Pleasant home near Disney with private pool [RH]ratehawk

City of Kissimmee, Estados Unidos

Es una buena opción si buscas algo de descanso en el hotel, pero también caminar por la ciudad. Hotel «Pleasant home near Disney with private pool» se encuentra en Kissimmee. Este hotel se encuentra a 9 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Museo de Historia Militar, Discovery Cove y SeaWorld Orlando.

Es el momento de una comida sabrosa. Haz una pausa en el restaurante. Gracias al wifi gratuito que se ofrece, podrás tener conexión continua. Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento. Los fanáticos de los deportes podrán aprovechar un centro deportivo y una sala de ejercicios.

A los fanáticos de la natación les encantará contar con una piscina. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. Hay más servicios disponibles para los huéspedes del hotel. Por ejemplo, planchado.

La habitación incluye una TV. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.

Aire acondicionadoAscensorCalefacciónLavadoraSecadoraLavavajillasTVSecadoraRopa de camaRestauranteCafeteraAparcamientoPiscinaGimnasioGimnasio

Buscar disponibilidad