La casa sull’acqua
San Ferdinando, Italia
La casa sull’acqua [RH]ratehawk
San Ferdinando, ItaliaUn lugar fenomenal para quienes busquen vacaciones sin vecinos. Cabaña «La casa sull’acqua» se encuentra en Nápoles. Esta cabaña se encuentra a 4 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de la cabaña. Lugares cercanos: Port of Mergellina, Castel dell'Ovo y Piazza del Plebiscito.
Prueba la cocina local y toma un descanso en el restaurante. Hay disponible wifi gratuito en las instalaciones. Solicita más información al hacer check-in. Para los turistas que viajan en auto, se ofrece estacionamiento gratuito. Accesibilidad: hay elevador/ascensor.
Hay más servicios disponibles para los huéspedes de la cabaña. Por ejemplo, prensa y una caja de seguridad. El personal de la cabaña estará encantado de hablarte en inglés, español, italiano y francés.