Relais & Chateaux Villa Crespi [RH]ratehawk

Orta San Giulio, Italia

¿Buscas un lugar donde no haya vecinos que molesten? villa «Relais & Chateaux Villa Crespi» se encuentra en Orta San Giulio. Esta villa se encuentra exactamente en el centro de la ciudad. Por la mañana, puedes contemplar una gran vista de la ciudad mientras bebes tu café. Puedes recorrer a pie el área residencial de la villa: Church of the Madonnina in Prato, Casa Camuzzi y Swissminiatur.

Puedes hacer una pausa en el bar. Es el momento de una comida sabrosa. Haz una pausa en el restaurante. Bebe una taza de café en la cafetería. ¿Quién sabe? Quizá sea el mejor de la ciudad. Hay disponible wifi gratuito en las instalaciones. Solicita más información al hacer check-in.

Para los turistas que viajan en auto, se ofrece estacionamiento gratuito. Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento. Además, para huéspedes de la villa se ofrecen los servicios siguientes: una sala de masajes y un centro de spa. Para los fanáticos de los deportes de invierno, se ofrecen los servicios siguientes: un centro de esquí.

¿Quieres salir de excursión? Consulta al sector de asistencia turística de la villa. Puedes salir de viaje con tu mascota. Se aceptan mascotas. El personal de la villa puede reservarte un traslado. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos.

Servicios adicionales que la villa ofrece a sus huéspedes: una sala de lavado, planchado, prensa, una caja de seguridad y un conserje. El personal de la villa estará encantado de hablarte en inglés, español, italiano, alemán y francés.

Los huéspedes encontrarán lo siguiente en la habitación: un minibar, batas y pantuflas. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.

Aire acondicionadoAscensorCalefacciónCaja de SeguridadJardínServicio habitacionesMinibarSecadoraLavanderíaCaja de SeguridadServicio de despertadorTeléfonoBarDesayunoRestauranteCafeteríaAgua embotelladaTraslados al aeropuertoSenderismoAparcamientoMasajesSpa

Buscar disponibilidad