Buscar disponibilidad

Alpine Palace

Hinterglemm, Austria

El Hotel Alpine Palace está justo al lado del teleférico Reiterkogel en Hinterglemm, que ofrece acceso al circo de esquí Saalbach-Hinterglemm-Leogang-Fieberbrunn a 50 m.

Los huéspedes se benefician de una gran zona de spa, un restaurante gourmet galardonado y conexión WiFi gratuita en todas las zonas.

La elegante zona de spa Alpine Palace de 2.000 m² ofrece 9 saunas y baños de vapor diferentes, cabinas de infrarrojos, una piscina cubierta, una ducha en cascada con fuente de hielo y varias salas de relajación.

Al aire libre, podrá relajarse en una piscina de agua salada, en el jacuzzi o en el Troadkasten, completo con sauna finlandesa y una sala de relajación en el primer piso con una vista de 360° de las montañas circundantes.

En el Body & Soul Centre del hotel también se ofrecen tratamientos de spa y belleza de alta calidad con productos de belleza de lujo. La sala de fitness incluye modernos equipos Technogym.

Las especialidades culinarias se pueden disfrutar en el restaurante y bodega Arte Vinum, galardonado con 2 toques de la guía Gault Millau, en el restaurante tradicional Bürgerstube, en los modernos restaurantes Palace y Red Oyster y en el acogedor Rauchkuchl.

También hay un solárium, un jardín de invierno y el elegante bar de cócteles Woods.