Buscar disponibilidad

Hotel David Citadel

Jerusalén, Territorios Palestinos

Conocer Jerusalén lleva toda una vida. Para sentirte maravillosamente como en casa, debes alojarte en la Ciudadela de David. Te saluda el personal que recuerda los apodos de tus nietos y las vistas al balcón que nunca olvidarás.

 Te miman las habitaciones más grandes de Jerusalén: serenas, sofisticadas y ricas en sorpresas indulgentes, desde sábanas Frette hasta amenidades Bvlgari. Te demoras en comer en nuestra lujosa terraza ajardinada, un oasis lleno de cantos de pájaros, donde las familias descubren los lugares favoritos para reunirse y las parejas olvidan fácilmente que hay otros invitados.

 Nuestra dirección única une la Ciudad Vieja y la nueva, para que pueda saltarse los taxis y pasear por muchos de los sitios más famosos del mundo. Con cada nuevo día, te sientes menos como un huésped en un hotel, y más como un residente respetado.

El Hotel David Citadel 5 * tiene vistas al centro histórico de Jerusalén, una gran piscina, gimnasio gratuito, conexión WiFi gratuita en todo el edificio y varios sitios para comer, todos con vistas panorámicas.

Las habitaciones son modernas y amplias. Los baños son grandes y disponen de bañera y ducha. También hay TV LCD, una carta de almohadas y cortinas opacas.

El The David Citadel ofrece un moderno spa y centro de bienestar, varias salas para banquetes y servicios de negocios. El establecimiento ofrece cocina mediterránea e italiana, así como aperitivos sencillos en el bar de la piscina (abierto en verano).

El hotel está justo enfrente de la zona comercial de Mamilla, donde hay una gran variedad de tiendas, cafeterías y restaurantes, a 20 minutos a pie del Muro Occidental, a 900 metros de la iglesia del Santo Sepulcro y a 48 km del aeropuerto Ben Gurión.

Aire acondicionadoAscensorBañera de hidromasajeBarGimnasioGuarderíaJacuzziPiscinaRecepción 24 hRestauranteSaunaSoláriumSpaTerrazaTVVistasWifi