Palagina la Dimora
Lagaccioni, Italia
Palagina la Dimora [RH]ratehawk
Lagaccioni, ItaliaEs una buena opción si buscas algo de descanso en el hotel, pero también caminar por la ciudad. Hotel «Palagina la Dimora» se encuentra en Figline Valdarno. Este hotel se encuentra a 4 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Piazzale Michelangelo, Basilica of Santa Croce y Pitti Palace.
Puedes hacer una pausa en el bar. Es el momento de una comida sabrosa. Haz una pausa en el restaurante. ¿Quieres estar siempre conectado? Hay wifi disponible. Para los turistas que viajan en auto, se ofrece estacionamiento gratuito.
Si viajas en auto, puedes usar el estacionamiento. Además, para huéspedes de el hotel se ofrecen los servicios siguientes: una sala de masajes, un solárium y un doctor. A los fanáticos de los deportes les encantará contar con un área de mesas de ping-pong. No te aburrirás nunca en el hotel porque encontrarás una biblioteca, un área de pícnic y un área con parrillas.
Los turistas que no pueden vivir sin nadar podrán disfrutar una piscina, una piscina cubierta y una piscina al aire libre. Para reuniones de negocios, el alojamiento ofrece un centro de negocios e instalaciones para eventos. El sector de asistencia turística del hotel te ayudará a reservar una excursión. El personal del hotel puede reservarte un traslado.
Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. Hay más servicios disponibles para los huéspedes del hotel. Por ejemplo, una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, planchado, prensa, alquiler de autos, una caja de seguridad y un conserje. El personal del hotel habla inglés, español, italiano, alemán y francés.
La habitación está decorada con calidez y cuenta con todo lo que necesitas para descansar después de un día largo y agitado. Incluye una TV y un minibar. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.