Buscar disponibilidad

ERIKA Boutiquehotel

Kitzbühel, Austria

Construido en 1897 en estilo Art Nouveau, el Hotel Erika es uno de los hoteles más tradicionales y famosos de Kitzbühel, a sólo 3 minutos en coche del teleférico de Hahnenkamm. El hotel cuenta con amplias habitaciones, un restaurante, un gran spa, 2 piscinas y una piscina al aire libre.

El hotel combina de forma única la atmósfera de la arquitectura de principios de siglo con comodidades modernas, amplios servicios exclusivos y toques personales.

Cada mañana se sirve un rico desayuno bufé. Los huéspedes pueden alquilar albornoces y bicicletas. El hotel también cuenta con un mostrador de información que ofrece excursiones de un día y servicios de conserjería. El estacionamiento en garaje está disponible bajo petición.

La zona de spa cuenta con varias saunas, salas de relajación y muchas otras instalaciones. Es posible solicitar tratamientos de belleza y masajes.

En invierno, el ERIKA Boutiquehotel Kitzbühel ofrece un servicio de traslado gratuito al famoso teleférico de Hahnenkamm y a las estaciones de esquí de Kitzbüheler Horn. Ambos se encuentran a 3 minutos en coche.

En verano, los huéspedes pueden relajarse en el jardín con piscina. ERIKA Boutiquehotel Kitzbühel ofrece una amplia gama de oportunidades deportivas y de ocio.