Buscar disponibilidad

Hotel Casadelmar

Porto, Francia

En la costa sur de Córcega se encuentra el Hotel Casa del Mar, un logro arquitectónico notable que rompe el molde con líneas nítidas y formas simples. Elegante, llamativo y lleno de luz natural. 

El nuevo diseño de Jean-François Bodin, una estructura ultramoderna en cedro rojo y vidrio, seguramente atraerá a los fanáticos de la arquitectura, así como a los clientes más conscientes de la moda; es casi el polo opuesto de "rústico", y ciertamente como nada más en la isla.

 Sin embargo, el entorno es tan cercano a la naturaleza como cualquier otro: la piscina infinita de 25 metros, rodeada de jardines paisajistas italianos, domina el golfo Porto-Vecchio y las montañas más allá, y cada habitación comparte la vista panorámica.

Formas arquitectónicas de líneas claras resaltan este impresionante hotel, integrado con éxito en el entorno local. Un brillante rectángulo de cristal, cedro rojo y piedra con vistas excepcionales del Mediterráneo, da la bienvenida a los huéspedes a un mundo de lujo y ocio elegante. 

Una atmósfera de calma y tranquilidad rodea a los huéspedes que se relajan en el luminoso vestíbulo blanco de dos niveles. 

Una anticipación perfecta a las 20 habitaciones y suites decoradas en el último estilo contemporáneo con cortinas fucsias, naranjas o violetas, telas vivas contrastantes y excelentes detalles interiores que incluyen sillas de Rietveld y Le Courbusier y grandes ventanas que se abren a espaciosas ...

El hotel Casadelmar está ubicado en Porto-Vecchio y cuenta con piscina climatizada al aire libre y spa y centro de bienestar. Se encuentra a 4,3 km de la playa de Palombaggia y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones, suites y villas disponen de aire acondicionado, terraza amueblada con vistas al mar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y por cable, vestidor y baño privado con bañera, ducha, albornoces, secador de pelo y zapatillas.

Además, el Casadelmar alberga un restaurante gastronómico galardonado con una estrella Michelin. También tiene zona de playa privada.

Este establecimiento cuenta con instalaciones para deportes acuáticos, instalaciones para reuniones y mostrador de información turística. El puerto de Porto Vecchio se encuentra a 15 minutos en coche.

Ecológico WifiPiscinaSpaRestauranteAire acondicionadoTVTerrazaRecepción 24 hSalónVistasJardínSaunaHammamBarAkali Green