Hotel Suites Albayzin del Mar
Almuñécar, España
Hotel Suites Albayzin del Mar [RH]ratehawk
Almuñécar, España¿Quieres tomarte un descanso y explorar la ciudad? Hotel «Hotel Suites Albayzin del Mar» se encuentra en Almuñécar. Este hotel se encuentra a cerca del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Acuario de Almuñécar, Acueducto romano de Almuñecar y Jardín-Museo del Bonsái.
Disfruta la noche en este bar agradable. Disfruta un momento ameno en el restaurante. El café del hotel es un lugar estupendo para comer un refrigerio. Gracias al wifi gratuito que se ofrece, podrás tener conexión continua.
Si viajas en auto, puedes usar el estacionamiento. Para los turistas que viajan en auto, se ofrece estacionamiento de pago. Los servicios de belleza y bienestar: una sala de masajes, un sauna, un solárium, un baño de vapor y un centro de spa. A los fanáticos de los deportes les encantará contar con un centro deportivo, un área de mesas de ping-pong y un club de buceo.
En las instalaciones del alojamiento, encontrarás los servicios siguientes: mesas de ping-pong. Los turistas que no pueden vivir sin nadar podrán disfrutar una piscina y una piscina al aire libre. Para quienes participen de reuniones de negocios, el alojamiento ofrece un salón de conferencias. Hay salas de juegos para niños en el hotel. Se divertirán tanto que probablemente tengas que pasar el tiempo con adultos.
¿Quieres salir de excursión? Consulta al sector de asistencia turística del hotel. Puedes salir de viaje con tu mascota. Se aceptan mascotas. Para moverte con libertad por la ciudad, el hotel te ofrece traslado. Accesibilidad: hay elevador/ascensor.
A disposición de los huéspedes, también se ofrece planchado, alquiler de autos, una caja de seguridad y un conserje. El personal del hotel habla inglés, español, italiano, alemán y francés.
La habitación está decorada con calidez y cuenta con todo lo que necesitas para descansar después de un día largo y agitado. Incluye una ducha y una TV. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.