Wellness Hotel Stoos
Stoos, Suiza
Wellness Hotel Stoos [RH]ratehawk
Stoos, SuizaTus vacaciones deben ser cómodas Hotel «Wellness Hotel Stoos» se encuentra en Stoos. Este hotel se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Swiss Transportation Museum, Lucerne Arts Museum y Lucerne Congress and Events Centre.
Disfruta la noche en este bar agradable. Disfruta un momento ameno en el restaurante. ¿Quieres estar siempre conectado? Hay wifi disponible. También se ofrecen los servicios siguientes para los huéspedes: una sala de masajes, un sauna, un solárium, un baño de vapor y un centro de spa.
A los fanáticos de los deportes les encantará contar con un centro deportivo, una sala de ejercicios y un área de yoga. Los fanáticos del esquí y del snowboard podrán disfrutar un centro de esquí, una escuela de esquí y un servicio de traslado al centro de esquí. Prepárate para unas vacaciones divertidas y emocionantes. En las instalaciones, encontrarás lo siguiente: una biblioteca, un área de pícnic y un área con parrillas. Aquí puedes pasarlo genial en el agua, ya que contarás con una piscina, un parque acuático, una piscina cubierta y una piscina al aire libre.
Puedes coordinar una reunión de negocios, una reunión de la junta o incluso una entrevista laboral, ya que se ofrece un salón de conferencias. Hay salas de juegos para niños en el hotel. Se divertirán tanto que probablemente tengas que pasar el tiempo con adultos. Para reservar una excursión, consulta al sector de asistencia turística del hotel. Viaja con tu mascota. Se aceptan mascotas.
Para moverte con libertad por la ciudad, el hotel te ofrece traslado. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. Servicios adicionales que el hotel ofrece a sus huéspedes: una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, un cajero automático, una capilla, check-in y check-out privados, planchado, prensa, una caja de seguridad y un conserje. El personal del hotel habla inglés, alemán y francés.
Esto es lo que encontrarás en la habitación para descansar después de un día largo: una TV, un minibar, batas y pantuflas. Ten en cuenta que no todas las habitaciones incluyen todos los servicios mencionados.