Le Rouret [PV]pv

Grospierres, Francia

Un remanso de paz en Ardèche

Nuestros 2 espacios acuáticos con 4 piscinas y un río salvaje con boyas Ubicación en el corazón de las riquezas de Ardèche: grutas, descensos en kayak, paseos por el corazón de paisajes naturales protegidos... Múltiples actividades de ocio en un entorno encantador: tenis, minigolf, tiro con arco, centro ecuestre, bolera...

El resort Le Rouret, entre Cévennes y la Provenza, está en un majestuoso entorno natural perfecto para una estancia revitalizante. Se extiende por un espacio de 80 hectáreas con esencias meridionales. - Montélimar, conocido como las puertas de Provenza, está a 1 h del resort. Déjate seducir por su patrimonio, con el castillo de Adhémar, los pueblos medievales de los alrededores y los campos de lavanda típicos de la región. - A unos pasos encontrarás el deslumbrante espectáculo de las gargantas de L'Ardèche, que se extienden durante una treintena de kilómetros entre Vallon Pont d'Arc y Saint Martin d'Ardèche. Puedes ir en canoa, una actividad que no te puedes perder en esta región, para bajar las gargantas de L'Ardèche. - Desde abril de 2015, visita la réplica exacta de la Gruta Chauvet, también llamada caverna de Le Pont d'Arc, una de las cuevas más antiguas que contienen arte rupestre y patrimonio de la humanidad por la UNESCO, a menos de 30 minutos en coche de Le Rouret.

En Ardecha, la naturaleza permanece intacta. Las estancias de montaña en Velay, Forez o Mézenc permiten disfrutar de los paisajes de castaños y árboles resinosos, así como de la tranquilidad de las aldeas de montaña y las actividades al aire libre. La región, un paraíso para todos los deportes de naturaleza, ofrece excursiones o bicicleta de montaña, así como emociones inolvidables, especialmente con el descenso en piragua por las gargantas de Ardecha, no muy lejos de Vallon-Pont-d'Arc, o el rafting.

AparcamientoMascotasServicio de despertadorDesayunoRopa de cama

Buscar disponibilidad