Pullman Paris Roissy CDG Airport
Tremblay-les-Gonesse, Francia
Pullman Paris Roissy CDG Airport [RH]ratehawk
Tremblay-les-Gonesse, Francia¿Quieres tomarte un descanso y explorar la ciudad? Hotel «Pullman Paris Roissy CDG Airport» se encuentra en Tremblay-en-France. Este hotel se encuentra a 3 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Monmartre, Dalí Theatre and Museum y Disneyland Paris.
Disfruta la noche en este bar agradable. Disfruta un momento ameno en el restaurante. ¿Quieres estar siempre conectado? Hay wifi disponible. Para los turistas que viajan en auto, se ofrece estacionamiento.
Si viajas en auto, puedes usar el estacionamiento de pago. Los servicios de belleza y bienestar: una sala de masajes, un sauna, un baño de vapor, un centro de spa, un baño turco y un doctor. Los huéspedes que amen los deportes podrán disfrutar un centro deportivo y un área de minigolf. No te aburrirás nunca en el hotel porque encontrarás una biblioteca.
Los turistas que no pueden vivir sin nadar podrán disfrutar una piscina y una piscina cubierta. Puedes coordinar una reunión de negocios, una reunión de la junta o incluso una entrevista laboral, ya que se ofrece un salón de conferencias. Hay salas de juegos para niños en el hotel. Se divertirán tanto que probablemente tengas que pasar el tiempo con adultos. ¿Quieres salir de excursión? Consulta al sector de asistencia turística del hotel.
No deberás dejar a tu mascota en casa, ya que se aceptan por un cargo adicional. Si quieres tener un viaje aún más cómodo, puedes solicitar un traslado. Accesibilidad: hay elevador/ascensor. A disposición de los huéspedes, también se ofrece una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, planchado, prensa, una caja de seguridad y un conserje.
El personal del hotel estará encantado de hablarte en inglés, español, italiano, alemán, ruso y francés.
Esto es lo que encontrarás en la habitación para descansar después de un día largo: una TV, un minibar, batas y pantuflas. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.