Buscar disponibilidad

Chalet Lamartine

Megève, Francia

Completamente renovado en 2017, el estilo del chalet Lamartine es una de las tendencias más populares en el diseño de interiores en la actualidad. La combinación de materiales y tecnologías es una de las muchas ventajas de este chalet de diseño.

La decoración es una sutil combinación de estilos: contemporáneo, de diseño y auténtico que la convierten en una propiedad excepcional, única en Megève. La combinación de materiales naturales como la madera vieja, el vidrio y la piedra con elementos decorativos que a veces son poco convencionales y rock, a veces más auténticos y sobrios, es un universo único en el chalet Lamartine.

La sala de estar incluye la sala de estar y la gran cocina equipada que se abre al área del comedor, un espacio cálido, luminoso y acogedor donde le encantará encontrarse. La escalera de vidrio es una obra de arte en sí misma, donde el vidrio agrega un toque extra de brillo y originalidad.

Una de las características reconocibles al instante del chalet son los toques de color inteligentemente integrados, en el alma auténtica de este chalet. Al igual que la combinación de ciertas notas musicales, los colores de las hermosas armonías de Chalet Lamartine: la mezcla de colores blanco y negro o brillante en las habitaciones, le da un toque de glamour, sofisticación, en un estilo de lujo e intimidad.

También encontramos la autenticidad de este chalet renovado, que conserva su estructura original, que data de los años 60 y 70, por la carpintería, que se ha mejorado prodigiosamente en cada habitación. Las vigas expuestas impactan al resto de los muebles de diseño y aportan un lado atípico y sofisticado: un verdadero encanto real.

Chalet Lamartine tiene el mejor equipo que podría incluso convencer a los entusiastas de las playas tropicales para abrazar las aventuras de los chalets en una prestigiosa estación de esquí.

Una sala de cine para escapadas familiares; una sala de fitness con ducha para una comodidad óptima; un jacuzzi al aire libre con vista a la estación de esquí de Le Jaillet para momentos de relajación ... Diversas instalaciones y servicios, los más buscados en un chalet de este tipo.

El chalet ofrece 6 habitaciones magníficas con un encanto innegable, con capacidad para 12 personas. Desde los sistemas de sonido en la terraza y los balcones, hasta los televisores controlados por tableta en cada habitación, encuentre la última tecnología en las distintas habitaciones. Elegante, moderno y original, el chalet Lamartine es una de las joyas de Megève.

WifiAparcamientoGimnasioPiscinaCocina equipadaTVTerrazaToallasRopa de camaLimpieza finalKit de limpiezaSalónVistasJacuzziBañera de hidromasajeGuardaesquíesSecador botas de esquíCine