en coche.