Mercure Hotel Dusseldorf - Ratingen [RH]ratehawk

Duisburg, Alemania

¿Quieres tomarte un descanso y explorar la ciudad? Hotel «Mercure Hotel Dusseldorf - Ratingen» se encuentra in Ratingen. Este hotel se encuentra a 6 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Six Lakes Park, MSV Arena y Duisburg Zoo.

Disfruta la noche en este bar agradable. Prueba la cocina local y toma un descanso en el restaurante. Gracias al wifi gratuito que se ofrece, podrás tener conexión continua. Para los turistas que viajan en auto, se ofrece estacionamiento gratuito.

Para los turistas que viajan en auto, se ofrece estacionamiento. Además, para huéspedes de el hotel se ofrecen los servicios siguientes: un sauna, un solárium y un doctor. Los fanáticos de los deportes podrán aprovechar un centro deportivo y una sala de ejercicios. Prepárate para unas vacaciones divertidas y emocionantes. En las instalaciones, encontrarás lo siguiente: una biblioteca y un área con parrillas.

Para quienes participen de reuniones de negocios, el alojamiento ofrece un salón de conferencias. El sector de asistencia turística del hotel te ayudará a reservar una excursión. El personal del hotel puede reservarte un traslado. Accesibilidad: hay elevador/ascensor.

Hay más servicios disponibles para los huéspedes del hotel. Por ejemplo, una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, prensa, alquiler de autos y una caja de seguridad. El personal del hotel habla inglés, español, alemán y francés.

La habitación está decorada con calidez y cuenta con todo lo que necesitas para descansar después de un día largo y agitado. Incluye un reloj alarma, una ducha y una TV. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.

Aire acondicionadoRecepción 24 hAscensorCalefacciónCaja de SeguridadJardínTerrazaServicio habitacionesTVSecadoraDuchaLavanderíaCaja de SeguridadServicio de despertadorTeléfonoBarDesayunoRestauranteTraslados al aeropuertoBibliotecaSenderismoBarcoAparcamientoGimnasioGimnasioMédicoSauna

Buscar disponibilidad