Spacious home with a large pool near Disney [RH]ratehawk

City of Kissimmee, Estados Unidos

Es una buena opción si buscas algo de descanso en el hotel, pero también caminar por la ciudad. Hotel «Spacious home with a large pool near Disney» se encuentra en Kissimmee. Este hotel se encuentra a 8 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Discovery Cove, SeaWorld Orlando y Epcot.

Prueba la cocina local y toma un descanso en el restaurante. Hay disponible wifi gratuito en las instalaciones. Solicita más información al hacer check-in. Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento. A los fanáticos de los deportes les encantará contar con un centro deportivo y una sala de ejercicios.

Los turistas que no pueden vivir sin nadar podrán disfrutar una piscina y una piscina al aire libre. Los niños estarán felices, ya que hay una sala de juegos para ellos. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. A disposición de los huéspedes, también se ofrece planchado y un conserje.

Esto es lo que encontrarás en la habitación para descansar después de un día largo: una TV. Ten en cuenta que no todas las habitaciones incluyen todos los servicios mencionados.

Aire acondicionadoAscensorCalefacciónLavadoraSecadoraLavavajillasTVRopa de camaRestauranteCafeteraAparcamientoPiscinaPiscinaGimnasioGimnasio

Buscar disponibilidad