Buscar disponibilidad

Hotel Continental

Zermatt, Suiza

El Hotel Continental está situado en el centro de la ciudad de Zermatt, a 150 metros de la estación de tren y del remonte de Gornergratbahn. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones tienen TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. Algunas disponen de zona de estar.

Todas las tarifas incluyen un desayuno buffet abundante con productos regionales.

Los huéspedes que se alojen en el Continental Hotel podrán disfrutar de un descuento en la entrada al spa Vita Borni en el hotel asociado Grand Hotel Zermatterhof, que se encuentra a 150 metros, bajo petición y según disponibilidad. También tienen la posibilidad de cargar las facturas de los restaurantes del Grand Hotel Zermatterhof en la cuenta de su habitación.

Hay varios restaurantes, bares y tiendas a poca distancia a pie del Hotel Continental.

Si decides alojarte en Hotel Continental, te encontrarás en una fantástica zona de Zermatt (Centro de la ciudad de Zermatt) y estarás a unos pasos de Matterhorn Ski Paradise y a solo 4 min a pie de Museo Matterhorn. Además, este hotel se encuentra a 46,9 km de Estación de esquí de Saas-Fee y a 0,1 km de Teleférico Zermatt-Furi. Disfruta de una agradable estancia en una de las 36 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o guardaesquís. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30. Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.