Hotel Roger de Flor Seleqtta
Lloret de Mar, España
Hotel Roger de Flor Seleqtta [RH]ratehawk
Lloret de Mar, EspañaTus vacaciones deben ser cómodas Hotel «Hotel Roger de Flor Seleqtta» se encuentra en Lloret de Mar. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Gran Casino Costa Brava, Sa Caleta Beach y Lloret de Mar Beach.
Puedes hacer una pausa en el bar. Prueba la cocina local y toma un descanso en el restaurante. ¿Quieres estar siempre conectado? Hay wifi disponible. Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento.
También se ofrecen los servicios siguientes para los huéspedes: una sala de masajes, un solárium y un doctor. Los fanáticos de los deportes podrán aprovechar un área de mesas de ping-pong. Prepárate para unas vacaciones divertidas y emocionantes. En las instalaciones, encontrarás lo siguiente: mesas de ping-pong. A los fanáticos de la natación les encantará contar con una piscina y una piscina al aire libre.
Hay salas de juegos para niños en el hotel. Se divertirán tanto que probablemente tengas que pasar el tiempo con adultos. El sector de asistencia turística del hotel te ayudará a reservar una excursión. Si quieres tener un viaje aún más cómodo, puedes solicitar un traslado. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos.
Servicios adicionales que el hotel ofrece a sus huéspedes: una sala de lavado, planchado, prensa, alquiler de autos y una caja de seguridad. El personal del hotel estará encantado de hablarte en inglés, español, italiano, alemán, ruso y francés.