Hotel Sharq Village & Spa, a Ritz-Carlton Hotel
Doha, Catar
Hotel Sharq Village & Spa, a Ritz-Carlton Hotel [The Ritz - Carlton]
Doha, CatarEn un trecho de playa privada, Sharq Village & Spa es un retiro tranquilo en el corazón de la capital de Catar, repleto de indulgencia elegante.
Mezclando la tradicional arquitectura de Catar con un conjunto de amenidades modernas, las catorce villas en este resort de lujo en Doha están entretejidas con senderos y patios exuberantes.
Los huéspedes disfrutarán el spa excepcional, restaurantes estelares y un servicio sin rival impregnado de la tradición heredada y la cultura locales.
El Sharq Village & Spa, a Ritz-Carlton Hotel es un establecimiento de lujo frente al mar con vistas a la bahía de Doha. Este apartado complejo de 174 habitaciones combina una arquitectura árabe auténtica con las últimas comodidades y servicios modernos. Se extiende a lo largo de una franja costera de 350 metros y cuenta con una piscina de borde infinito de 1.400 m² y un amplio centro de bienestar.
Las habitaciones del Sharq Village tienen una decoración oriental, adornos de madera y camas con dosel. Están equipadas con balcón privado con vistas al complejo o a la bahía de Doha. El baño de mármol incluye bañera profunda y ducha de efecto lluvia.
El spa tiene una superficie de 6.500 m² y ofrece un extenso menú de masajes y tratamientos para la piel. También cuenta con hammam, sauna y zona de relajación iluminada con faroles y dotada de tumbonas cómodas.
El hotel también ofrece una piscina infantil con sombra, jardín y actividades diarias para niños en el club infantil Ritz Kids Club.
Los huéspedes pueden disfrutar de refrescos y aperitivos creativos en Al Seef, el bar cafetería junto a la piscina, o de una mezcla de delicias persas modernas en el restaurante Parisa, que ofrece un ambiente elegante y vistas al mar y a la bahía de Doha.
El restaurante asador Al Liwan prepara buffets con una gran variedad de opciones, desde cocina libanesa hasta mariscos, pasando por platos de brunch.