Apartment Sunnerösli
Amden, Suiza
Apartment Sunnerösli [IH]interhome
Amden, Suiza
El pueblo de Amden se encuentra en lo alto del Walensee, en el cantón de San Gall, al este de Suiza. El apartamento Sunnerösli se encuentra en el último piso de su edificio en una hermosa posición panorámica, por encima del centro del pueblo de Amden, directamente en la carretera que va a Arvenbüel. Situado en el segundo piso del edificio, este encantador apartamento ofrece espacio para un máximo de 4 personas. El apartamento fue recientemente renovado en 2020. Tanto desde el apartamento como desde el jardín de uso compartido, podrá disfrutar de maravillosas vistas a las montañas y al lago cercano, el Walensee. La parada de autobús más cercana "Amden, Mennweg" está a 90 metros de la casa. El centro del pueblo de Amden con sus tiendas, restaurantes, la piscina cubierta, el telesilla Mattstock, y el centro de Arvenbüel con su zona de esquí y senderismo se puede llegar en coche o autobús en unos 5 a 10 minutos. Hay una plaza de aparcamiento delante de la casa. Amden se encuentra en una meseta soleada sobre el Walensee azul esmeralda. Aquí se pueden practicar numerosas actividades de ocio tanto en verano como en invierno. En invierno, la zona de esquí, ideal para familias, ofrece pistas de esquí, rutas invernales de senderismo y raquetas de nieve, y una pista de trineo. En verano y otoño, se pueden hacer maravillosas excursiones por las montañas que rodean Amden. Además, el Walensee ofrece muchas posibilidades de baño en verano. Nuestro consejo: una excursión desde Amden hasta Betlis. A orillas del lago le esperan una playa para bañarse y acogedoras hogueras. Desde allí también se puede iniciar un estupendo paseo en barco por el Walensee. Amden goza de una ubicación muy céntrica. En menos de una hora en coche se puede llegar a la ciudad rosa de Rapperswil, así como a Zúrich, Chur o Glarus.
55 m2. Más información del proveedor: El apartamento de 3 habitaciones (2 dormitorios) con 55 m2 de espacio habitable y está muy bien amueblado. El salón dispone de un armario de porcelana, una mesa de comedor, un cómodo sofá y un televisor con Internet TV. El primer dormitorio tiene un armario, una cama king-size (160 x 200 cm) para dos personas, una silla y una cómoda junto con algunos libros. El segundo dormitorio tiene literas para 2 personas (90 x 200 cm cada una) y un perchero. El cuarto de baño tiene inodoro, ducha y lavabo. Además de diversos utensilios de cocina, la cocina abierta dispone de vitrocerámica, frigorífico con congelador, cafetera de cápsulas Krups, cafetera, hervidor de agua, microondas y horno para raclette. La casa tiene un jardín compartido. Se puede proporcionar una trona bajo petición. No se admiten animales de compañía. Se permite fumar en el exterior. Internet Wi-Fi está disponible en el apartamento.
Apartamento con encanto en una zona soleada Wi-Fi gratuito Hay un total de 1 plaza de aparcamiento disponible El precio incluye todos los gastos Ropa de cama incluida Nos encargamos de la limpieza.
AparcamientoDuchaWifiTerrazaTV