Buscar disponibilidad

Hotel Swiss Alpine Hotel Allalin

Zermatt, Suiza

Este elegante hotel de 4 estrellas, situado en el centro de Zermatt, ofrece habitaciones recientemente renovadas, recepción y salón amplios, bar con vestíbulo sofisticado, sala de desayunos exclusiva con jardín de invierno, terraza jardín y amplia zona de bienestar.

El Swiss Alpine Hotel Allalin dispone de tallas de madera hermosas y exclusivas. Las habitaciones están amuebladas de forma individual y disponen de balcón orientado al sur con vistas a Matterhorn o balcón con vistas a la localidad y el macizo del Mischabel.

Las habitaciones también cuentan con cama con somier con funda protectora higiénica, TV con internet, conexión WiFi de alta velocidad, caja fuerte para ordenador portátil, set de té, lámpara de lectura LED y baño con bañera, albornoces y zapatillas.

Los huéspedes del Swiss Alpine Hotel Allalin pueden disfrutar de bebida de bienvenida, obsequio de bienvenida y de despedida, servicio de cobertura nocturno, abundante desayuno buffet, refresco diario todas las tardes y una selección de té durante todo el día en el Taugwalder Schtubje (salón).

La zona de bienestar ofrece uso gratuito de la sauna finlandesa, biosauna, baño de vapor aromático y baño de vapor de agua salada.